(Capitulo 1)

3.1K 121 7
                                    

Capitulo 1

Hola mi nombre es Bulma Briefs vivo en la tierra y soy millonaria, con un pasado oculto por parte de mis padres ya que no prefieren decírmelo por mi condición ya que estoy sentada en una silla de ruedas por un accidente que tuve en mi niñez cuando iba a encontrarme con alguien pero no recuerdo casi nada sobre quién era, talves era una persona importante o no pero no importa si lo olvide talves fue porque no era alguien importante. Pues si perdí la memoria y estuve en coma hasta hace 1 año aproximado, esto paso creo que a los 13 años, ahora es el presente y pues voy como toda una chica "normal" si se puede decir así, por mi discapacidad a una universidad. 

Pero se estarán preguntando cómo alguien millonaria no puede hacerse tratamientos? Pues es simple no me gustaría tener operaciones riesgosas, tuve algunos tratamientos pero me dijeron que era casi imposible que pudiera caminar de nuevo, desde ese día peri toda esperanza, y me dedique a estudiar y olvidar que soy distinta que las demás pero me lo impiden ya que hay siempre susurros por partes de las chicas que me ven y me tienen pena, pero yo no necesito su maldita pena hacia mi ya que puedo hacer las mismas cosas que ellas y aun mejores. 

Perdón me olvide decirles cuantos años tengo, pues estoy rumbo a los 21 años y tengo una mejor amiga llamada Milk que desde ese día del accidente tengo su apoyo incondicional mas cuando mis padres se van de viaje y me hace compañía, es una amiga incomparable.

En otro planeta muy lejano

Soldado: Señor la encontramos

XX: en donde se encuentra- ordeno-

Soldado: en un planeta alejado llamado tierra

XX: hump alisten una nave, iré a ese planeta *se retira el soldado*

XX: ya voy hacia ti espérame... Bulma.

CONTINUARA....

LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora