(Capitulo 24)

954 55 6
                                    

Pov Vegeta

Bulma se marcho hace ya algunos días del planeta... Es lo mejor me, digo a mi mismo para no lamentarme de lo que ise con ella, estoy en una lucha constante con Frezer este tiene la ventaja, no puedo perder contra él, tengo que vencerlo a toda costa... cueste lo que cueste.

Estoy entrenando arduamente en unos de los sub-terraneos del castillo, Frezer sigue enfrentándose a los soldados de Clase Alta... Eso me brindara mas tiempo, necesito ser quien se convierta en aquel legendario saiyajin que le teme tanto Frezer que lo mate... Yo seré quien lo haga, sin duda alguna.

Es la hora tengo que matarlo, tengo que cambiar todo, volverme aquel despiadado ser como siempre lo fui antes de su llegada de ella, tengo que matarlo!

••••••••••••••••••••••••

Me encuentro al frente de Frezer, chocando miradas.

Frezer: al fin te dignas en venir, supongo que ya recapacitastes y sabes que no tienes obsión alguna contra mi y quieres unirte.

Vegeta: ni lo sueñes lagartija mal parida... Jamás me rebajaria a hacer tal cosa y lo sabes.

Frezer: buen punto... Pero tuviste tu oportunidad, pero no sabes aprovecharla! -dijo dirijiendo en dirección mía para propinar un golpe en el estómago cosa que nunca pazo ya que lo detuve, para que le respondiera con un golpe en la barbilla de la cara haciéndolo volar de manera brusca yo estaba en las de ganar, pero este en un movimiento rápido se levanto y se abalanzó hacia mí, teniendo ventaja de propinar algunos golpes ante mí. Cosa que me enfureció y continuamos un buen rato con todo esto.

Pov Bulma

Llegue al planeta Veggita todo era diferente a como lo recordaba, en tan solo algunos días de mi ausencia era muy notable la diferencia... Vegeta donde se encontraría? Es casi imposible saberlo estando ese aquel planeta de aquella forma, pero fue ahí cuando divise ráfagas de luz no muy lejos de donde me encontraba... De seguro era Vegeta quien de seguro los provocaba, contra aquel ser muy raro . Asi que me diriji a esas ráfagas de luz con paso apresurado tenía que volverlo a ver nuevamente el era de quien me habia enamorado, quería estar con él y ser estrechada entre sus brazos.

Pero al llegar a aquel dicho lugar, todo yo se congeló y entro en shock... Podía divisar el cuerpo de Vegeta mal herido en el suelo, con heridas muy graves siendo aplastado por la extremidad inferior de aquel ser repugnante ante mis ojos... No podía creer lo que vehia estaba segura de que él podía con cualquiera, sin darme cuenta ya me encontraba al lado de Vegeta llorando, pensaba que todo habia terminado no podía ver si en realidad respiraba o no en ese instante vi como soldados ganaban tiempo dando intentos de golpes en falso contra aquel extraterrestre. Mi mundo se habia ido hacia abajo sin Vegeta que seria de mi... En falso Tan sólo me limite a decir.

Bulma: no me dejes Vegeta!!... Aún No!!... Lo recuerdo ahora todo, no me dejes!! -dije llorando a mares por la perdida de Vegeta-.

No habia sentido alguno de mi existencia, ya todo se habia acabado... Pero fue en ese instante que senti como mis dedos de mi mano se entrelazaban con los de otro. Al abrir mis ojos pude ver como Vegeta habia Unido nuestras manos aun seguía... Vivo. Me abalanse contra él haciendo que este se quejara de dolor, ya por sus graves heridas, asi que pude ver como mas soldados se aproximaban al cuerpo de Vegeta para luego llevárselo. Yo tan sólo me quede en shock... Habia sigue una esperanza.

••••••••••••••••

Me encontraba justo al lado de Vegeta que reposaba en una cama, yo por mi parte lo único que podía hacer era curarlo, asi que con un botiquín que divise ahí comenze limpiando sus heridas, perdió mucha sangre... Sin duda alguna, este hombre siempre que se proponía algo era capaz de hacerlo hasta llegar a lo mas crítico como ahora, estube curandolo casi por 3 horas.

Me encontraba exsausta, asi que me dormí en una de las esquinas de la cama en donde reposaba el cuerpo de quien me habia enamorado.

Pov Vegeta

Trate de despertar, pero al abrir mis ojos todo lo vehia medio borroso no podía distinguir muy bien donde me encontraba y que habia ocurrido. Sin embargo mi vista se poso en una esquina de aquella cama... Una peli-azul se encontraba descansando tranquilamente... Su mano se encontraba agarrando la mía, y mientras la otra estaba apoyada debajo de su cabeza era Bulma?... No eso es imposible, yo la envíe a la tierra no puede tratarse de la misma humana, de seguro. Ahora me encuentro vendado, pero que rayos fue lo que paso?! Frezer sin duda es el causante de todo esto, maldito!! Necesito entrenar mas, debi destruirlo!!.

Me pongo de pie y voy directo a la salida de aquel sitio, pero sin antes escuchar un susurro.

Pov Bulma

Me desperté debido a un movimiento brusco, que al divisar bien pude reconocer que Vegeta habia sido él causante y estaba dispuesto a marcharse de aquel lugar donde me encontraba, aun seguía mal herido tenia que curarse por completo, pero sin embargo lo mas importante era que...

Bulma: lo recuerdo todo... -digo en un susurró, aun sentada y comenzando a llorar-.

Pero... No habia acción alguna de Vegeta, seguro que fue como un balde de agua fría mis palabras... Pero sin embargo... se lo dije, mis sollozos se hacían mas fuerte a cada instante... Quería que él lo sepa, pero no lo pensé dos veces... Él estaba en una situación crítica...

Oía como unos leves pasos se acercaban hacia mí ... Senti unos brazos rodearme por detrás, haciendo que me asuste un poco por su tan repentina acción. Pero mas que todo me sentía protegida en aquellos brazos tan cálidos y suaves. Me agradaba estar ahí, no quería a nadie mas que a él... Temi perderlo y me duele el saber como esta ahora tan solo por... Por que... lo deje solo aquí debi intentar todo para quedarme aquí!!! Lo necesitó no soportaría estar lejos de él nuevamente no lo soportaría.

Veo como Vegeta se acerca lentamente a mi rostro y chocamos miradas, pero mi mirada sigue cubierta por las lagrimas que no sesan de salir... Todo están repentino! Vegeta fue aquel niño con quien pase muchas cosas... Y ahora e aquí herido por mi estupidez de no haberlo recordado antes!!...

Bulma: todo es mi culpa...-susurró-.

Vegeta:......

Bulma: No debi jamás subirme en aquella nave ya que dañe a personas que apreciaba mucho... fue un error.

Vegeta: ... fue el mejor error que hiciste.

Me dijo acarisiando suavemente mi mejilla con su mano, asi que yo por mi parte lo ábrase nuevamente, tenia toda la razón... Si yo nunca me hubiera subido a la nave nunca hubiera descubierto a "mi príncipe azul" como lo solía decir antes. Todo cambio tan repentinamente... El tiempo paso volando sin dejarme intentar recordar nuevamente a Vegeta... Ya no éramos esos niños. Cada quien había crecido a su forma. Para al fin poderse encontrar.

Todo no es color de rosas... Tenia razón su frase ya qué sentí un leve temblor, haciéndome recordar de aquel ser. Si mal no lo recuerdo creo que su nombre es... Frezer quien fue con quien peleo el papá de Vegeta.

Me separe de Vegeta y este tenia un semblante serio, el de seguro también habia sentido aquel temblor. Él tenia que ir y acabar con aquel ser...

Bulma: vuelve... por favor.

Vegeta: te lo aseguro... nunca fallaré en eso.

Bulma: cuento con eso! Jamás lo harás. -dije ya que en sus ojos se veía la gran honestidad de sus palabras.

Asi que sin mas salió de aquel lugar, y seguramente se iría a luchar...

...Pero... No debería dejarlo sólo... Yo vine a ayudarlo y no ser un estorbo como otros mucho ya... No quiero volverme a separar de él, aunque sus palabras son honestas debo asegurar lo que en verdad pudiera suceder!...

CONTINUARA...

LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora