28

4.1K 187 18
                                    

Patines

Especial Escories

El carnero esta nervioso esperandola pacientemente, mientras tenía en las manos el regalo.

Aún no puede creer que Escorpio le halla ayudado, aquel rubio no le gustaba la idea de que él este cerca de su hermana pero aún así le ayudo con la sorpresa.

-Para mi que quiere algo.- Se dice a si mismo.

Fija su mirada en todo el parque buscando a la castaña y ahí la ve, la escorpiana caminaba hacia él.

Dejo los nervios de lado cuando la chica ya estaba a su costado y le regalo una sonrisa, aquello no era lo único que le quería regalar.

-Hello Aries.- Dice la castaña con una gran sonrisa.- Leo y Virgo me dijeron que querías verme.

El chico siempre se pierde en aquellos ojos chocolate, mientras que ella espera que él la salude.

-Toma, linda.- Dice mientras le entrega una caja forrada de azul con un moño morado.

Escorpi se sienta a su lado y toma la caja sorprendida, jamás se imagino aquel acto, por instinto y agradecimiento le dio un beso en la mejilla.

Con el corazón latiendole por segundo, rasguño el forro azul.

Al abrir la caja se encontró con la mayor sorpresa de su vida, los patines que vio en la tienda con su hermano, los que el escorpión no le quería comprar.

Que coincidencia, pero las coincidencias no existen.

Por impulso y emoción se abalanzó hacia él y le lleno el rostro de besos, en la frente, nariz y mejillas, exceptuo los labios.

-Creo que me debes un beso.- Escorpi le saca la lengua con diversión mientras el se encoge de brazos.- Bueno...lo intente.

La escorpiana examinaba cada detalle de los patines mientras sonreía enternecida por aquel acto.

-Bueno tienes que estrenarlos, vamos.- Dice mientras se levanta y coge su mano haciendo que se levanta del asiento.

El carnero la saco del parque, mientras que ambos hablaban de su amor hacia las bandas de rock y lo que eran antes de llegar a la universidad.

-Bueno, aquí practicaras.- Dice mientras llegan a un parque más despejado y con menos zonas verdes.- No te preocupes si te caes, estaré para levantarte.- Le guiña un ojo.

Escor rueda los ojos divertida mientras se sienta en una banca cercana para ponerse los patines.

-Te ayudo.- Dice él.

Y como si la castaña fuera cenicienta le coloca los patines y los cordones los amarra mientras la chica le agradece.

-Me siento como Cenicienta, rayos ya no soy rubia.- Dice mientras hace un puchero.

Cuando la castaña esta lista se levanta y con cuidado trata de patinar sin perder el equilibrio.

Como los patines son nuevos, le resulta algo incómodo.

-Tranquila, Escor te ayudo.- Dice mientras trata de sostenerla.

La escorpiana niega con la cabeza y arruga el ceño, mientras se deshace de los brazos del rubio.

-Mira y aprende.- Dice mientras patina hacia la pista de patinaje que comparten los skaters.

Se sube a una barandilla, para la bajada de esta gira en el aire sobre ella y sigue patinando como si nada en la barandilla.

Aries se quedó boquiabierto, no podía creerlo ya que hace minutos no se podía para bien y ahora hacia tal acrobacia.

La castaña llega patinando hacia con una sonrisa tatuada en el rostro.

-¿Así que me querías ayudar?.- Pregunta la chica con burla.

El carnero se rasca la nuca nervioso, quizás no debió subestimarla.

-¿Sabes patinar, Aries?.- Preguntó su compañera de salida.

-Sé patinar con el skate.

-Quiero ver como lo haces.- Dice emocionada.

-No tengo uno conmigo.

-Pide a los chicos de allá.- Dice mientras señala a chicos menores de edad que patinaban tranquilamente.

Luego de que la castaña insistiera en lo de verlo patinar y que intercambiara 10 dólares con un adolescente de 15, Aries estaba dispuesto a patinar.

Hace tiempo que no patinaba, a parte de que ya se sentía mayor para hacer algo de niños pero su acompañante se veía emocionada y no quería malograr lo que consiguieron.

-Aquí vamos, tu puedes. Soy el mejor.- Se dice a si mismo mientras que se impulsa con el pie izquierdo.

El rubio se aleja mientras patina.

-¡Un truco!.- Grita Escorpi como una porrista.

Aries decide darle lo que quiere el público y salta haciendo que su skate se voltea, aterriza mientras patina de nuevo.

La escorpiana decide ir hacia él y patina para alcanzarlo. Cuando llega a su lado, él se acerca y la toma de la mano.

Cuando terminan de divertirse se sientan a descansar. La castaña se quito los patines y el rubio devolvió el skate.

-Fue muy divertido, gracias Aries.- Dice la chica.

Es ahora o nunca se dice el carnero, te gusta, le gustas, vamos.

Aries no escucha lo que la castaña le dice, solo ve como sus labios se mueven y él se pierde en ellos, mientras se acerca cada vez más a ellos.

-Aries...-Dice Escor cuando tiene su nariz pegada a la del carnero.- Me gustas...

El chico sonrie y antes de que ella siga hablando atina un pequeño beso en sus labios.

Pudo ser un gran beso, uno que duraría hasta que ya no puedan respirar, uno adictivo pero Escorpi lo interrumpió.

-No me dejaste terminar.- Dice apartandolo.- Me gustas...pero me gustaría conocerte más antes de formar algo serio.

-Pero...

La burbuja de Aries se rompió, quizás esta vez se paso de impulsivo pero no lo pudo evitar.

-Lo siento.- Dice ella mientras acaricia la mejilla del rubio.- Pero ve el lado positivo, que si seguimos saliendo quizás me gustes más.

Aquello último dejo esperanza en la atormentada mente del chico, haciendo que se sienta mejor.

Por parte de la escorpiana, ella podía ser muy apasionada y entregada a una relación, pero no quería que de todo por algo que quizás no dure, por eso quiere estar 100% seguro de que él vale la pena.

Sabe que de seguro sí pero nada le cuesta ser prevenida. A parte quizás Aries se gane una paliza por parte de su hermano.

-Vamos Aries, tengo hambre.- Dice mientras escucha a su estómago quejarse.

-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1laurentis!

*Multimedia de Acuario*

Uy uy uy, el siguiente es de Piscis y Sagi ¿Que pasara entre ellos? Mejor no respondan porque a veces adivinan y no pos así no se puede.

Estoy enamorada de los shipps de esta historia.

Yo me digo...¿Por que escribes todo esto si ningún chico es así? ;-;

Bueno bueno, son las 03:06 de la madrugada y pues este capítulo lo escribí hace ufff. 7u7

Suspongo que es todo.

¡D1Laurentis fuera!

Una Fraternidad ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora