(Capitulo 25)

936 53 1
                                    

Pov Vegeta

Necesito hacer un universo mejor para ella... No quiero que ella sufra todo lo que yo sufrí... Quiero que siempre este a mi lado no quiero que le suceda algo tengo que protegerla a toda costa incluyendo si eso implica mi... Vida.

Lo importante aquí es que ella siempre este mostrando esa sonrisa que tanto me encantó... Incluyendo si no es a mi a quien se la dirije.

Estoy parado nuevamente delante de Frezer con el seño fruncido reviviendo todo lo que él hizo hace años atrás, necesito volver con ella nuevamente.

Pov Bulma

Con paso apresurado me dirijo a donde Vegeta se enfrentaría con aquel ser otra ves... Tengo miedo llegarlo a perder nuevamente... No quiero, sin él mi existencia no valdría de algo, tengo una razón el porque de estar aquí y quiero que esta se convierta en realidad. Vegeta siempre fuistes tu quien tuvo que llevar todo el peso encima incluyendo tus recuerdos que te atormentan... Aun sin comprender todo lo que tú en verdad ya pasaste, estoy aquí queriendo hacer algo para poderte ayudarte.

Mis ojos se quedan perplejos al ver como Vegeta está matando de una forma cruel a aquel ser cosa que me hace recordar el como pudo ser en algún tiempo un ser de esa forma... No estoy acostumbrada a ver mucha sangre esparcida por el suelo sus manos están cubiertas por sangre ya seca, él se encuentra con pocos rasguños esparcidos por su cuerpo, pero leves a comparación de aquel ser. Sigo mirando aquella situación tratando de asimilarla, aun Vegeta con esa actitud sanguinarea... Que me da miedo.

Pov Vegeta

Me gustaba disfrutar como Frezer estaba postrado en el suelo ante mi pidiendo piedad, pero no era todo lo suficiente para la compensación todo lo que hizo sufrir a muchos incluyéndome. Tenia que matarlo,esa era mi expectativa antes de ver a una peli-azul con un semblante de miedo viendo aquella desgarradora escena. Tal mirada qué me hizo reaccionar sobre lo que estaba haciendo a su vista, así que antes de terminar de matar a Frezer lo deje inconsciente en el suelo.

Así que me dirijo a donde esta se encuentra con su semblante de miedo y esta da pasos hacia atrás , sin dudarlo la agarro entre mis brazos, dándole un abrazo cariñoso... No me agrada la idea de que ella me este viendo de esa forma y mas que todo sienta temor hacia mí... No puedo imaginar que tal cosa este pensando por su cabeza, que soy una persona a la que tiene que tener miedo de esta.

Pov Bulma

Consumida en mis pensamientos estaba que Vegeta me había envuelto entre sus brazos que me hacían recordar a aquel niño tan indefenso que era y no, como ahora lo había visto... Ansiando ver sangre. Me daba temor no podía creer que era Vegeta... de quien me había enamorado, pero... sin embargo lo era, mis pensamientos fueron aclarados de quien era él... al sentir como sus labios se posaban en los míos, al comienzo no correspondidos por mi parte por lo atónita que estaba en ese instante...pero después siguiendo con aquel ansiado beso, que había deseado desde días atrás.

Todo era muy bello para ser real el había acabado con el enemigo y pensaba que todo iría de maravilla de ahora en adelante...pero......

Sin embargo todos aquellos pensamientos se derrumbaron al encontrarme, en manos de aquel ser repugnante que me tenia como reen ante la presencia de Vegeta tan concentrada había estado en mis pensamientos que no me di cuenta en que rato él me agarro y amenazaba a Vegeta con el matarme, así era como iba a terminar? Muriendo ante la mirada de quien amaba y en un lejano planeta? Tenia miedo si daba un paso o acto estaba condenada a una muerte segura, no sabia de lo que era capaz aquel ser... tenia miedo, que sentí como lagrimas salían de mis ojos, y estirando mi mano, para hacer saber a Vegeta que no quería alejarme de él... en vano eran todas mis acciones, estaba indefensa contra aquel ser.

Pov Vegeta

Frezer nuevamente se había levantado y me tenia amenazándome con que mataría a Bulma... no podía permitir que este... mate a la terrícola con quien vivi muchas cosas. Esta por su parte se encontraba llorando, su mano estaba estirada a mi dirección pidiendo ayuda. Frezer la tenia agarrada con su mano rodeando su cuello y con la otra formando una bola de energía.

Frezer: O ya veo que es muy importante esta simple humana para ti no me equivoco? Que te parece si pues... Tu y ella se encuentran en el otro mundo no te agrada la idea? -dijo burlón-

Vegeta: maldito!... Me las pagarás!! No te atrevas a tocarla!!

Frezer: si no que?!... Me vas a matar!... Al grandioso emperador Frezer!!? Nadie lo puede vencer!! . -gritaba sin sedar y haciendo presente en Bulma un corte en su cuello, sin ninguna piedad-.

Vegeta: TU MALDITO!!... NA... NADIE TOCA... A MI BULMA!!!! - Grite haciendo escapar toda mi ira-.

Como se atrevió a tocarla, lastimarla en mi presencia!!

Pov Bulma

Podía sentir como la sangre emergía de mi cuello poco a poco, sentía como me debilitaba mas y más. No llegue a escuchar lo que Vegeta dijo antes de caer derrumbada en el frio y áspero suelo, viendo como este, a su alrededor se elevaban las rocas y su cabello se tornaba de color... Amarillo. Mientras mi vista se nublaba poco a poco...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Abro los ojos pesadamente, a causa de la luz del sol que llega a chocar con mis ojos... Me encuentro con una ropa maso menos como de un hospital al igual como de la tierra... Postrada en una cama conectada a unos tubos? ... Que fue lo que pasó? Me pregunto a mi misma. Haciendo paso a como la puerta se abre en la habitación que me encuentro, haciéndose a un Vegeta con su semblante serio.

Vegeta: al fin despiertas... Terrícola durmiente-dice burlón -.

Me llena de dicha saber que él se encuentra bien, que no resisto que las lágrimas de alegría se desborden por mis mejillas...

Vegeta: pero por... Porque... Lloras? Grr...creo que no debí hablarte así.

Bulma: (aun llorando, pero mas fuerte)

Vegeta: creo que esta vez me pase mucho... Ya deja de llorar!

No lo podía creer el seguía aun vivo y estabaahí junto conmigo...



••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••  

HAAAAA que hermosha imagen *-* la adoro!!!! Hola queridos lectores!!!pues perdonen el retraso pero aquí esta su capitulo y pues que bueno el siguiente es el final ;( y lo publicare dentro de algunas horas :3 espero que les haya agradado el capitul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAAAAA que hermosha imagen *-* la adoro!!!! Hola queridos lectores!!!pues perdonen el retraso pero aquí esta su capitulo y pues que bueno el siguiente es el final ;( y lo publicare dentro de algunas horas :3 espero que les haya agradado el capitulo!!!


Atten: Rinoa-ku

LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora