1.

19.3K 796 655
                                    

La puerta sonó 4 veces. La rectora estaba esperando impaciente a sus dos alumnos problemáticos.

-Entren.- Dijo la rectora seria.

La puerta se abrió despacio, se escuchó el típico chirrido, finalmente entraron los estudiantes.

-¿Me buscaba rectora?.- Preguntó el rubio con una sonrisa inocente.

-Sientensen y no me sonrias de esa manera Leo.- Dijo la rectora.

-¿Entonces estamos aquí por...?.- Dijo la morena, invitando a que la rectora les explique el porque.

La rectora se hizo unos masajes en su frente, aquellos dos alumnos eran los más problemáticos de toda la universidad.

-Acuario...¿Y esta vez por que te echaron de tu fraternidad?.- Dijo la rectora.

La morena lo pensó, estaba entre mentir y decir la verdad, prefirió lo último.

-Pues le puse tinte a negro al shampoo de Sophia.- Dijo riendo, ya que se acordó como gritó la rubia que ahora es pelinegra.

La rectora suspiró, típico de la acuarina, sabía que Acuario siempre gastaba bromas a las de su fraternidad.

-¿Y tu?.- Dijo la rectora mirando a Leo.

El rubio no lo pensó dos veces.

-Brandon me vio besando a su novia.- Recibío una mirada atónita de las mujeres de la habitación.

-¿Qué?.- Dijo cruzandose de brazos.- No sabia que estaba con Brandon, no soy ningún puto.

Cuando terminó de hablar el león volteo para no recibir aquellas miradas.

Acuario fingió toser y susurro la palabra "divo" para luego volver a toser.

-Te escuche muñeca.- Dijo Leo frunciendo el ceño.

La rectora se sintió ignorada, no los había llamado para que se pelearán sino para encontrar una fraternidad adecuada para ambos.

-Chicos necesitan una fraternidad. Ya fueron expulsados de todas las fraternidades. ¿Como es posible?

Los dos signos se cruzaron de brazos, no era su culpa encontrar gente indeseable en aquellas fraternidades.

Acuario estaba pensando. Si ella fuera la líder no aceptaría a cualquier perrita con mini falda.

-¿Y si creo mi propia fraternidad?.- Dijo dando saltitos en su asiento.

La rectora la miro horrorizada.

-Las fraternidades iban de años, no puedes crear una de la nada ¿Sabes? Es imposible.

-Nothing is imposible.- Canturreo Leo.

La señora mayor de edad, lo pensó. Pero negó con la cabeza.

-No, no y no.- Dijo.

Leo se paró.- Yo también quiero mi propia fraternidad.- Hizo un puchero.

-Buscate tu propia idea rubio.- Dijo Acuario fulminandolo con la mirada.

Quizás una nueva fraternidad no irá mal.- Se dijo la directora.

-Hay una fraternidad pero fue retirada, la casa que usaban esta en buenas condiciones, solo que sucia...- La interrumpieron.

-¡Gracias!.- Brinco Acuario.

-¿Y yo?.- Dijo el león.

-Solo hay una.- Dijo la rectora, quizás se armé una pelea.

Leo sonrío coqueto.

Una Fraternidad ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora