27

3.7K 200 22
                                    

Una noche en la luna✨

Especial Escornio

Cuando Géminis se fue, se quedó completamente sola. ¿Donde se habrá metido Escorpio?

Hasta que entraron los dos hermanos Escorpianos, ambos venían discutiendo, hasta que la chica se enojo y subió las escaleras echando humo.

El rubio suspiró cansado y volteo para toparse con los ojos azules de la capricorniana, sonrie y avanza hacia ella.

-¿Terminaste el libro?.- Dice mientras se sienta en el sillón.

-Claro ¿Por quién me tomas?.- Pregunta mientras sonríe.- Me encanto los poemas de Leo, los grafitis de Ed y que todo pasara en una sola noche.

El chico sonrió, siempre le gustó la manera en que ella se emocionaba al leer un libro, cuando sus ojos se iluminan al hablar  de lo que le gusta.

-Me encanto la idea de los post-it.- Se sienta al lado de él.- Muy original.- Alza el pulgar con aprobación.

Escorpio sonrie con inocencia cuando recuerda la ayuda de Cancer y su hermana.

-Salgamos.- Dice Escorpio mientras toma la mano de la castaña.- Aprovechemos el último día.- Una sonrisa pícara se asomó en su rostro.

Después de un pequeño viaje hacia el lugar donde el escorpión quería llevar desde hace días. Bajaron del auto para toparse con un gran edificio, uno de unos 6 pisos que resaltaba a la vista una escalera de caracol.

-¿Qué hacemos aquí?.- Pregunta la castaña dudando de seguir caminando.

El solo la toma de la mano e hizo que subiera por la escalera negra de caracol mientras que ella ordenaba sus pensamientos.

Llegaron al cuarto piso, encontrando una puerta negra al lado de una ventana cerrada cubierta por una cortina.

Escorpio sacó una llave del bolsillo trasero de sus jeans, lo metió en la cerradura y con calma abrió la puerta.

La luz del medio día iluminó la oscura habitación, prendieron la luz para poder cerrar la puerta.

-No entiendo...¿Que centellas hacemos aquí?.- El chico sonrió, ya se imaginaba lo que pensaba su acompañante.

Sin decir nada la llevó hacia una habitación, la cual estaba iluminada por una ventana.

La habitación estaba vacía, las paredes blancas y sin muebles, solo latas de pintura.

-No soy experto en temas amorosos.- Le dice el rubio mientras coge una brocha y la unta en la lata de pintura.- Pero soy bueno divertiendome.

Después de todo si tiene un parecido a su hermana, pensó la Capricorniana.

-Armemos nuestra noche en la luna.- Dice mientras empieza a pintar en la pared un azul oscuro.

Capri sonrió y cogio otra brocha para ayudarlo a pintar.

Ambos dibujaron un mural de espacio donde había una gran luna, quizás no era perfecta ya que ambos no eran los mejores pintores y no tenían ni idea de como dibujar una luna, pero era un momento captado en la pared de la habitación.

Terminaron manchados de pintura, así que decidieron jugar un poco más en una guerra de pintura que terminaban en pequeños besos coloridos.

-Te queda bien el azul en la mejilla.- Se burla la castaña mientras le limpia la mejilla con un pedazo de un pañuelo.

El chico ladeo una sonrisa, mientras le robaba un beso.

-Con ese pañuelo no lograrás sacar el azul de mi mejilla.

Everything is Blue...empiza a cantar Capri la canción de Halsey.

Siempre que escuchaba aquella canción le recordaba al hermano de su amiga, cada estrofa era como describir al escorpión.

El rubio sacó de un rincón un botella de vino junto con un mantel de cuadros rojos. Lo extendió en el piso y sentó sobre él, e invito a la chica a sentarse junto a él.

Sirvió el vino en unas copitas que tenía, puso un platito con quesos como un día de campo.

-Muy californiano.- Se burla la ojiazul.

-Calla y come.- Dice mientras le entrega la copa.

Capri no soy una chica que le guste tomar pero el vino que le sirvió el chico hizo que quisiera más junto con los retazos de queso.

-¿Y por qué estamos aquí? Es decir...¿De quién es este piso?.- Pregunta.

El chico se lleva la copa a la boca y le da un pequeño sorbo mientras sonríe.

-Es mio.- Dice mientras deja la copa de lado.

Un poco más y el trago que tenía en la boca lo escupia.

-No quiero vivir siempre en la fraternidad, ni en la universidad.- Coge un pedazo de queso.- Quiero más libertad con algo de soledad.

Capri lo observa en silencio, perdiéndose en el queso que el chico se lleva a la boca, parpadea sorprendida.

-¿Y tú hermana?.- Pregunta al fin.

-Es un piso, hay otra habitación si es que quiere venir conmigo, así no estará con el idiota de Aries.- Dice con amargura.

La castaña rodó los ojos aunque entendía un poco los celos del chico.

-Olvidemos eso, aún no pasa.- Vuelve a sonreír.

La capricorniana asiente y vuelve a darle un sorbo al trago, esta vez no capta la realidad ya que se siente mareada.

-¿Leíste el último post-it? Claro que lo hiciste.- Ladea una sonrisa.- ¿Quisieras ser mi novia?.

Capri no sabia si alucinada por efectos del alcohol o si de verdad esta pasando.

Las manos del escorpión sudaban, ya no podía sostener la copa ni volver a tomar, miraba a la ojiazul esperando una respuesta, aunque sea un rechazo.

-Escorpio...eres el hermano de mi mejor amiga.- El chico cerró los ojos, preparado para recibir el golpe.- Y me gustas.- Soltó una carcajada, haciendo que el chico se relajara.- Lo cual es raro.

Otras risas por parte de ella, estaba borracha pensó Escorpio y con solo dos copas, quizás debió de solo darle los quesos.

-Si quiero estar contigo.- Lo abraza.

Se apoya en el pecho de él y cierra los ojos mientras se queda dormida entre sus brazos.

-Estaré aquí por ti.- Dice mientras le besa su frente.

-También te quiero.- Lo último lo dice en brazos de Morfeo.

-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1Laurentis!

*Multimedia de Capri*

Les debe una gran disculpa a las capricornianas por no darles su especial antes de que el de Escories.

But, aquí está perras 😍😍😘

Solo falta el de Piscis con Sagitario.

Dato curioso: El libro de Escorpio es real, claro se llama Una noche en la luna y sinceramente es hermoso, se los recomiendo.

¿Les gustó el especial?

¿Escorpio se nos va?

¿Que pasara cuando acaben el especial?

Tengo una nueva novela llamada Sing It, pasense <3

¡D1Laurentis fuera!

Una Fraternidad ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora