Pov Bulma
Ahora me encuentro en el laboratorio haciendo la maquina de gravedad creo que la voy a terminar mas antes de lo esperado casi por dos semana, pero... tengo la necesidad de quedarme aquí quiero, verlo. Si creo que paso "lo que nunca imagine" me... enamore de Vegeta y lo admito estoy segura que nadie en mi vida me hizo sentir así, tan propicia a todo ya que me di cuenta esta mañana al salir el sol de todo que sentía por el y aclararlo.
Flashback
Narradora
Una Bulma semidormida miraba tranquilamente a el hombre que estaba a su lado con su cabeza recargada en el brazo de este, pudiéndose notar como por una ventana se esposaba rayos de sol que alumbraba aquel lugar un tanto medieval como lo diría Bulma por ser una cabaña claro esta, pero a ella no le interesaba ya que lo único que a esta le importaba era concentrarse en sus pensamientos y ordenarlos poco a poco.
Luego se pudo observar como un Vegeta comenzaba a despertarse poco a poco.
Pov Bulma
Sentí como Vegeta comenzaba a despertar y esta se sonrojo por la cercanía que estaba de él.
Vegeta: te queda bien ese tono-dijo burlón-
Bulma: kya... maldito pervertido! en... en donde estamos?
Vegeta: Pues tu lo deberías saber mocosa y la pregunta es si recuerdas algo.
Pero para que el quiere que recuerde, seguro tiene algo planeado mejor le respondo que no recuerdo nada.
Bulma: pues no se de lo que hablas, yo solo se que tuve una fuerte migraña.
Vegeta: Grr... mujer habla con la verdad, no de por gusto te hubiera traído.
Bulma: perdón no recuerdo nada... pero si tu fuiste quien quería traerme a toda costa aquí! ese ya no es mi problema!
Pude sentir como Vegeta se me coloco encima mío posicionándose entre mis piernas, y se acerco lentamente a mi oído.
Vegeta: mujer dime la verdad... por... por fa...vor-dijo medio suplicante.
Bulma: Vegeta... no se que pudo pasar, cuando eramos niños solo se que mi vida se arruinó en aquel accidente que tuve y quede en coma -hable comenzando a llorar- por 6 largos años que me hubiese gustado disfrutar cada segundo, pero no fue así y me da rabia que ese un año que estuve en sillas de rueda ahiga sido una carga para todos de mi familia y amigos, no es justo que ahiga tenido que pasar por todo eso y no recuerde nada de mi infancia y tu me traigas a tu planeta y quieras volver a hacerme recordar todo... no estoy segura si en verdad lo quiero hacer tengo... miedo- hable confesando le todo mi dolor-.
Al poco raro sentí sus brazos como se movían y me aprisionaban en caluroso abrazo, que por mi parte no dejaba de llorar.
De ahí me volvimos y me trajo al palacio.
Fin del flashback
Pues todo eso pasó y nuevamente lo repito me e enamorado de ... Vegeta.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)
RandomBulma una chica millonaria que perdió la memoria y estuvo en coma debido a un accidente que tubo, pero una inesperada llegada cambiara su vida! Derechos de autor de la historia reservados* No se acepta adaptaciones, claro sin mi consentimiento...