*Multimedia de Sagitario*
Géminis abrió los ojos y se encontró con los ojos de 13 chicos que lo miraban curiosos.
-Al fin despertaste.- Observa Acuario.
El chico se encuentra aturdido y mareado, observa la habitación en la que se encuentra se lleva con la sorpresa de que no es su habitación compartida, y el aspecto, la decoración es algo rústica.
-¿Donde estoy?.- Dice mientras se sienta en la cama.
Los signos se miran entre ellos, sus miradas son cómplices de lo que hicieron.
-Espera un momento.- Dice Sagitario mientras le da una sonrisa exagerada.
Los signos se van a una esquina de la habitación para que el rubio no escuche su conversación.
-Debemos decirle.- Opina Cancer.
-Deja la droga, nos decapitara, uno por uno.- Dice Leo.- No le digamos nada.
-¿Y como le explicas que estamos hospedados en un hotel cerca de la playa?.- Dice Capri cruzandose de brazos.
-Alguien se lo tiene que decir.- Opina Piscis.
Todos se miran entre ellos, ninguno quiere ceder. Pero 12 miran a una pelirroja que siente aquellas miradas que la hacen sentirse incómodo.
-¿Por qué me miran?.- Pregunta arrugando el ceño.
-Porque tú se lo dirás.- Dice Aries con una sonrisa de malicia.
Sin dejar que Tauro repliqué, todos se van cerrando la puerta, ella intenta abrirla pero no puede gracias a que los vivos de sus amigos cerraron con seguro.
Un ambiente incómodo se formó entre ambos, él chico la miraba apenado.
-Tauro...- Dijo él con vergüenza.
La chica se cruzó de brazos.
-¿Qué quieres Géminis?.- Dijo con furia en su voz.
El rubio no sabía como disculparse, sabía que lo que pasó no fue algo que la pelirroja olvidaría tan fácilmente.
Respiro profundamente y cerró sus ojos.
-Perdón.- Dijo aún con los ojos cerrados.
La mirada de la chica se relajo al escuchar esa simple palabra con gran significado. Al fin el chico se disculpaba.
-¿Excuse me?.- Dijo acercándose.
-Perdón.- Volvió a repetir el geminiano.
-No te oigo.- Dijo con voz cantarina Tauro.
-¡Perdón!.- Gritó a todo pulmón Géminis.- Lamento haberte tratado como lo hice y por no creerte.
-Ya es muy tarde.- Dice Tauro mientras camina hacia la puerta.
La puerta se abre dejando ver a los 12 signos.
-¿Ya le dijiste a Géminis que lo drogamos para que venga al viaje?.- Pregunta Escorpio.
Al mencionado al escuchar su nombre abrió sus ojos en par.
-¿Me drogaron?
Todos se miraron entre ellos y luego corrieron lejos de Géminis.
--
Después de que Géminis torturara a sus secuestradores todos decidieron salir a la playa.Piscis, Cancer y Escorpio corrieron a mojarse el cuerpo para disfrutar de la fría agua cristalina de la playa.
ESTÁS LEYENDO
Una Fraternidad Zodiacal
Teen Fiction"Todos encajamos en algún lugar". Los signos van a la universidad, hacen sus vidas como cualquier adolescente. Solo que hay un problema...¡No son aceptados en ninguna fraternidad! Leo y Acuario deciden unirse, crearon su propia fraternidad. Todos s...