24

4.5K 236 74
                                    

✨Pelea de helados✨

Especial Tauminis (2/7)

Cerró la puerta, dándole en la cara y se sentó de nuevo en su cama. Presionó el espacio y su serie siguió su curso, mientras ella llevaba un puño de palomitas en su boca.

La puerta volvió a sonar, haciendo que ella suelte un gruñido, mientras entrecierra los ojos. Lo ignoro y siguió pendiente de la serie. La puerta volvió a sonar repetidas, hasta que ella lanzó un bufido.

Abrió la puerta y vio como el geminiano se sobaba la nariz, y el ramo de flores estaba entre sus piernas.

-Géminis, estoy viendo una serie.- Capta la atención del chico.- Que sea importante please.- Dice mientras lo deja pasar.

El chico entra y se sienta en la cama de la taurina mientras le da las rosas.

-¿Y esto?.- Pregunta recibiendo las rosas.- ¿Es mi cumpleaños y no estoy enterada?.- Dice mientras las inspecciona.

El chico suelta una carcajada mientras la pelirroja se sienta a su lado.

-Solo es un regalo, a caballo regalado no se le mira el diente.

La chica sonríe y agradece mientras se lleva unas cuantas palomitas a la boca.

-¿Quieres salir conmigo?.- Tauro asiente.- Como una cita.- Casi se atora.

-¿C-como?.- Dice mientras logra no atragantarse.

-Una cita, podemos ir a cenar por ahí...- Él podía ver en el rostro de la chica, poco interés.

-¿Sabes que es medio día, verdad?.- Empezó a reír.

El chico se unió a la risa de la pelirroja, quizás no tenía bien planeado el día.

-Vamos por helado, se me antojo.- Dice la taurina mientras lo toma de la mano y lo dirige hacia su destino.

Los dos signos decidieron ir a una heladería fuera de la universidad , ya que según Tauro, eran horribles los de allí.

Llegaron a una heladería muy bonita que olía a frutas. Los tonos de la tienda se debatían entre varios tonos verdes y celestes. En suelo estaba decorado de piedras artificiales diminutas.

-Algo me dice que moriremos gordos.- Bromea Géminis, recibiendo una risita de la chica.

Se sentaron cerca de una ventana, mientras sentían el ambiente helado lo que era bueno en California, que siempre se sentía el sol bajo la piel.

-¿Qué van a ordenar?.- Dice una señorita con una sonrisa amable.

Tauro lee todos los tipos de helado, los sabores y demás cosas en la carta. Mientras Géminis ya sabe que pedir.

-Yo quiero un helado de chocolate en copa, mucho chantilli (creo que así se escribe) y sin cereza.- La chica asiente.- ¿Y tú, Tau?

La chica se quedó boquiabierta, luego sacudió su cabeza y dio otro vistazo a la carta.

-Un banana split con chocolate caliente de salsa.- Dice sonriendo.

La camarera, anota ambos pedidos y les da una última sonrisa antes de irse.

-Así que sin cereza...-Dice Tauro, sacando un tema de conversación.

El geminiano se siente un poco nervioso, es la primera vez que una cita no sale tan fluida. ¿Es el miedo de fregarla?

-Soy alérgico.- Dice recordando las ronchas que le salen cuando ingiere aquella fruta.

Los helados no tardaron mucho en llegar, acompañado por la chica de los bucles sonriente, la camarera dejo los pedidos y se fue, no sin antes desearles buena suerte.

Empezaron a degustar los helados, mientras que Géminis le contaba chistes, todos malos.

-¿Como le maldice un pollito a otro?.- Dice

La chica pasa un poco del helado de vainilla a su boca.

-¿Como?.- Dice con amabilidad.

-Caldito seas.- Se ríe mientras palmea la mesa.- ¿Entiendes?.- La chica asiente.- Pues ríete.

-Nopi, no me da risa.- Dice mientras le saca la lengua.

El rubio frunce el ceño, un con su dedo índice coge un poco del chantilli y le embarra en la nariz de la pelirroja.

La taurina abre los ojos, algo enojada, pero luego se venga, haciendo lo mismo.

De pronto de arma una guerra de helado, ambos se embarraban el helado, o el chantilli en la cara del otro.

Ambos se reían, estaban divirtiéndose, empezaron a jugar lanzándose el helado con la cuchara, como si esta fuera una catapulta.

-Disculpan, están molestando a la clientela.- Dice un chico moreno, otro camarero.- Serían tan amables de retirarse.

Ambos chicos se miraron y a los segundos asintieron, para luego irse del local.

Luego de eso, la chica de los bucles les regalo unas servilletas para que ambos se limpien, ahora estaban en el parque.

-No puedo creer lo que pasó.- Suspira Tauro.

Géminis se rasca la nuca.

-Mira el lado bueno.- Pasa una mano en su hombro.- No pagamos por esos helados.- La pelirroja le regala una ceja alzada.

Siguieron caminando por aquel parque, hasta que se encontraron con un chico que tocaba la guitarra por dinero.

-¿Puedo?.- Preguntó Gem al chico de los ojos miel, el chico asintió.- Gracias.

El rubio empezó a tocar la guitarra, mientras cantaba. Era una canción muy linda, pero no muy conocida, bueno para ella.

¿Que le doy a dar a una princesa de televisión?
Yo solo sé cantar, te cambio un par de besos por una canción.

Voy a regalarte corazones para así demostrarte que tengo millones de razones y podré enamorarte.
Que de una batalla con tus besos nadie sale ileso pero por tu amor vale la pena y lo confieso.

Cuando la canción, terminó el chico se dio cuenta que atrajo a un poco más de espectadores.

-¿A quien se lo dedicas?.- Pregunta el dueño de la guitarra.

El geminiano sonrie coqueto y siente la mirada de la pelirroja. Le da la guitarra al chico mientras responde.

-A una linda pelirroja con quien tuve una pelea de helados.- Dice sonriente.

Tauro voltea los ojos divertida, para ella el chico era tierno cuando no todo lo tomaba a la broma.

-Cantas horrible.- Le dice Tauro cuando se van del parque.- Pero gracias.

-Sabes que no.- Dice haciendo que la chica asienta.

-Gracias.- Dice Tauro mientras atina un beso en la mejilla de Gem.

-------------------------------------------------------------
(La primera vez en una historia del Zodiaco donde una camarera no es una zorra) 😂😂

*Multimedia de Escorpi*

¡Aquí D1Laurentis!

Todos los especiales están en el mismo tiempo, o sea mientras que Acuario y Leo están en la fuente, Tauro y Géminis andaban en el parque.

Bueno...
¿Que les pareció el especial?

No todos, acabarán en besos eh.

¿Les gustó la canción que le dedicó Gem a Tauro?

¿Tendrían una pelea de helados? Yo no, helados son vida!

Solo diré que los chicos son unas mierdas, los odios. Dicen que las amigas mujeres son más hipócritas que los hombres pero en mi caso es al revés 😣

¡D1Laurentis fuera!

Una Fraternidad ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora