Capitulo 6
Pov Vegeta
Vegeta: No recuerdas nada Bulma no es así?? –dije, tenía en mente un plan para que esta recobrara la memoria -
Bulma: qué y tu como sabes mi nombre?
Vegeta: con el tiempo ya lo sabrás supongo que tienes hambre – esta asintió con la cabeza- sígueme.
Bulma: Cof cof *tocio falsamente* si no te has dado cuenta no puedo caminar
Vegeta: no hay problema –dije cargándola y salí a rumbo a la enfermería para que pueda esta caminar nuevamente-.
Al llegar ordene que la introdujeran a las maquinas de regeneración para que esta camine (no sé si funcione para eso la maquina pero en mi historia lo será =3)
La deje a cargo de algunas mujeres de otros planetas en la enfermería, y me fui a comer.
Pov Bulma
Las extrañas mujeres me desvistieron y me ayudaron a meterme en una maquina regenerativa, y fue donde me dormí dentro de ella.
Al despertarme estaba en una camilla, algo adormecida con una ropa normal como de la tierra, me levante y me dirigí haber por la ventana que hacia proveniente de un ruido y pude ver como mas saiyajines creo que es así, estaban entrenando. Al poco rato tuve una sensación extraña y fue donde divise que estaba de pie?!! Fue una gran sorpresa para mí y comencé a tambalearme por mi asombro que caí, como era esto posible?! Pero no importaba, por una parte quería llorar de alegría pero me asustaba ver que me encontraba en otro planeta sin conocer a alguien.
Quien era aquel chico que siento que ya lo había conocido de hace mucho tiempo? como si hubiera estado enamorada de aquel chico? No lo entiendo es como si hubiera olvidado algo importante de mi vida, se me hacia algo extraño que alguien que apenas conoces, te lleve a su planeta y que ordene que te pongan en una maquina y vuelvas a caminar. Trate de ponerme nuevamente de pie nuevamente pero ya casi un poco estable intente dar pasos era la sensación más reconfortante sentir nuevamente como se mueven tus pies, algunos pensaran que es algo tonto pero que ayas estado en coma 6 años y 1 año sentada en una silla de ruedas era lo más impresionante que otro ser pueda sentir.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)
RandomBulma una chica millonaria que perdió la memoria y estuvo en coma debido a un accidente que tubo, pero una inesperada llegada cambiara su vida! Derechos de autor de la historia reservados* No se acepta adaptaciones, claro sin mi consentimiento...