Pov Vegeta
Regrese a la mujer vulgar a su cuarto, para cambiarse obviamente salí un rato para que esta lo haga, que creían que yo el Rey de los saiyajin se rebajaría a verla?? Pues cada ves que la veo sus ojos, sus labios tan... pe...pero que estoy pensando?.
Al terminar de pensar pude sentir su ki aproximarse y se abrió la puerta , esta portaba un vestido de verano a dentro de su bata Blanca que traía puesta, a mi parecer creo que se veía... hermosa.
Grr al mirarla a los ojos senti como me ardían las mejillas y me sonroje, pose mi vista hacia otro lado para que esta no se diera cuenta, a lo que pude notar que esta hizo lo mismo que yo, ya que pude divisar como su ki se alteraba un poco.
Bulma: etto... para que viniste?
Vegeta: Hmp... sígueme - comencé a caminar y esta por su parte me seguía de igual forma la lleve a un patio y me aproxime a ella, con la intensión de poder llevarla volando. Al estar tan cerca pude sentir su cálido olor y pude ver de mejor forma sus zafiros que tenia por ojos, nos íbamos acercando mas, mas y mas y nos... besamos este no era cualquier otro simple beso, en este se expresaba cada quien quería decirle al otro, era muy suave el beso y cálido sus labios tenían sabor a vainilla un sabor que nunca me cansaría de probar ya que una ves que lo pruebas ya no lo quieres dejar partir. El beso no fue eterno ya que nos separamos por falta de aire (put* aire siempre arruina los momentos >.< mas zhukulentos) dejando un rastro de un hilo de saliva de su boca y la mía esta se limpió a lo que yo respondí con el mismo acto. Había un silencio incomodo hasta que decidí romperlo.
Vegeta: agárrate
Bulma: s...si
Y fue como sus brazos se posaron en mi cuello y la agarre de la cintura para que esta no se cayera y fue donde me emprendí a volar rumbo a un lugar significativo para...mi.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)
RandomBulma una chica millonaria que perdió la memoria y estuvo en coma debido a un accidente que tubo, pero una inesperada llegada cambiara su vida! Derechos de autor de la historia reservados* No se acepta adaptaciones, claro sin mi consentimiento...