17

5.1K 337 125
                                    

*Multimedia de Tauro*

Los signos llegaron a su universidad en la noche, cansados. Algunos se tiraban al sillón y otros querían dormir en las escaleras.

Leo aprovecho ese momento para salir de la fraternidad y entregar el problema solo ya que piensa que es la manera en que un líder lo haría.

-¿Entonces?.- Preguntó una voz detrás de él.

Cuando Leo voltea ve a la causante de tantos problemas.

-¿Qué quieres exactamente, Rayita?.- Dice Leo cruzado de brazos.

La rubia ladea una sonrisa y se acercaba él.

-Ve a hablar con Géminis, dile que lo que pasó entre él y yo fue un error.- Dice mientras Leo alza una ceja.- Y que vuelva conmigo, si haces eso mi furia no caerá sobre tu fraternidad.

Se acercó más a él y le dio un corto beso en los labios. Lo que aquellos dos no sabían es que eran espiados por Tauro y Acuario.

-Que se joda Leo.- Dice Acuario molesta por ver aquella escena.

La chica morena se va, dejando a su amiga sola. La taurina se arma de valor y camina hacia ellos.

-Hello bitch y Leo.- Dice la chica con una gran sonrisa.

El castaño trata de reírse pero no lo logra y suelta una carcajada, mientras que Rayita rechina sus dientes molesta.

-Deja a la fraternidad en paz, a Géminis y a Leo, maldita perra.- Dice mientas jala a su amigo para irse.

La rubia suelta un grito mientras patea una piedra.

-Que brava eres, Tau.- Halaga Leo a su pelirroja amiga.

-I know.- Dice mientras se mira las uñas.

-¡Hey la diva soy yo!.- Fingió que estaba molesto.

--
Arrugó una hoja y la tiro en dirección de la rubia, haciendo que la bola de papel cayera en la espalda de la rubia.

Piscis en un acto de reflejo, se voltea rápidamente y se dio cuenta de que el autor de aquel acto era Sagitario ya que su rubio amigo estaba dormido.

-¿Por qué lo hiciste?.- Pregunta la chica extrañada.

El pelinegro se encogió de hombros y se acercó al lugar de trabajo de Piscis.

-Ya sabes seguimos de vacaciones y Leo no nos dejó mucho tiempo es la playa...es aburrido.- Se queja.

La rubia rueda los ojos y cierra su laptop para luego poder conversar mejor con su amigo.

-¿Y como piensas divertirte?.- Pregunta la chica sonriendole.

Un pensamiento se le cruzó por la mente del chico y sonrio con malicia mientras que Piscis intentaba comprender aquella expresión.

-Así.- Dice robando un beso a su amiga.

La pisciniana abre los ojos sin poder creerlo y su rostro se tiñe en un rojo carmesí.

-¡Jodete!.- Dice Géminis despertandose.- Tengan sexo en otro lado.- Aquel comentario hizo que la rubia se sonroje más.

Sagitario noto la incomodidad de la pequeña rubia y fulmino a su amigo.

-Ve compra helados nene.- Dice mientras le tira un billete.

El geminiano alcanza el dinero en el aire y le guiñe el ojo mientras se encamina hacia la salida.

--
Dos castañas se encontraban en su habitación tratando de ayudar al rubio escorpiano con el tema de "Conquistar a Capri".

-Flores, bombones y una carta confesandole lo que sientes.- Dice Cancer mientras se echa en la espalda de Escorpi.

La hermana del chico nega con la cabeza.

-Muy cliché, mi hermano debe ser original. O sea recapacita Cancer.- Dice mientras trata de que su amiga salga de su encima.

Escorpio decidió buscar ayuda en su hermana y en su amiga sin embargo aun no le daban buenas ideas. Los tres se echaron en la cama del escorpiano hablando de aquel tema.

-A Capri le gustan los libros ¿No? Comprale uno.- Dice Escorpi mientras le tira un peluche a Cancer.

-Estúpida mi cabeza idiota.- Dice mientras frunce el ceño.

-Lo siento es que te ves muy amortiguadora de peluches.- Sonrió con inocencia.

El rubio rodó los ojos y pensó que tal vez debí pedirle ayuda a su mejor amigo, sin embargo el capricorniano no quería ver a nadie, además que no se encontraba en la fraternidad.

-Ya sé, y lees el libro y le dejas post-it con frases especiales.- Dice Cancer mientras suspiraba.

Escorpi abrió los ojos y empezó a dar saltitos en la cama junto con Cancer, mientras que alzaba el pulgar dando su aprobación.

Al poco rato se le unió Escorpio y los tres intentaron bailar "Work".

La puerta del cuarto de abre lentamente y Aries ve el raro baile que los chicos hacen.

-Mejor en otro rato, hablaré con Escorpi.- Dice mientras sale de la habitación.

Y los tres signos jamás se dieron cuenta de que el carnero les vio en aquel vergonzoso baile.

--
Libra suspiró y pensó que debió unirse una fraternidad común, quizás así jamás llegaría a volverse a enamorar.

-Los hombres son unos perros.- Dice Acuario mientras se tira a su cama.

-Entonces vuélvete lesbiana.- Dice Libra mientras echa en la alfombra y mira la luz que irradia el foco ahorrador.

-Las mujeres también son unas perras.- Comenta Tauro recordando a "Rayita".

-Práctica la zoofilia.- Dice Acuario mientras que sus amigas la miran raro.

-No sé qué significa eso.- Dice Tauro haciéndose la tonta.

Se echa al costado de Libra y al rato la acuarina se les une.

-Entonces seré asexual.- Comenta Acuario mientras cierra los ojos por el cansancio.

--
El carnero baja por las escaleras mientras se ríe por lo que acaba de ver, ya sabía como iba a extorsionar a su futuro cuñado.

-¿De que te ríes?.- Preguntó Géminis.

El geminiano y el león jugaban a las  damas.

-Por nada.- Dice mientras se sienta en el sofá.- ¿Están jugando a las damas?.- Sus amigos asienten.-¿Por qué?

Sin mirar a su amigo Leo responde mientras gana una ficha de Géminis.

-Pues le hicimos un drama a Capri porque nos iba a dejar solos y aburridos.- Dice mientras Géminis se ríe al recordar lo sucedido.- Y nos dio este juego de mesa.

Géminis le da un sorbo a su limonada mientras intenta no reírse.

-Y luego dijo: "No me molesten mundanos".- Géminis gana una ficha del León.- Jaque mate.

Aries alza una ceja mientras le da un golpe en el hombro de su rubio amigo.

-Eso es ajedrez.

-Ah chucha.- Dice Gem mientras se encoge de hombros.- Igual gane perra.

-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1laurentis!

Trate de hacer este capítulo cómico pero soy pésima en el humor :'c

Espero que siquiera sonrieran :)

Bueno pues...

¿Tocan algún instrumento? Yo solo se lo más básico de lo básico en la guitarra...

¡D1laurentis fuera!

Una Fraternidad ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora