*Multimedia de Capri*
Capítulo dedicado a babydirectioners <3 ¡Feliz cumple! ;)
Cayó la noche, y los signos ya estaban cansados, exhaustos sin ganas de nada más que dormir plácidamente.
Acuario organizó las parejas para cada habitación, cosa que algunos no les gustó nada como quedo como en el caso de Tauro.
-Le puedes bajar un poco a tu volumen quiero dormir.- Pidió la taurina.
Géminis se quedó se sorprendió al escuchar aquella queja será que su canción era "Patience" de Guns N' Roses, y no era una canción ruidosa.
-¿No te gusta?.- Le pregunto
Tauro tapó su rostro con las sábanas cremas que la cubrían mientras que se tapaba los oídos.
-No puedo dormir con ruido.- Dijo volteando los ojos.
El chico salió de su cama con el celular en la mano, caminó hacia la cama de Tauro y plantó al lado de la cama su de compañera de cuarto.
Se acercó más a donde la chica intentaba dormir y le bajo las sábanas.
-Hey.- Dijo ella mientras se aferraba a su sábana.
El chico se sentó al lado de la pelirroja en la cama de ella mientras le sonreía.
-Vas a escuchar buena música.- Dijo mientras de nuevo ponía la canción.-¿Pero que carajos?.- Dijo Tauro.
-Solo callate, cierra los ojos y siente la canción.- Dijo mientras él cerraba los ojos.
La chica alzó una ceja y miro a Géminis, se veía tranquilo mientras tenía los ojos cerrados, su respiración la podía escuchar y la relajaba. Inconscientemente sonrió y cerró los ojos dejándose llevar por la letra. Aunque no era su tipo de música favorita.
--
Cancer povBaje las escaleras para toparme con el lobby del hotel. Cuando no tenía sueño siempre me ayudaba una caminata para que el cansancio me tumbe a la cama.
Cuando baje el último escalón me lleve la sorpresa más grande de mi vida.
Virgo se acercaba a Libra mientras ella le sonreía de oreja a oreja. Él junto sus labios con los de ella para unirlos en un beso.
Con mi corazón hecho trizas volteo rápidamente para encontrarme con un Capricornio molesto.
Quería articular algunas palabras como por ejemplo "Lo siento, a los dos nos rompieron el corazón" pero nada, sentía un nudo en la garganta.
Vi como el castaño ni me miró y camino hacia mi rubio amigo para darle un golpe que le cayó en la nariz.
-¡No!.- Grite con todas mis fuerzas.- ¡No!.- Virgo estaba sangrando.
Ya no veía a Libra ni a Capricornio, solo a mi rubio amigo sangrando por la nariz mientras yo me tapada la boca para ahogar mis gritos que querían escapar.
-Cancer...Cancer.- Sentí como alguien me daba pequeños golpes en las mejillas.
Abro los ojos sobresaltada y mirando a todos los lados, estoy en la habitación que me tocó compartir con Acuario, ella esta adelante mió mirándome con preocupación.
Todo era un sueño. No, era una pesadilla.
La puerta se abrió de golpe haciendo que ambas peguemos un brinco. En el marco de la puerta esta Virgo con un bate de béisbol. ¿Que hace él con un bate? ¿De dónde lo saco?.
-¿Qué haces con un bate?.- Preguntó Acuario mientras lo hacía entrar.
El chico entró dejando a un lado el bate y sentándose a mi lado. En la cama.
-Bueno...pues.- Dijo rascándose la nuca.- Pensé que había un ladrón o algo...
Acuario me miró y rió estruendosamente, mientras que Virgo y yo la mirábamos con confusión.
-Sé karate y si nos quieren violar con gusto haré que se arrepienta de haber nacido.- Dice mientras camina hacia la puerta.- Bye.
Y finalmente la morena salió de nuestra habitación.
-¿Por qué gritaste?.- Preguntó él mientras se acomodaba más en mi cama.
Abrí la boca con nerviosismo, pero luego la cerré ya que no podía contarle sobre lo que soñé.
Me miraba buscando respuestas como si en la expresión de mi rostro las encontraría.
-Tuve una pesadilla.- Solté sin más, volviendo a respirar más tranquila.
Para mi suerte solo asintió sin preguntarme sobre aquel sueño que me hizo querer llorar pero...¿Por que?.
-Entonces me iré.- Dijo mientras se paraba.
-Quedate.- ¿Yo dije eso?
El paro en seco en mitad de la habitación, ahora apartó la mirada de él y me fijo en el bate que esta al costado del velador de Acuario.
-De...acuerdo.- Dijo mientras volvía a sentarse en mi cama.- Todo por las pesadillas.- Rió nervioso.
Luego de unos minutos tratando de dormir, finalmente me rendí. Me incorporó para sentarme y ver a Virgo, él tenía los ojos abiertos. Esta despierto, de seguro se le hace incómodo dormir aquí.
-No puedo dormir.- Dijo llamando su atención.
-Cuenta ovejas.- Dijo mientras se le dibujada una sonrisa burlona.
-No.- Le hice puchero.- Cantame una canción para dormir.
Sing me to sleep
Sing me to sleep
I'm tired and I
I want to go to bedMe sorprendí al escucharlo cantar ya que solo bromeaba y esperaba que él solo se riera pero no. Nos encontramos echados en mi cama, mientras que él cantaba y yo me dejaba llevar por la letra y la armonía de aquella canción.
Don't bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I really want to goVirgo se acomodó acercándose más a mí y tapándose su cuerpo con la sábana aún así no dejaba de cantar. Mis párpados quisieron cerrarse, el sueño me ganaba pero quería seguir escuchando su melodiosa voz.
Bye bye
Bye bye
Bye...Creo que me gusta Virgo...
--
La canción término, la castaña ya había cerrado los párpados hundiéndose en brazos de Morfeo mientras que su acompañante la miraba con ternura.-Buenas noches.- Dijo mientras depositaba un beso en la frente de ella.
El chico quería ir a su habitación pero la idea en que ella se volviera a levantar asustada por causa de unas pesadillas hizo que él se quedara más tiempo.
Finalmente no se resistió más y cayó en un sueño profundo.
La puerta se abrió lentamente, Acuario miró a los dos chicos recostados en la cama.
Cancer dormía en el pecho del rubio y Virgo la rodeada con su brazo apegándola a él.
La chica solo apagó las luces y salió de la habitación.
-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1laurentis! *Le tiran tomates y lechugas porque prometió Acuario con Leo y no lo hizo*Ya ya, lo siento *Se limpia*
En el próximo si va a haber y me amarán ¿oks?
Bueno, bueno ¡Pregunta!
¿Cual es su serie de comedia favorita? A mi me encanta "The big bang theory" Jim Parson mi crush.
¡D1laurentis fuera!
ESTÁS LEYENDO
Una Fraternidad Zodiacal
Teen Fiction"Todos encajamos en algún lugar". Los signos van a la universidad, hacen sus vidas como cualquier adolescente. Solo que hay un problema...¡No son aceptados en ninguna fraternidad! Leo y Acuario deciden unirse, crearon su propia fraternidad. Todos s...