16

5.6K 366 224
                                    

*Multimedia de Aries*

La castaña cortada un poco de su panqueque para darle un pequeño mordisco mientras miraba mal a su hermano.

-Tengo 18 años, puedo tener novio.- Reclamó Escorpi.

Todos rodaron los ojos, ya sabían la discusión que se avecinaba.

-Debimos de traer solo a uno de ellos.- Le susurro Géminis a Capri, mientras que ella trataba de no reírse.

Pero justo cuando ambos hermanos iban a elevar la voz, llega un castaño a sentarse al lado de Capri.

-¿Capricornio, estas bien?.- Preguntó Cancer.

El chico tenia los ojos rojos e igual que su nariz, su largo cabello estaba desordenado. A parte la mueca de tristeza aun no se le iba de la cara.

-Si.- Dijo sin mirar a nadie.- Quiero jugo de naranja.

Todos asintieron y Escorpio llamó a la mesera por el pedido.

Los signos empezaron a desayunar en absoluto silencio mientras que el deprimido chico esperaba impaciente su jugo.

Para el chico sonaba insufriblemente el sonido de los cubiertas, algunas conversaciones que se escuchaban de otras personas y la incomodidad de sus amigos.

-Libra me rechazo.- Dijo mientras jugaba con sus dedos y no los miraban.

Al escuchar esas palabras sus amigos intercambiaron miradas mientras que su hermana enrojecia por la furia.

-¡La voy a matar!.- Dijo mientras golpeaba la mesa con sus puños.

-Vamo' a matarla'.- Dijo Escorpi mientras reprimia su risa tomando su café, al final le escupió.

Géminis le paso una servilleta y ella agradecía. Cuando la ex rubia alzó la mirada, se encontró con las miradas asesinas de sus amigos.

-Estas peor que Acuario.- Le dijo su hermano.

-Tenía que intentarlo.- Dijo mientras se encogia de brazos.

La mesera se acercó a la mesa y dejo el jugo de naranja que pidió Capricornio mientras le guiñaba un ojo.

-Fácil.- Dijo Escorpi mirando mal a la chica.- Mira, le traes loco a la mesera, Libra no es la única chica en el planeta.

Quizás Escorpi tenía razón pensó el castaño pero su roto corazón le pertenecía a la chica del signo de aire.

-Eres un gran chico, si ella te rechazo es que no es tu gran amor.- Opinó Cancer.

La cangrejita siguió degustando de su ensalada de frutas mientras que algunos la veian como si hablara otro idioma.

-No existe el gran amor.- Dijo Géminis.- Simple, olvidate de ella y sigue con tu vida, eso hago yo.- Dijo mientras endulzaba su té.

--
Virgo miraba incómodo a su amiga mientras le acariciaba el hombro tratando de consolarla.

-No llores Libra...¿Te hizo algo? Por que si lo hizo le juro que...- Fue interrumpido.

-¡No!.- Dijo la chica mientras se limpiaba las lágrimas.

Los dos signos estaban sentados en la acera del hotel, sudando y sin poder disfrutar de las olas del mar.

-Es que creo que lo lastime.- Dijo mientras sentía remordiento.- No quise ser dura.

Ahora si el rubio no entendía nada.

-No entiendo.

-El año pasado mi novio me engaño con mi mejor amiga, yo lo amaba mucho y tengo miedo a ilusionarme de nuevo.- Dijo mientras otra vez se le aguaban sus ojos.- Y salir herida, a mi si me gusta Capricornio pero tengo mucho miedo.

Las palabras estaban demás para Virgo, solo la abrazó como un buen amigo lo haría y decidió darle un consejo a su pálida amiga.

-Esta es tu única vida y la tienes que disfrutar. Si tienes que sufrir, sufrirás.- Libra le prestaba atención.- Si tienes que ser feliz, lo serás pero no puedes vivir lamentándote por algo pasado.

--
-¿Como que Sagitario te beso?.- Preguntó emocionada Acuario.

La pelirroja abrió los ojos de golpe, se quito los lentes de sol y miro a su amiga ondulada.

-¿Son pareja?.- Dijo mientras dejaba de broncearse.- ¡Felicidades!.- Dijo se abalazaba hacia Piscis.

-¿Quienes son pareja?.- Preguntó un chico que se acercaba a ellas.

Las tres chicas se quedaron calladas mientras apreciaban la mirada interrogativa de Aries.

-Ahhmn Arenita y Bob Esponja.- Dijo Acuario rápidamente.

Mientras que sus sus amigos estaban confundidos, observandola como si tuviera una enfermedad o algo.

-Ya también los shipeo.- Dijo Aries recordando su infancia mientras se secaba una lágrima imaginaria.

Leo jugaba voleibol con Sagitario pero una llamada hizo que él chico corriera hacia sus amigos que conversaban mientras se asoleaban.

-Chicos, tenemos que volver hacia la universidad, ahora.- Dijo serio.

No era muy común ver el semblante de Leo así, pero era como el "líder" de la fraternidad junto con la morena, si y amenazaban con quitarle eso, no se iba a dejar.

-¿Por qué?.- Preguntó Tauro confundida.

-Lo llamaron y ahora está raro.- Dijo Sagitario aportando a la conversación.

Leo jugo con sus manos nervioso, debía decir, ahora o nunca. Mejor ahora.

-Quieren deshacerse de nuestra fraternidad.

--
Una sonrisa malvada se asomo en sus labios, el plan iba como lo quería pero ella solo no podía.

-Hola.- Llamo por teléfono.

-Dime.- Contesto una voz ronca.

-Tienes que ayudarme con algo.- Dijo ella.

El chico al escuchar su plan se río ya que después de que Roxanna pateó su ego al engañarlo, él no quería saber nada de ella.

Sin embargo él quería vengarse de Leo, como sea.

-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1laurentis!

Hola minis mínimos (?)

Estaba pensando...y no me dolió eh >.< y pos me gustaría como que darles un apodo...Saben que los amo 😍

¿Tienen mascotas? Yo no, soy alérgica ;-;

Tengo otra historia en borrador 7u7

¡D1laurentis fuera!

Una Fraternidad ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora