10.

6.5K 411 238
                                    

Había caído la noche, el frío se intensificó haciendo que la castaña se abrazara los brazos desnudos.

-¿Tienes frío?.- Le pregunto Alex

Cancer asintió, pensó que el chico le iba a dar la chaqueta que traía puesta pero lo único hizo fue reírse.

-Debiste traer algo más abrigador.- El celular del chico sonó, haciendo que él conteste la llamada.

La pequeña chica siguió caminando junto a su acompañante, habían ido a una feria y fue divertido pero Alex no es exactamente como lo imagino, debe ser porque fue una salida de amigos.

-Lo siento querida pero tu capitana Roxanna, me necesita.- Le guiño un ojo.

-¿Rayita?.- Preguntó la chica, raramente llamaban a la rubia con su verdadero nombre.

El chico asintió y tomó un taxi dejando a Cancer sola por la ciudad. Obviamente eso la chica no lo esperaba.

Vi el reloj de su celular, eran las 9:00 y queda media hora para el toque de queda de su universidad. Suspiró pesadamente y camino por las oscuras calles de la ciudad.

Después de varios minutos caminando ya le dolían los pies y ni siquiera estaba cerca de su universidad, maldijo por su falta de ejercicio y flojera extrema.

Siento como le ponían una casaca en los hombros y se volteo a ver quien era aquella persona. Al ver se topo con la persona menos esperada, Virgo.

-Te estaba buscando.- Dijo Virgo aliviado.- Ya paso el toque de queda, estaremos en problemas.

El chico la estuvo buscando hace una hora ya que le preocupaba que su amiga no apareciera, decidió salir a buscarla para ver si se encontraba.

En un impulso Cancer ya la estaba abrazando.

-

La chica se observaba en el espejo, en vez de tener el cabello rubio, ahora lo tenía de un castaño oscuro cayendo en grandes y desordenados bucles.

-Si Aries te ve se asustara.- La molesto Escorpio.

La chica rodó los ojos, ella sabia que su hermano lo hacía para molestarla pero le daba igual, le gustaba su nuevo look.

-Debemos bajar, los tortolos quieren dar un anuncio.- Dijo Escorpi refiriéndose a Acuario y Leo.

El chico bufo estaba cansado y no tenia ganas de nada.

-¿Te llamo Virgo?.- Preguntó el rubio a su hermana.

La chica dejo el espejo a un lado y se sentó a lado de su hermano.

-Si, ya encontró a Cancer.- Le pego en brazo con la fuerza que pudo.- ¡Ahora baja!

-

El chico buscaba desesperado la copia del borrador del libro que estaba escribiendo pero no lo encontraba.

-Revisa en el escritorio.- Aportó su hermana, mientras ella revisaba el librero.

El chico le hizo caso, empezó a revisar y lo único que encontraba eran revistas y un sobre A4. El chico por accidente tiro con su codo el sobre blanco.

El sobre cayó en el piso, Capri bufo. El castaño se arrodilló para recoger y del sobre salieron las fotos reveladas de Libra.

Examinó cada una para meterla en el sobre, pero vi una que le llamo la atención.

-¿Soy yo durmiendo?.- Preguntó a su hermana mientras contemplaba la foto.

Capri se quedó boquiabierta, sabía de la existencia de la foto pero no pensó que su hermano la encontraría.

-Si, ya sabes a ella le gusta tomarle fotos a todos.- Dijo.

El chico siguió pasando las fotos y se encontró con más de él. Capricornio estudiando, leyendo, comiendo, durmiendo, riendo y haciendo cualquier otra actividad.

Las guardo todas en el sobre y lo puso en su lugar como si no hubiera pasado nada.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a Libra cansada.

-Capri, Capricornio bajen.- Dijo mientras cerraba la puerta mientras salía.

-

Ya todos se encontraban el sala de la fraternidad, unos sentados en los sillones, otros en el suelo y dos signos parados en su delante.

-Bueno.- Comenzó Leo.- Debemos crear un nombre para la fraternidad para que seamos una "verdadera" fraternidad según la vieja...- Acuario le golpeó con el codo.- La señorita quinceañera de la directora.- Sonrió con inocencia.

Todos rodaron los ojos.

-¿Y si llamamos a la fraternidad...- A Sagitario lo interrumpieron.

-¡Lo más importante!.- Gritó Acuario mientras se ganaba una mala mirada de Sagitario.- ¡Se acercan la vacaciones y saldremos de esta pocilga!.- Dijo mientras daba saltitos.

Todos aplaudieron silbaron, hasta hicieron bailes raros.

-¿Y donde iríamos?.- Preguntó Piscis.

-Podemos ir a las vegas.- Dijo Géminis mientras se ponía unos lentes oscuros
-Podríamos ir a la playa.- Escorpi.- Hace tiempo que voy a una.- Hizo un puchero.

Todos asintieron, les gustó la idea.

-Playa será bola de mis queridos hijos.- Dijo Aries mientras chocaba los 5 con Leo.

Capricornio se paró y los miró a todos con cara de regaño.

-¿No deberían estudiar? Mañana hay exámenes.- Dijo alzando una ceja.

-¡Y luego vacaciones!.- Empezó gritar Escorpio mientras corría por las escaleras.

Todos se miraron entre sí, no era parte de su comportamiento habitual.

-De acuerdo...¿Quien le dio azúcar?.- Preguntó Capri.

Algunos se miraron entre ellos, otros veian sus dedos o zapatos.

-Bueno salí con el a comer en una heladería.- Hizo una mueca Capricornio.

-Bueno él me quito mi chocolate.- Se encogio de hombros Tauro.

-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1laurentis!

Y se acercan momentos románticos con las parejas.

Sean libres de decirme que pareja le gustaría que pasará algo lindo...

La multimedia de arriba es de Rayita y Alex.

¿A que fandom pertenecen? Aquí una belieber ✋

Chicos denme ideas para el nombre de la fraternidad y si me gusta hago que su signo lo diga y será el ganador 7u7 es que ando sin ideas...

Sorry por el capítulo corto.

¡D1laurentis fuera!

Una Fraternidad ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora