*Multimedia de Géminis*
Escorpi bajo las escaleras junto con Piscis, ambas chicas platicaban de cosas triviales mientras se dirigían a la sala.
-¿Están jugando a damas?.- Preguntó la chica.- ¿Por qué no ajedrez?
Al escuchar la voz de Escorpi, el rubio carnero reacciona y le dedica una sonrisa.
-Porque el bruto no sabe jugar.- Dice Géminis burlándose.
-Callate, no me humilles.- Dice el ofendido.
Los dos chicas ruedan los ojos se sientan en el sofá para seguir con su platica.
-¿Y Piscis?.- Pregunta Géminis.- Hubo salseo con Zajeh.
El carnero y la escorpiana se miraron sorprendidos, es decir, la mayoría de signos vio el beso pero no se lo tomaron en serio.
-No pasa nada entre nosotros, Gem.- Dijo la chica tratando de evitar la mirada de su shipper amigo.
Virgo bajo las escaleras con su cámara y una grabadora antigua.
-¿Qué piensas hacer con eso?.- Preguntó Aries confundido.
El chico sonrió al ver interés en su amigo.
-Tengo un proyecto original que presentar, una noticia llamativa e interesante.- Dice mientras se sienta con el sofá.
Leo sale de la cocina hacia la sala con un bote de helado de fresa, se sienta al lado de Piscis y se interesa por el tema.
-Podrías entrevistarme.- Opinó Leo.- Pero no será gratis que esta hermosura salga sin cobrar algo.
Géminis le golpeó el hombro mientras fruncia el ceño. Y Virgo rodaba los ojos.
-De hecho mi proyecto tratará en entrevistarte y a Acuario.- Dijo el chico.
-¿Por qué?.- Preguntó Aries.
-Porque mi proyecto se tratará de la primera fraternidad mixta de California.- Dijo sonriente.- Interesante y original.
-Creo que deberías entrevistar a todos ya que nos unimos aquí de una manera muy cómica.- Opinó Escorpi.
Todos asintieron dándole la razón.
-Iré por Acuario, para comenzar ya.- Dice Leo mientras corre hacia las escaleras.
--
Capri da un sorbo de su frapuccino de lucuma (mi favorito) mientras escucha a su hermano con atención, el castaño le cuenta sobre la novela que esta escribiendo.-El chico pasa de todos, hasta que en el infierno que todos llaman "escuela" ve un ángel en el inframundo, ella se convierte en su inspiración y su ayuda a ser mejor.- Le comenta con entusiasmo.
Su hermana asiente y da otro sorbo a su bebida mientras le da una sonrisa cálida.
-¿Te gusta Escorpio?.- Pregunta su hermano.
Al escuchar la pregunta Capri casi se atora ya que tenía una galleta con chips en la mano.
-Estábamos hablando de tu libro.- Dice ella mientras busca una escapatoria.
Capricornio da un sorbo a su café y sonrie. Sabia que su amigo tenía algo preparado para su hermana.
-Dilo.- Dice mientras mordisquea su muffin.
Aquellos dos hermanos jamás escondían secretos, desde muy pequeños fueron unidos y siempre se apoyaron hasta cuando uno quebraba el jarrón favorito de su madre, quizás Capri debería confesarse a su hermano.
-Bueno...sí.- Y el calor se apoderó de las mejillas de la castaña.
--
-Oye Acua.- Dice Leo cuando entra en la habitación de la chica.Al entrar ve como Acuario tenía los audífonos puestos y bailaba mientras cantaba.
-Blow kiss, fire a gun.- Canta la acuarina.
Leo trata de no reírse por los exagerados pasos de baile de la morena.
Cuando Acuario da una vuelta y ve al león sentado en su cama apretandose los labios para no soltar una carcajada, el color rojo se apodera de sus mejillas.
-¡¿Que haces aquí?!.- Pregunta enojada.
-Disfrutando el show.- Dice pícaro.
La expresión seria y enfadada no iba de su rostro.
-Largo.- Señala la puerta.
-¿Por qué?.- Pregunta confundido.
-Vete con la puta de Roxanna.- Dice mientras le agarra del brazo.
Lo empuja por la puerta y la cierra en su cara.
-¿Esta celosa?.- Se pregunto el chico.- Pero si a me gustas tú.
--
Al día siguiente Cancer y Escorpi se levantaron temprano ya que sus prácticas de porrista eran muy exigentes y Rayita las había llamado para una práctica matutina.-Estamos de vacaciones y ahora hay práctica.- Se queja de Escorpi.
Cancer bosteza y cierra los ojos mientras se tambalea hacia adelante.
Las dos chicas ven como sus compañeros y la capitana están al frente de ellas con los brazos cruzados.
-Entonces...- Comienza Escorpi.
-Serán expulsadas del grupo de porristas.- Dice Rayita.
Las castañas se quedan boquiabiertas mientras se miran entre ellas.
-Lo siento no son lo que buscamos.- Dice la rubia seria.
-Pero si Escorpi es la mejor en las acrobacias.- Dice molesta Cancer.
-Me importa una mierda.- Dice la escorpiana.- Nos botas, bien. No quiero nada de un grupo de perras.
Al decir eso la chica se quita el polo de su uniforme y lo tira al césped sintético, quedándose en brasier.
Cancer abrió los ojos de golpe y cubrió a su amiga con su propio cuerpo.
-Hay chicos pasando.- Susurra en el odio de su amiga.- Te verán.
Al escuchar esto último Escorpi se da cuenta de lo que hizo y sonrie con inocencia.
-Supongo que necesito esto.- Dice mientras recoge la prenda.- Pero igual eres una perra Rayita.
Sale de ahí seguida de Cancer mientras ambas maldicen a la rubia.
--
-Bueno hermanita...- Suspira Sagitario mientras escucha a su hermana por el teléfono.- Me enamoré.Al otro lado de la línea su hermana sonríe al escuchar aquellas palabras.
-¿Y quien es la afortunada?.- Pregunta con diversión la pelinegra.
El chico se muerde los labios, ilusionado como un niño de 12 años.
-Es Piscis.- Dice él.- Tu antigua compañera de habitación.
El silencio se apodera de ambas líneas, pero finalmente es roto por la hermana de Sagitario.
-Piscis tiene novio.- Dice la pelinegra.
El celular se resbala por la sudorosas manos de Sagitario haciendo que el móvil se cayera.
-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1laurentis!¿Piscis tiene novio?
¿Acuario esta molesta?
¿Algún chico vio a Escorpi en sujetador?
¿Aries no sabe jugar ajedrez?
Minis mínimos si creen que alguien no aparece mucho, diganmelo.
¿Cual es bebida favorita de Starbucks? El mío es el frapuccino de Lucuma.
Se que fue algo corto pero...no lo sé.
¡D1laurentis fuera!
ESTÁS LEYENDO
Una Fraternidad Zodiacal
Teen Fiction"Todos encajamos en algún lugar". Los signos van a la universidad, hacen sus vidas como cualquier adolescente. Solo que hay un problema...¡No son aceptados en ninguna fraternidad! Leo y Acuario deciden unirse, crearon su propia fraternidad. Todos s...