Pov Bulma
Desperté... es un día mas, puedo divisar como mis padres entran a mi habitación, acto seguido yo me levanto de la cama en dirección al balcón... estoy con un pijama puesto, pero... no oigo alguna voz que me diga algo, pero al voltearme veo como mis padres están sorprendidos y en su rostro están perdidos en shock... pero porque esa actitud? Que les pasa.
Bulma: mamá, papá que les sucede -digo preocupada.
Pero no tengo ninguna respuesta alguna. Ya después de algunos minutos estos hablan.
Sra Briefs: hi... hija... tu puedes... caminar?-dice mi madre con la voz temblorosa y entre-cortada.
Sr Briefs: Bulma... que fue lo que te hicieron?
Ahora me doy cuenta del porque su expresión en sus rostros algunos instantes atrás.
Bulma: a... con eso era... no es nada, simplemente volví a caminar.
Sr Briefs: pero cómo, porqué? Si te llevamos a los mejores médicos y les era imposible, la idea que volvieras a caminar.
Bulma:...... No es nada, Vegeta fue quien me llevo a una maquina media rara y al despertar yo también me sorprendí... pero ese no es el punto sabes? -dije recordando mi realidad y todo lo de Vegeta.
Debería estar feliz por ver nuevamente a mis padres y estar en pie no es así?... pero no puedo dejar de recordar a Vegeta... aun no creó, lo que a echo... simplemente quiero llorar en su pecho, quisiera... dejar de sentirme así, esto es mucho para mí... Vegeta... porqué, porqué.
Sra Briefs: Bulma te encuentras bien? -dice mi madre preocupada.
Bulma: si... por... porque lo preguntas mamá.
Sra Briefs: y porque el de tus lagrimas?.
Qué! Me agarro mis mejillas y realmente siento, como fluyen las lágrimas de está. No me di cuenta en que rato comencé a llorar o cómo, tengo que dejar de llorar no quiero preocupar a mis padres. Así que me me limpio las lagrimas y finjo una sonrisa.
Bulma: no nada, estoy bien ya se los dije, solo que lloro por la felicidad de volverlos a ver nuevamente después de tiempo... Si es por eso.
Veo como mis padres se aproximan a mi y me abrazan.
Sr Briefs: nosotros igual hija, te extrañamos mucho.
Bulma: m... podrían dejarme un rato a solas? Por favor... es que...
Sra Briefs: si hija no te preocupes supongo, que quieres ponerte al orden con todo, y olvidar lo que te pudieron hacer a donde te llevaron... nosotros entendemos no te preocupes -habla mi madre retirándose de la habitación junto a mi padre.
Tengo que pensar en todo lo ocurrido, tan sólo... es difícil no dejarlo de pensar en él... Vegeta, pronuncio mirando el cielo a través de mi balcón. Que estará haciendo ahora, que era ese extraño ser que vino, te encontraras bien en este preciso instante. Son tantas preguntas que rondan por mi cabeza, pero hay una en especial y es porque no te recuerdo, tuve distintos recuerdos en ese planeta pero... por que no estoy tan segura, tengo miedo... tengo miedo de que algo te pase? pero... pero porque lo hiciste, porque no dejaste que me quedará.
Nuevamente fluyen lagrimas por mis mejillas, es de día hay un hermoso sol iluminando todo. Sin embargo yo estoy aquí apoyada en un barandal sintiendo frío y soledad. Quisiera estar alegre por volver a estar con mis amigos y seres queridos, pero... tan solo estoy extrañando a Vegeta.
CONTINUARA...
PD: Que les parece mi dibujo :3 perdón si me olvide de poner algún usuario, y bueno gracias a esos usuarios que se que siempre contare con su estrellita y comentario GRACIAS!!! XD (y de paso ya conocieron mi letra) :3
PD2: 😭😭😭 aquí termina el maratón, y no puedo creer que pude escribir todo eso XD.
Atten: Rinoa-ku
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)
RandomBulma una chica millonaria que perdió la memoria y estuvo en coma debido a un accidente que tubo, pero una inesperada llegada cambiara su vida! Derechos de autor de la historia reservados* No se acepta adaptaciones, claro sin mi consentimiento...