15.

5.6K 367 223
                                    

*Multimedia de Piscis*

Acuario's pov (para las shippers)

Después de a ver aquella adorable escena pase por el lobby del hotel pensando que hacer.

Saque mi celular del bolsillo trasero de mis short's, es media noche.

Quizás no sea demasiado tarde para dar una caminata bajo la luz de la luna. Aunque quizás me ataque un cangrejo, nada grave.

Salí del hotel y camine por la playa hasta llegar a la orilla del agua. Me quite las sandalias para hundir mis pies en la húmeda arena. Se siente bien...

-¿Acuario?.- Al escuchar mi nombre voltee rápidamente y me tope con él.

Me veía como si no fuera real. ¿Como si fuera un fantasma?.

-Deja de mirarme así.- Dije achinando los ojos como si estuviera enojada o como si no pudiera verlo.- Si, soy yo. ¡Duh!

Al escuchar aquella última palabra, aunque no lo sea, él rió y se sentó a mi lado. Repito el movimiento pero la diferencia es que yo imitó la posición de un indio.

-¿Qué haces aquí?.- Dice Leo mientras observa su reloj.- Es media noche.

-¿Nunca escuchaste sobre las caminatas de media noche?.- Le pregunte.

-No.- Dijo confundido.

-Yo tampoco.- El rodó los ojos con diversión.

No le doy mas importancia al asunto y veo las aguas moviéndose del mar. La vista es hermosa gracias a que la luz que irradia la luna cubre las cristalinas agua, si Libra estuviera aquí, le tomaría una foto esta hermosa playa de noche.

Volteo 90 grados mi cabeza para mirar a Leo y me sonrojo al darme cuenta que me estaba viendo. ¿Que rayos? Yo no me sonrojo y menos por alguien como el león. Esto se esta volviendo muy incomodo, entre mis pensamientos busco un tema de conversación

-Sabes...Cancer tiene un nombre para la fraternidad.- Le dije todo de golpe pero creo que me entendió.

-¿Ah si? ¿Cual?.- Se acerco a mi. 

Siento que mi corazón es una bomba de tiempo.

-After Zodiac...¿Lindo, no?.- Sonrió 

Se acerco a mi y trate de hacerme un lado pero el mas se acercaba. Paso sus cálidos dedos por mi oreja, colocando un mechón de mi rebelde cabello en su lugar y luego me empezó a acariciar mi mejilla.

Creo que hasta en el hotel se puede escuchar el sonido de los latidos de mi corazón. ¿Por que dejo que me toque? ¿Por que me pierdo en su mirada?.

Su vista se posa en mis labios, de nuevo sonríe y atina un beso en mi mejilla.

Ahí fue donde exploto mi corazón.

-Buenas noches Acua.- Debí de imaginarlo.

Se levanta y sacude sus bermudas para sacar la arena de su ropa, luego se despide con la mano y camina tranquilamente hacia el hotel, mientras que yo tengo el corazón en la boca.

El es Leo, un chico seguro de si mismo que solo quiere saber cuantas chicas caerán ante sus pies. Y yo soy una boba que lo acaba de caer.

Inconscientemente me toco mi mejilla derecha como si fuera lo mas preciado. Sacudo mi cabeza para ahuyentar esas locas ideas de mi mente, quizás busque por ahí lejía.

--

Capricornio's pov 

De acuerdo, hoy es el día, hoy todo lo he deseado quizás se realice, hoy no seré un cobarde. Me repito una y otra vez para que el valor entre en mi cuerpo, bajo escapar el aire que retengo por los nervios y me siento en los incómodos muebles del lobby.

Veo a Piscis riendo con Acuario mientras cruzan el lobby, ambas están con sus trajes de baño. Otra vez irán a la playa.

-Hola Capricornio.- Me saludan ambas y les devuelvo el gesto por pura cortesía.

Luego veo bajando a Escorpio con Aries, ambos cruzan la recepción callados, esta mas que obvio que no se llevan bien.

-Beautiful girls.- Canturrea Leo junto con Sagitario, ambos iban con lentes de sol.

Dios, no veo a Libra por ningún lado, necesito confesarme o el poco valor que tome se ira por el aire.

-Primero vamos a desayunar en ese restaurante que les comente.- Se hizo presenta la voz de mi hermana.- Capri bajaba junto con Escorpi y Cancer.

-¡Hey Capricornio! ¿Vamos a desayunar?.- Dijo Escorpi mientras daba saltitos emocionada.

Las tres castañas se sentaron a mi costado, quizás tenían planeado ir a otro sitio después ya que iban  mas arregladas que ayer.

-No, espero a alguien. ¿Quien las va a cuidar?.- No soy un hermano celoso pero siempre me preocupa la seguridad de mi hermana.

-Escorpio y Geminis.- Respondio Cancer con una pequeña sonrisa.

Luego de aquella amena conversación, salieron sin mas.

Suspiro cansado y salgo del mueble para dirigirme hacia la salida del hotel e irme a relajarme en la playa.

-¡Capricornio, esperame!.- Escucho la dulce voz de mi Libra y sonrio.

Me volteo para verla y esta tan hermosa como siempre. Lleva unos shorts claros y un polo rojo sin manga. Veo que lleva consigo un gran bolsa que con las justas lo sujeta. 

-¿Me permites?.- Digo haciendo referencia al bolso de playa.

Ella me regala una sonrisa casta y me entrega el bolso agradeciéndome.

Es ahora o nunca, tu puedes.

-Libra, te tengo que confesar algo.- Dije.

Me sonrió y se acomodo algunos mechones que se caían hacia su rostro, su cabello iba mojado y con el estilo que traía puesto, parecía una surfista solo que Libra es tan blanca como la nieve. Eso la hace ver perfecta.

-Me gustas.- Me acerque a ella.-¿Quisieras ser mi novia?.- Dije mientras estiraba mis labios para unirlos junto a los labios rosados de ella.

Pero no sentí sus carnosos labios sino su mejilla, ella se había volteado, me rechazo.

-Lo siento Capricornio pero no puedo.- Dice mientras me quita su bolso pero soy mas rápido y le sujeto el brazo para no dejar que se me escape.- Suéltame.- Jadea.

-¿Que mierda le haces?.- Escucho una voz detrás de mi.

Mierda, él no.

Suelto el brazo de Libra, ella me mira mal y sale del hotel. No puedo creer que le acaba de pasar, quisiera dedicar tantas palabras indecentes a Virgo pero las palabras no fluyen.

Veo como Virgo sale a paso apurado del hotel y me siento en el sofa de nuevo.

-¿Por que lloras Capricornio'?.- Elevo mi mirada y me encuentro con una pelirroja.

Me limpio mis lagrimas rápidamente, siento como si el mundo se cayera a pedazos, como si mi alma hubiera salido de mi cuerpo, como si mi corazón se rompiera.

-¿Alguna vez te enamoraste Tauro?.- Le pregunto.

---------------------------------------------------

¡Aqui D1Laurentis!

¿Que opinan sobre lo que paso con Capricornio y Libra?

¿Cual fue su momento favorito?

¿Que pasara cuando vuelvan a su fraternidad?

Tengo reparto 7u7

¡D1Laurentis fuera!

Una Fraternidad ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora