29

3.3K 196 42
                                    

✨Novios✨

Especial Sagiscis

Piscis pov

Cayó la noche sin ningún rastro de Sagitario, estaba mordiendome las uñas mientras fingía ver la película con los chicos de la fraternidad. Sentí como alguien me quito la mano de la boca.

-Morderse las uñas es un feo hábito.- Dice Libra con el ceño fruncido.

-¿Estas bien, Piscis?.- Me pregunta Cancer uniéndose a la conversación, mientras que yo no sabía a quien dirigirme.

Simplemente Sagitario se fue, desde el medio día no tengo noticias de él y me estoy preocupando.

-Es que...- Busco una excusa.- La película me pone de nervios.

-Estamos viendo "El arte de vivir".- Se une a la conversación el novio de Libra, que bonito suena eso.

Doy suspiró largo, rindiendome.

-Sagitario se fue y no regresa.- Automáticamente me llevo un dedo a la boca pero Libra me golpea con su palma, mirándome de manera retadora.

-Solo son las 7:30 de la noche.- Dice Géminis mientras observa su reloj de mano.- Ya vendrá.

Veo como todos asienten y siguen viendo la película, ignorando por completo mi ansiedad.

Después de una hora, la película acabo, la mayoría se estiraba y algunos ya estaban subiendo las escaleras mientras yo sacaba mi celular para llamarlo. A veces soy muy ansiosa.

-¿Sabes que?.- Entra una castaña a mi campo de visión.- Iremos a pasear por el campus, así dejas de querer asfixiarlo de amor.

¿Como no querer que este aquí cuando tengo que darle un regalo?. Cuando el cruzó la puerta, rápidamente salí a comprarle algo como muestra del cariño que le tengo.
-Vamos.- Dice rendida mientras dejo que Acuario me lleva casi a rastras hacia la puerta.

Caminamos por todo el campus mientras hablábamos sobre nuestras carreras y un poco de música, también me contó sobre la película que no me digne a si quiera darle un ojo pero realmente parece buena.

-¿Qué es mejor un collar o un anillo?.- Me pregunta.

Pienso dudosa entre cual elegir ya que no viene al caso de nuestra conversación, así que necesito meditarlo.

-Un collar.- Digo mientras seguimos caminamos, recuerdo el regalo de Sagitario.

Ella asiente mientras sonríe.

Luego de una gran caminata nos sentamos en un roble, pero no es cualquier roble, es aquel árbol donde el pelinegro se oculto para no devolverme mi libro, Luna de Pluton.

-Ups.- Dice la acuarina con una mueca.- Me tengo que ir...

¿Me va a dejar sola?

-¿A donde?.- Preguntó instantáneamente.

El rostro calmado de mi amiga cambio a una expresión de nerviosismo con sorpresa.

-Al...baño.

-Puedes esperar.

-Andrés no espera.- Dice mientras corre lo más lejos posible de mí.

Desgraciada.

Suspiró pesadamente y cierro los ojos, dudo si llamar al chico del arco, quizás ya está en la fraternidad.

Cuando abro los ojos me asombro al encontrarme con el desaparecido, sonrió y me abalanzó a abrazarlo.

-¿Donde andabas?.- Le pregunto haciendo un puchero.

El sonrie haciendo que se le formen huequitos en las mejillas, se ve tan tierno...

-Por ahí.- Dice mientras se deshace de mí.- ¡Ahora!

Grita dejándome sorprendida, hasta quizás sorda.

En unos segundos aparece Géminis vestido de mariachi, con una guitarra en los brazos.

Ambos lo miramos con una ceja alzada, esto cada vez se pone mas raro.

-¿Qué haces vestido así?.- Pregunta Sagi.

-Me dijiste que querías que le cante una canción.

El pelinegro se da una palmada en la frente mientras que el geminiano sonrie con inocencia.

En segundos Géminis empieza a tocar la guitarra y a cantar, tiene una voz muy bonita.

I'm good at wasting time
I think lyrics need to rhyme
And you're asking
But I'm tryna grow a mustache

Me sentía como la chica de la película de Camp Rock cuando Nick le canta solo que esta vez, es un mariachi y no es el chico que me gusta.

I eat cheese
But only on pizza, please
And sometimes on a homemade quesadilla
Otherwise it smells like feet to me

Mientras que el rubio cantaba, Sagitario avanzaba hacia mí, saco una cajita rosada de su bolsillo y me lo extendió.

Sonreí por el presente y lo tomé nerviosa, saque con cuidado lo que había dentro.

Encontre un collar de plata el cual de un corazón, simple pero hermoso.

At times confunsing slightly amusing
Introducing me.

Me aferre al collar que sostenía en la mano, mientras que con la otra saca el regalo que le compre.

-Gracias.- Digo mientras lo abrazó.

Aprovechando el abrazo le coloco un collar que le compre. Cuando dejo de abrazarlo, lo contempló usando el collar.

-¿Qué?.- Dice mientras baja la mirada hacia su cuello.- Gracias. ¿Quieres ser mi novia?

Asiento sin dudar.

Sonrie y me acerca a mí, mientras me da un beso.

-O sea yo les canto, me ignoran y se besan.- Escucho la voz de Géminis.- Así no se pinches puedes.

Imita  el acento mexicano y escuchamos pisadas.

Cuando termina el beso, sonreímos embobados. Con el corazón latiendo a mil.

Escucho un flash, busco con la mirada al responsable de aquel ruido y solo veo a una chica con una coleta correr.

De seguro es Libra.

-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1Laurentis!

Multimedia de Libra

No estoy especialmente feliz pero escribir me ayuda a despejarme, así que lo usaré más seguido.

En 4 días se acaba la pausa, quizás el sábado actualice como antes.

Lo siento por causarles un Cancer de ojos con mi foto 😂 como recompensa les traje un capítulo 😂😂

¿Les paso mi nuevo instagram?

¡D1Laurentis fuera!

Una Fraternidad ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora