NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS ZHENSUALES VOTOS Y COMENTARIOS :3
Después de cerrar el acuerdo, Vegeta me llevó a la cual seria mi habitación, era casi igual a la que estaba acostumbrada. Una habitación grande con una cama de color roja, con una sala bellísima con decorado de muebles del mismo color de la cama y con ventanales que tenían una vista perfecta hacia todo el reino, aparte de tener un baño y cosas por el estilo, tan concentrada estaba en mis pensamientos cuando no me di cuenta que Vegeta se había marchado.
Desde entonces paso 1 semana en la cual mi vida se centraba mas en construir la maquina de gravedad lo mas rápido que pueda e irme a mi planeta, no hice amistades por lo muy fríos que son los habitantes de este planeta e inexpresivos.
Pero todo tiene una razón de ser sin embargo, hoy al llegar al laboratorio me encontré con un sobre recargado en la mesa. Me dispuse a verlo y ver para quien era y pude notar que estaba dirigida hacia mí. Al verla ahí no sabia si abrirla o no, talves alguien me están asiendo alguna trampa o algo por el estilo pero como dice el dicho la curiosidad mato al gato decidí abrirla.
Carta
Nos vemos hoy a las 6 de la tarde en la sala del trono mujer vulgar.
De: Vegeta
Bulma: Pero que rayos!!! Que tiene para hablarme así de esa forma o mejor dicho escribir eso de mi, acaso cree que tiene derecho a mi y que tengo su regalado tiempo?! Pues es algo así la verdad ... pero no es para que me este dándome órdenes. Y mi nombre no es mujer vulgar es Bulma!!! - grite-
Pov Vegeta
Seguro esa mujer vulgar ya debió haber leído la carta que le deje ja no es que no sepa su nombre es que me gusta ver como se enoja es algo divertido...3...2...1...
Se escucha un grito- ES BULMA!!! - Y ahí esta su grito como lo predecía jaja mujer vulgar como siempre.
6 de la tarde
Pov Bulma
Después de pensarlo bien tome la decisión de no ir no quiero retrasarme con el proyecto que cree que después de no verlo 1 semana me voy a morir por el? Pero que piensas Bulma el nunca se fijaría en ti y por cierto por que estoy pensando esto?? Si yo no siento nada por el, solo se que estoy muy agradecida con el, ya que a su "ayuda" si se puede decir así, hizo por mi. Pero tengo que admitir que tiene un carácter algo frio y calculador pero yo creo que tiene en algún lugar de su corazón siquiera un poco de cariño o mejor dicho amor ahora que lo pienso como es rey talves este ya tenga pareja la verdad es lo mas probable, yo por mi parte todavía no encuentro a mi media naranja suena raro decirlo de esa forma sólo que el indicado no a llegado aún y no se cuanto tiempo mas tendré que esperar, solo pienso que nunca llegue y me quede sola en este universo sin ser querida o amada por alguien y nunca sentir la felicidad de tener una familia a la cual cuidar, dar amor y dar apoyo incondicionalmente- pensaba esto dejando soltar una lagrima por unos de mis ojos que estaban a punto de desbordarse con lagrimas que ni yo misma podría pararlas - no soporte mas y comencé a llorar por aquellos pensamientos de vivir en soledad la eternidad de mi vida y me fui desplomando hacia el suelo con el fin de tratar de tranquilizarme pero no podía sentía un gran vacío dentro de mi como si algo me faltara estaba completamente sola nadie se estaría preocupando por mi en la tierra?? Talves si o talves no?? Creo que ya no soportaba estar lejos de mi familia y amigos. Solo sabia que en este momento quería que alguien me diera un abrazo.
Talves fue suerte o el destino que sentía como unos brazos se aferraron a mi y pude sentir un sentimiento algo extraño, para mi este tenia muchas cosas que decía a la vez pero que no se pueden expresar en palabras, senti ese aroma tan cautivador de una sola persona llamada ... Vegeta.
Trate de tranquilizarme y al lograrlo me pare junto con este y lo miré.
Bulma: perdóname -susurré -
Vegeta:......
Bulma: Gracias por haberme abrazado, me hacia tanta falta.- dije intentando esbozar una sonrisa, y este se sonrojo-
Vegeta: hmp yo solo pasaba por aquí y vi como te desplomaste y lo hice con las intenciones de que terminarás de construir la máquina de gravedad y cual era la causa de que no te presentaste donde lo había predicho?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)
RandomBulma una chica millonaria que perdió la memoria y estuvo en coma debido a un accidente que tubo, pero una inesperada llegada cambiara su vida! Derechos de autor de la historia reservados* No se acepta adaptaciones, claro sin mi consentimiento...