*Multimedia de Libra*
Estaba nerviosa esperando en el sofá mientras se distraía viendo una serie que no conocía pero no importaba porque estaba concentrada en morderse las uñas.
-¿Estas bien?.- Preguntó un Géminis que se encontraba a su lado.
Al escuchar la voz ronca del geminiano, la castaña pego un brinco del susto.
-Si Gem.- Dice
El rubio lo pensó, no podía necesitar otra ayuda a menos que no sea de una chica, así que Capri era la mejor opción, era la que más el caía y podía confiar.
-Oye que pensarías si...- Dice el chico mientras habla nervioso.
La chica dejo de pensar en su confesión mientras miraba al chico con curiosidad.
-¿Si?.
Géminis toma una bocanada de aire para darse valor y lo suelta.
-Si invito a Tauro a salir pero como una cita.- Dice mientras esboza una mueca, se supone que es una sonrisa.
La capricorniana no entendía porque su opinión.
-¿Por qué necesitas mi opinión? No soy tu madre.- Gem le saca la lengua.
-Bueno es que...¿Sería muy rápido?.
Ahora si la castaña entendía, lo que su amigo se refiere es que tiene miedo de comenzar de cero.
-¿Te gusta Tauro?.- Pregunta la chica.
El geminiano asiente mientras se sonroja al pensar en la chica de la melena pelirroja.
-No tengas miedo, Tauro es una grandiosa chica.
--
Escorpi hizo un puchero mientras que con su dedo índice pinchaba la mejilla de su hermano.-Escor, no pagaré esa cantidad por un par de patines.- Dice mientras ingresa la llave al pestillo.
La chica suspira pesadamente mientras quiere darle una patada a su hermano.
-Eres una niña mimada.- La molesta el rubio.
El escorpión abre la puerta de la fraternidad y Escorpi entra lo más rápido posible enojada.
-Que te den, teñido.- Dice mientras sube las escaleras.
El chico roda los ojos y ve como Capri lo mira. Ladea una sonrisa y camina hacia ella.
--
Suspiró pesadamente, tenía que hacerlo, su amigo ya se había ido a confesarse y ahora ella lo tenía que hacerlo.No, mejor no. De seguro él ya la odia y si ella se confiesa y él la rechaza. Se tiro una cachetada haciendo que su mejilla se tiña de carmesí. No pienses estupideces, se dijo.
-¿Te sientes bien?.- Le pregunta Tauro vieron la mancha roja de la mejilla de la ojiazul.
La castaña asintió mientras bajaba de las escaleras.
Desde que volvieron de viaje, Capricornio solo estaba en la fraternidad para dormir pero los otros días.
Libra decidió buscarlo. Pero...¿Donde estaba?.
--
Con el corazón colgando en su mano, toca la puerta de la habitación de Cancer. Al tercer toque abren la puerta.-Chico tumblr.- Dice Escor mientras lo hace pasar.
El virginiano ya estaba acostumbrado a que lo llamen así, así que solo entró sonriendo a las dos chicas.
-Escor, el rubio te busca.- Dice Virgo aprovechando que escucho a Aries hablar sobre una sorpresa para la escorpiana.
La castaña abrió los ojos como platos y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Fraternidad Zodiacal
Teen Fiction"Todos encajamos en algún lugar". Los signos van a la universidad, hacen sus vidas como cualquier adolescente. Solo que hay un problema...¡No son aceptados en ninguna fraternidad! Leo y Acuario deciden unirse, crearon su propia fraternidad. Todos s...