*Multimedia de Tauro*
Tres días después de aquella noticia, era hora de partir cada signo salió de su ex casa compartida, su fraternidad con las maletas en la mano y nostalgia.
-Vamos Escor.- Dice su hermano mayor.- Tenemos que arreglar nuestras cosas en mi alquilado.
La rubia asiente y siente la mirada de alguien, alza la cabeza y se encuentra con los ojos del carnero, mirándola apenado.
La chica avanza y le da una débil sonrisa.
-Hola.- Saluda simple la Escorpiana.
-Hola.- Responde con tristeza aunque quería sonreír no podía.
Escorpi suelta una gran bocanada de aire y se acerca más al chico.
Por lo bajita que es, se pone de puntillas y atina un beso en los labios del carnero, haciendo que todos se sorprendan.
-¡Escorpi hija de la vecina!.- Se enoja el escorpión.
-Callate.- Dice Cancer que le topa la boca al rubio.
El beso fue efímero pero dejo con el gusto a ambos, haciendo que una sonrisa se tatuara en el rostro de Aries.
-Esto es el adiós...- Empieza Tauro.- Bye.- Se despide con la mano y con la otra agarra su maleta y camina hacia su antigua habitación.
Cada signo camina con sus amigos o algunos van con su pareja o hermano.
-¿Así que irás a instalarte en tu nueva fraternidad?.- Le pregunta Virgo a la castaña.
Ella asiente y siguen caminando por el campus.
-Necesito unirme a una fraternidad.- Suspira.- Eso me dará más credibilidad si decido entrar a otra universidad...
El rubio paro en seco.
-¿Te quieres cambiar de universidad?
La chica asintió tímida.
-¿Después de lo que pasó entre nosotros...piensas cambiar de universidad?.- Su voz empezó a elevarse.- ¡Una puta universidad no dura una semana! No podré verte...
La cangrejita ya no sentía el oxígeno, solo veía al rubio con pena mientras se mordía el labio.
-Lo siento...- Empezó.
-Ahorratelo.- Dice mientras se da la vuelta y camina en otra dirección.
Por otro lado caminaban Tauro, Acuario, Leo y Géminis.
-Bonito día ¿No?.- Dice con sarcasmo la acuarina.
En aquel momento Leo patea una piedra, mientras deja escapar un pesado suspiró.
-¡Mi madre! Esto parece el final de una aburrida historia de wattpad.- Empieza Géminis.- Pero como todos somos una rayita, esto acabará bien...supongo.
-Mejor callate, deliras.- Dice Tauro, haciendo que sigan caminando.
Entonces justo en una banca ven a una rubia leyendo una revista, Roxanna "Rayita".
-Justo quería matar a alguien.- Dice Tauro mientras truena sus dedos.
-Justo quería hacerlo lo mismo que Tauro.- Dice Acuario dándole una mirada de complicidad a su amiga.
Los dos chicos se miran asustados, abriendo sus ojos a más no poder, cuando miran a sus amigas, las chicas están caminando rápidamente hacia la rubia.
-Oh oh.- Imitan la voz de la pequeña Charlie, del programa de Disney.
Libra y Aries estaban sentados en el puesto de helados del campus.
ESTÁS LEYENDO
Una Fraternidad Zodiacal
Teen Fiction"Todos encajamos en algún lugar". Los signos van a la universidad, hacen sus vidas como cualquier adolescente. Solo que hay un problema...¡No son aceptados en ninguna fraternidad! Leo y Acuario deciden unirse, crearon su propia fraternidad. Todos s...