(Capitulo 26)

1.3K 73 10
                                    


Me llenaba de dicha verlo, que era imposible dejar de llorar.

Bulma: Vegeta!! -grite llorando aun, y me dirigí a él corriendo y rodeándolo con mis brazos-.

Pero no habia respuesta por su parte, pero por que no lo hacia?, levante levemente mi vista y este estaba atónito por la situación.

Bulma: Vegeta!... Yuju! -dije moviendo mi mano de un lado a otro, para esperar una raccion por parte de él-.

Fue como senti que este me atrajo mas a su cuerpo y oculto su rostro en mi cuello.

Vegeta: nunca mas me hagas asustar... Mujer...

Yo tan solo me quede en shock, por sus palabras tan repentinas... Pero a que se refería de que le haya echo asustar?.

Bulma: a... que te... refieres?

Vegeta:.........

Bulma: que fue lo que paso?

Vegeta: no importa eso ahora... -dijo separandonos de aquel abrazo-.

Bulma: Solo te digo... Que jamás lo volveré hacer 😉 -le dije intentando de mostrar un lado bueno a la situación y también guiñandole el ojo, haciendo que este se sonroje-.

Vegeta: y como no lo volverás a hacer si no sabes lo que hicistes?

Bulma: pues entonces dímelo...

Vegeta: no...

Bulma: entonces no te quejes! Idiota!! -dije furiosa-.

Vegeta: a quien llamas idiota mujer vulgar!!!

Bulma: a ti mono semi-desarrollado!!!

Vegeta: terrícola olvidadiza!!

Bulma: Arrogante!

Vegeta: Insecta!

Bulma: ja... ja ja ja -comenze a reirme, ya que lo ultimo que dijo no tenia sentido y mas que todo nuestra pelea no iba enserio y ambos lo sabíamos-.

En un instante pensé ver una sonrisa de parte de Vegeta que se hacia presente en su rostro pero luego se esfumó, él era así y era el por eso que lo amaba tanto ❤.

Senti como unos labios se depositaban encima de los míos... Vegeta me habia besado... Era un besó cálido y suave, de eso estoy segura, mediante aquel besó nos expresabamos ambos cuanto nos queríamos...

Estuve casi una semana en aquella habitación, Vegeta siempre venia a verme... Algunas veces peleábamos, pero a la vez siempre terminaban estas en risas y las olvidabamos al instante, nunca imagine haber tenido que pasar por todo esto para poder recordar todo nuevamente... Estaba contenta con todo, no tenia porque quejarme siempre... Él fue quien me cuidó desde ya años, que espero y recuerde por siempre todo, en mi mente y corazón...

En total habia pasado tres semanas en aquel lugar, ya que las dos primeras semanas... Habia estado en coma por la herida que me habia ocasionado aquel ser, y no sabían cuando podría despertar, pero felizmente desperté después de esas dos largas semanas, esa habia sido la razón del porqué Vegeta me habia dicho, que nunca mas lo haga asustar de tal forma... Él habia tenido miedo del... Poder perderme.

Todo nuevamente habia sido reconstruido, yo me encontraba en la habitación en la que me quede la ultima vez, todo estaba casi igual a como la recordaba, ni habia cambiado, pero me falta mucho por conocer aun de este planeta...

Decidí ponerme en marcha sigue con la maquina de gravedad... Ojala y estén bien mi familia y amigos...

Vegeta dirige el reino y pues va a diferentes misiones... Pero al volver siempre, tenemos una noche de romance que ambos ancianos, tanto como el amor qué nos tenemos.


Ahora solo pienso... en que me estará preparando el futuro...



FIN


 Atten: Rinoa-ku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Atten: Rinoa-ku

LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora