LES DEJO COMO UN BONO EXTRA LA IMAGEN DE VEGETA *-* ESTÁN SEXI
Y POS BUENO VOY A DEDICAR LOS CAPÍTULOS COMO ESTE
Capitulo 5
Pov Bulma
Tuve un sueño raro en donde me veía con aquel niño de cabello en forma de flama, vi como jugaba con él y en unas de esas vi como este me besaba, era tan real ese beso que no quería que nunca se acabara.
Luego de ese sueño me desperté en una cama grande, no podía divisar en donde me encontraba era un lugar desconocido sin duda alguna para mi, y ahí fue donde en ese preciso instante vi aquel chico salir de una puerta con una toalla envuelta en su cintura, lo cual me hizo sonrojarme ya que era la primera vez que veía a un chico así. Pero este tenía una mirada de frialdad.
Pov Vegeta
Llegamos al planeta Veggita, cargue a aquella chica en brazos y la lleve al castillo donde yo ya había sido proclamado rey y como todo rey necesita una reina, tuve que decidir con el consejo si yo erigiría una hembra o ellos lo harían por mí, fue por lo que fui a la tierra a traerla a la mocosa, la deje en la cama de mi habitación para que siga durmiendo. Después me fui a darme una ducha y al salir me di cuenta que la peliazul se había despertado y al verme se sonrojo pero esta se volteo para que no divise su sonrojo cuando hablo.
Bulma: do... donde... estoy?? Pregunto asustada.
Vegeta: en el planeta Veggita –dije cruzándome de brazos-
Bulma: he?! Que... quieres de mi?
Vegeta:...........
Bulma: por favor lléveme de regreso al planeta tierra se lo ruego por favor!!- dijo con la cabeza gacha mientras se le desplomaba una lagrima por su mejilla la cual yo la limpie con mi pulgar, a lo cual esta estaba desconcertada portal acto.
Bulma: perdone mi atrevimiento pero quien es usted? Y para que me trajo?
Vegeta; soy el rey Vegeta de este planeta y puedo responder tu segundo pregunta – acto seguido fui a sacar mi armadura de los gabinetes y me fui a cambiar al baño-.
Pov Bulma
No sé qué hago aquí, debería de estar en Cc en este preciso instante con mis padres y mi mejor amiga, tal vez ya no los vuelva a ver nunca, que me espera en este planeta por qué no puede contestar a mi pregunta? Según a lo que me dijo fue que es el rey Vegeta de este planeta??.
*Vegeta sale del baño con una armadura*
Bulma: que eres tú??- Pregunto yo-
Vegeta: soy un saiyajin de clase alta...-respondió este-
Bulma: etto... te conozco??
Vegeta: al parecer creo que no por ahora
Bulma: por ahora? A que te refieres??...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)
RandomBulma una chica millonaria que perdió la memoria y estuvo en coma debido a un accidente que tubo, pero una inesperada llegada cambiara su vida! Derechos de autor de la historia reservados* No se acepta adaptaciones, claro sin mi consentimiento...