*Multimedia de Cancer*
Advertencia: Si no te gusta un personaje, una pareja o algo, me encantaría que no dejen comentarios negativos y ofensivos, si en serio no te gusta algo te invito a dejar de leer la novela.
Nunca pensé llegaría a escribir eso u.u Lo siento si se llegan a ofender :/
-------------------------------------------------------------Los signos empezaron a limpiar la casa, algunos barrian, otros quitaban las telarañas.
La pequeña Cancer estornudo.
-Muere.- Géminis la molesta haciendo que ella frunciera el ceño y gracias a sus alergias su cara se distorsionara.
-Eso no fue nada educado.- Lo reprendió Capricornio mientras barría la sala.
Acuario empezó a estornudar sin parar.
-No quiero limpiar.- Se tumbó en el sofá haciendo que este expulsara el polvo que lo cubría.
-Reina, todos tenemos que hacerlo.- Escorpi sacudió el sofá haciendo que dos alérgicas estornudaran fuertemente.
Después de media hora terminaron de limpiar el primer piso, la sala estaba fea pero al menos estaba limpia, la cocina ya no la cubría la grasa, estaba vez estaba reluciente. Solo les faltaba el segundo piso.
-Bien, ahora el segundo piso.- Dijo Virgo subiendo las escaleras con una escoba en su mano.
Los demás signos se miraron cansados, escucharon un grito de horror y corrieron al encuentro de Virgo.
-¿Qué pasó?.- Le pregunto Aries cuando vio a Virgo en una habitación, el rubio se subió a una cama y tenia una expresión horrorizada.
-Una...
Otro grito de horror.
-¡Una rata!.- Chilló Libra mientras se trepaba encima de Capricornio.
Los signos corrieron hacia cualquier habitación, se subieron a camas o cómodas, algunos no aguantaban el polvo otros estaban asustados y otros no.
-Ay por Dios, es una rata.- Dijo Escorpi buscando a la rata.- Ustedes son diez veces más grandes.
Se sacó el gorro de su hermano y se arrodilló haciendo ruidos raros. Una ratita blanca con ojos rojos salió de debajo de la cama que se subió Sagitario y corrió hacia Escorpi.
-Ven, ratita fea.- Escorpi puso la gorra encima de la rata, improvisando una trampa.
Los chicos se miraron avergonzados, se suponía que eran hombres sin miedo a nada.
-Okay...Escor es mas macha que nosotros.- Bromeó Sagitario.
Todos se rieron nerviosos.
-Bueno...esto es suficiente.- Dijo Tauro.- Me voy, no viviré aquí. Bye perras.- Bajo las escaleras.
Acuario corrió como si fuera flash y la retuvo.
-No te puedes ir porque en esta fraternidad nadie se va.- La jalo para que suba las escaleras.
La taurina bufo, no veía nada bueno en la fraternidad además de los chicos pero no viviría en una pocilga.
-Vamos, solo tendremos que limpiar.- Se bajó Virgo de la cama.
-Quizás veas a otra rata.- Lo molesto Leo.
-¡Limpien mierdas!.- Les grito Capricornio
Todos empezaron a discutir sobre la limpieza. Hasta que un silbido logró llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Una Fraternidad Zodiacal
Teen Fiction"Todos encajamos en algún lugar". Los signos van a la universidad, hacen sus vidas como cualquier adolescente. Solo que hay un problema...¡No son aceptados en ninguna fraternidad! Leo y Acuario deciden unirse, crearon su propia fraternidad. Todos s...