••• El actual fic participa en el reto long-fic 2016: Tu OTP. Para el foro Anteiku. •••
(FINALIZADO Y CANCELADO)
Continuaré con algunos otros OSs.Ellos dicen que siga a mi corazón, pero si mi corazón está roto ¿a qué parte sigo?
El rostro de Guren casi siempre estaba con facies de: aburrimiento o en neutral. Había veces en las que sonreí, se sonrojaba y se veía agradecido, sobre todo con Shinya. Pero esta vez, estaba vistiendo una metafórica máscara de "no me importa", "nada me duele" y "ni siquiera tú".
—Guren, di algo —susurró Shinya. El par de ojos púrpuras estaban aburridos, tenía su mejor cara de póker y el ojiazul no podía soportarlo—. Gu–
—Ya escuché —interrumpió con una voz bastante normal en él.
—Será solo... unos meses, ya sabes —susurró el albino, mientras Guren solamente pasaba una mano por su cabello—. Amor, yo...
—N-no —dijo—. No me expliques nada. Es algo que ya sabíamos, te vas a casar con ella y quise... quise hacer todo lo que estaba en mis manos para hacer que escaparas de todo eso conmigo...
—No voy a...
—Te escuché, se los dijiste y yo no podré aguantarlo.
—No es así. No hables como si conocieras mis planes, como si conocieras mis decisiones —Shinya casi nunca se salía de sus casillas, pero la mirada de desesperación en su rostro no mentía: estaba más que enojado.
—No digo nada que no sepamos ya —gruñó Guren en voz baja.
—Deja de actuar como si fueras el único al que le importa esta relación —se quejó el albino, al otro no le gustó el tono que usó; era tan despectivo que quiso darle un golpe, pero era su novio, lo amaba y no quería lastimarlo.
Sin quererlo, sus labios se abrieron, sus ojos se humedecieron y, como un susurro, las venenosas palabras de Guren llegaron a Shinya.
—Deja de actuar como si así fuera.
Fue lo último que pudo aguantar. La imagen era tan dolorosa, que Shinya solo se dio la vuelta. Cerró los ojos y sus puños se apretaron.
—Te amo, pero si eso piensas de mi..
—No funcionamos más, Shinya.
—Y era lo que yo iba a decir.
Ni una palabra más.
Shinya se alejó al mismo tiempo que Guren. Ninguno de los dos lloró su ruptura, es que ninguno pensó que fuera real. Ellos no peleaban de esa manera, pero al parecer, después de una semana y luego de que Shinya partiera a Inglaterra con Mahiru, esa chica a la que le debía aquel estúpido favor, fue cuando les cayó encima la realidad.
Y ese par de meses después, cuando el albino había vuelto, decidió intentar arreglar las cosas.
"No estoy comprometido con esta chica, Guren. Quería explicarlo antes", le escribió en un mensaje de texto. No hubo respuesta.
Al menos no por las primeras dos horas; el mensaje de Guren era bastante acertado. "Entonces ¿por qué no me lo explicaste antes de que termináramos?, ¿por qué no me lo dijiste antes?".
—No pensé que fuera necesario, pensé que éramos tan sólidos como para... pensé que sabías que te amaba más que nada o nadie en la vida —susurró Shinya.
—Sin explicación estabas comprometido con alguien más —respondió, no sabía cómo habían terminado uno junto al otro, en el parque en el que Guren tomó por primera vez la mano de Shinya—. Intenté soportar tus llamadas con ella, con su familia; me moría y tú colgabas y regresabas a besarme. Shinya, eres capaz de derretirme sin decirme nada. Siempre te digo que eres un estorbo y que te odio, pero siempre te hago saber que es mentira, que te quiero cerca y te amo. Y tú no me dabas señales de nada...
—Y-yo... Pensé que lo sabrías...
—¿Cómo, si estaba tan triste...? No sabía qué creer, Shinya. No sabía a quién recurrir o a quién escuchar...
—Te amo —susurró Shinya—. Y ahora, ¿puedes escucharme? Quiero explicártelo todo. Y quisiera pedirte que me perdones...
—Vamos, quiero oírte.
Sonrieron. Esperaban poder volver a lo de antes y esperaban que el tiempo que pasó entre ellos, no hubieran causado estragos en su relación. Esperaban poder sanar y perdonar, hablar y entenderse.
Esperaban poder seguir amándose.
ESTÁS LEYENDO
Setenta veces [GureShin]
Romantizm••• El actual fic participa en el reto long-fic 2016: Tu OTP. Para el foro Anteiku. ••• GURESHIN / SHINGURE No estaba tan seguro de lo que sentía ahora, pero podía recordar setenta veces en que estuvo seguro de que lo amaba. • Donde Shinya no siempr...