Pero de ahí no me quiso contar mas, yo por mi parte no recuerdo nada de eso o simplemente me esta engañando. Pero no se que voy a hacer muy pronto estará lista la maquina de gravedad y pues mi tarea estará lista en este planeta que posiblemente dejé y lo olvide como un pasado para contar a mis amigos y padres. Pero que voy a hacer, mi vida en sillas de rueda era una y ahora que regrese a caminar como será posiblemente todo cambiará, pero no debería estar feliz en el poder caminar? Pero porqué me siento así.
Quiero quedarme aquí, no quiero irme, quiero estar aquí junto a la persona que cambio mi vida, con quien me asegura que me conoció de niña y tuvimos lindos recuerdos juntos en este planeta no quiero separarme de él. No lo soportaría.
Entonces me fui como otro día a mi habitación a descansar un poco, como lo hacia de costumbre, pero al estar cerca de esta sentí como se movía todo de mi alrededor seguido a un impactante estruendo.
Pero que es esto, pude divisar como los soldados salían rápido por los pasillos a dirección donde las naves aterrizaban. Sin pensarlo dos veces salí corriendo detrás de los soldados y ahí se encontraba a un Vegeta peleando con otro ser que a mi parecer se me hacia conocido, como si ya habría pasado por esto viéndolo.
Tan concentrada estaba en mis pensamientos cuando no me fije que un rayo de luz se acercaba a mi, pero fue detenido por alguien...Vegeta.
Vegeta el había sido quien me salvo de una muerte segura, pero estoy confusa mi vista me esta fallando veo medio movido todo a rallas, negro y blanco. Pero que pasa con mi vista? al levantar la puedo ver a un señor con capa roja peleando con el mismo ser extraño en el aire pero al frotarme mis ojos veo mi realidad Vegeta estaba a mi al frente mirándome fijamente.
De pronto pude sentir como me rodeaban sus brazos y comenzaba a flotar.
Bulma: Vegeta... que va a suceder ahora... tengo miedo.
Vegeta: tonta... porque viniste a ver la pelea es muy arriesgado... felizmente estaban los soldados para darme un poco de tiempo.
Bulma: tiempo para que?
Vegeta:.........
Bulma: dímelo por favor...
Vegeta:..........
Fue ahí donde divise como Vegeta comenzaba a bajar a tierra pero donde había naves. Pero que quiere, no puede ser cierto no creo que el quiera que yo me... valla.
Bulma: Vegeta tu no queras... que yo me marche no?-dije comenzando a llorar-.
Vegeta:...........
Bulma: como puedes hacerme esto! No pienso dejarte aquí, vayámonos juntos... No quiero que te pase nada mono idiota!-hable comenzando lo a golpear en su pecho-.
Vegeta: ...... no quiero que te pase nada-susurro con su mirada hacia abajo y me abrazo.
Fue ahí que comprendí todo, el también se había... enamorado de mi, pero ahora podría ser la ultima ves que lo podría ver, todo concordaba su voz, el abrazo que jamás quería que se acabe y pensar que hace algunos días no pensaba estar en esta situación.
Al acabar el abrazó, pude sentir como se depositaba un beso en mi boca, en realidad esta era una despedida?... No, no esto no puede pasar tengo que luchar para hacer en verdad mi sueño, esto No nunca, no quiero separarme de él.
Bulma: Vegeta déjame ayudarte... no quiero ir me, déjame quedarme, no me hagas esto por favor te lo ruego, no quiero estar lejos de ti.
Y fue en ese preciso instante que todo se me nublo y mi vista se oscuresia poco a poco...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)
RandomBulma una chica millonaria que perdió la memoria y estuvo en coma debido a un accidente que tubo, pero una inesperada llegada cambiara su vida! Derechos de autor de la historia reservados* No se acepta adaptaciones, claro sin mi consentimiento...