*Multimedia de Géminis*
Después de que nos quitaran la fraternidad, cada quien empaco sus cosas y nos fuimos a nuestras habitaciones, pero en el camino nos encontramos con una rubia muy bonita y con el corazón igual que Ursula (la bruja mala que le quita la voz a Aries, digo Ariel) nos peleamos y los chicos nos trataron de separar.
Luego de tanta pelea, un carro atropello a Géminis, afortunadamente el conductor no era un hijo de puta y se encargó de llamar a una ambulancia junto con Capricornio.
Tauro subió a la ambulancia para acompañar a Géminis en algo que sería realmente duro.
En los autos de Escorpio y Capricornio fuimos todos apretados hacia el hospital más cercano de la universidad, donde atenderian al geminiano.
Cuando llegamos, la pelirroja estaba con los ojos rojos y lágrimas esparcidas en el rostro, se veía muy destrozada, cuando notó nuestra presencia, ella se tiro en los brazos de Capricornio.
El rubio murió en el impacto.
Ahora luego de meses las cosas cambiaron drásticamente, por ejemplo: Capricornio consoló a la pobre chica, hasta que se enamoró de sus lágrimas y cabello rojizo.
Una canceriana recibió una carta de aceptación en otra universidad, pero ella no se irá sola. Alex, que nunca dejo de ser su amigo y retenerla, se irá con ella, llevan un tiempo saliendo.
Lo que la castaña ojiazul no le gustó para nada al virginiano, pero su mejor amiga y compañera de fotografía lo acompañó en todo y eso lo enamoró.
Las últimas parejas están bien, Escorpio le dio un espacio en su piso alquilado a Capri, pero Escor salió con sus maletas a unirse a la fraternidad de Rayita, ya que quería volver a ser porrista.
Piscis y Sagitario se casaron, ya que ella se embarazo, en meses abandonaran la universidad.
Leo es un tarado que tiene que ser esclavo de su novia porque la ama muchísimo <3
-¿Qué haces?.- La puerta se abre dejando ver a un chico castaño.
La acuarina se sobresalta asustada por escuchar la voz de su ex co-jefe de fraternidad.
-Pues, le ayudo a Capricornio con su novela.- Dice mientras le muestra lo que escribió en su laptop.
El león lee todo con atención mientras la morena sonrie orgullosa de su trabajo.
Cuando el chico termina de leer le regala una mirada rara.
-¿Qué es esto?.- Dice al fin.
-Es el final.- Dice obvia.
-Pero...¡Mataste a Géminis!
Acuario se mira las uñas mientras finge no prestarle atención.
Le gustó el final que le puso a la novela de su ondulado amigo, un final dramático para sus lectores.
-¿Cancer y Alex?. ¿Tauro y Capricornio?. ¿Libra y Virgo?.
La castaña soltó una risita traviesa.
-Siempre los shippee.
-¡Dejaste embarazada a Piscis! ¡No soy tu esclavo!
Finalmente la chica soltó toda la risa que estaba reteniendo, y por un poco más se tira al suelo, se reía tanto que dolía.
El león solo la veía confundido, hasta que recordó la última frase.
-Tu novio eh.- Dice mientras se acerca a ella.
Al escuchar lo último, su risa cesa y lo mira seria, quizás fue mala idea que leyera lo que escribió, el rojo carmín sustituyó el color normal de sus mejillas.
-¿Terminaste con "tu final" alternativo?.- Pregunta Capricornio entrando a la habitación de Acuario.
La compañera de habitación de la acuarina, se levantó de la cama y puso sus pantuflas.
-Es que una no puede tener privacidad en su habitación.- Dice la rubia molesta.- Iré por algo a comer.
Sale de la habitación pero no sin antes advertir algo.
-No quiero a tus amigos aquí.- Dice saliendo finalmente.
Acuario pensó que por mala no le dirá que se cambio los zapatos, soltó una risa malvada y le mostró lo que escribió al capricorniano.
El ondulado alzó una ceja mientras leía el final dramático alternativo de la novela que escribía sobre su tiempo con los signos.
-Primeramente Géminis esta fuera de riesgo.- Dice sin dejar que la castaña reclame.- Segundo punto: Por más que Escorpio sea mi amigo, mi hermana no vivirá con él.
Ambos signos que escuchaban las palabras del castaño rodaron los ojos.
-Y tercero: No puedo escribir que me enamoró de Tauro, estoy con Libra y ella puede matarme.
Los tres asintieron, la chica de la balanza podría enojarse.
El celular del león sonó dejando la canción de Barbie como timbre.
I'm Barbie girl, in the Barbie World.
-Aló.- Contesto.
La platica no duro mucho, porque realmente es aburrido escuchar la platica de alguien cuando sólo dice "Si", "aja", "Okay"
-De acuerdo chicos.- Dice el león.- Un grupo está en el hospital, nos esperan.
La acuarina y el ondulado asienten, los tres salen de la habitación, cerrando la puerta con pestillo y dirigiéndose al estacionamiento.
-¿Quienes irán con nosotros?.- Preguntó Capricornio.
-Libra, Cancer y Virgo.- Dice el león mientras salen del edificio de las habitaciones de las chicas.
Una mueca aparece en la cara de Acuario.
-Que Virgo vaya a tu lado.- Le dice al dueño del auto mientras jala su manga.
Capricornio asiente, desde el día del accidente de Géminis las cosas se enfriaron con ambos signos y sus amigos ayudan a que no se sientan como tal.
Salieron del universidad y encuentraron a las dos chicas y al "chico tumblr".
-Hola.- Saluda Acuario con una gran sonrisa.
La libriana es la única que corresponde tal gesto ya que los otros dos signos solo alzan la cabeza de forma de saludo.
Capricornio entra al auto y jala al virginiano que entra de copiloto.
Los otros 4 signos se sientan en asiento de atrás.
Arranca el motor del auto y avanzan hacia el hospital.
-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1Laurentis!Se están acabando mis vacaciones *Se pone a llorar*
¡D1Laurentis fuera!
ESTÁS LEYENDO
Una Fraternidad Zodiacal
Teen Fiction"Todos encajamos en algún lugar". Los signos van a la universidad, hacen sus vidas como cualquier adolescente. Solo que hay un problema...¡No son aceptados en ninguna fraternidad! Leo y Acuario deciden unirse, crearon su propia fraternidad. Todos s...