(Capitulo 20)

863 53 4
                                    

Pov Bulma

2 días pasaron... creo que ya no hay alguna esperanza en que te vuelva a ver... quiero creer que sigues con vida... pues hoy tuve un sueño muy extraño en el cual veía, como tú eras torturado y masacrado ante ese ser extraño, solo se que sigo sintiendo ese grande y profundo dolor en mi pecho. En este instante me encuentro en el patio de Corporación Cápsula en el mismo lugar donde te vi por primera vez... tan solo me quedo ahí pensando como hubiese sido mejor nuestro encuentro y que hubiese sido de mí si nunca te hubiera conocido, pues esa idea es algo aterradora... alguien en verdad me hubiera amado en mi estado?.... posiblemente nadie.

Milk hace algunas horas acabo de venir, me contó qué su relación esta estable con Goku, que en algún futuro tal ves no tan lejano piensen tener un hijo al cual lo llamen... como me dijo? ...goki... gogan... así ya recordé Gohan si ese nombre le iban a poner a su primer hijo si era varón, pues cuando lo tengan.

Grr es algo vergonzoso pensar en como se hace, en otras palabras la acción de "procrear vida" es algo medio vergonzoso tan solo pensarlo me causa escalofríos, nunca imagino estando así ya que mi vida se paso en esos 6 años de coma en el que estuve, y mi mamá no ayuda nada con su actitud ya que desde el momento que le conté que conocí a Vegeta, cada encuentro que tengo con ella no para de decirme cosas como:

 -hija quiero que mis nietos sehan apuestos-

-espero y me hagas abuela pronto-

-para cuándo será la fecha de nacimiento de nieto?-

-cuando puedo estar comenzando a comprar la ropita para el bebe?-

 Y mas cosas parecidas a eso y lo mas irónico es que solo le hice ese comentario hoy día en la mañana. Uf estoy muy presionada por mi madre y mas con la visita de Milk y lo queme dijo, aun con eso más cosas me dice mi mamá.

Pero en verdad llegare a formar una familia? O solo es momentáneo lo que estoy pasando. Mmm... No lo creó... sigo teniendo aquel presentimiento que me tortura que es? que es esto?! Nuevamente miro al cielo y se derrama una lagrima de mi ojo, no puedo dejar de pensar en ti... Doy un suspiró más... a igual que di casi todo el día.

XX: veo que estás enamorada no es así? Bulma.

Escucho la voz de alguien muy conocida de quien es su dulce voz y apoya una mano sobre mi hombro derecho que me hace sentir un poco de peso mas en este, pero que hace aquí? me volteo al lado proveniente de aquella voz encontrándome a .....

Bulma: Milk......... -susurró-.

CONTINUARA...          


LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora