*Multimedia de Libra*
Tauro guardo su celular en su mochila negra, le causó mucha gracia las confesiones de sus amigos.
Salio del aula y se dispuso a ir al campus por un helado.
Camino normalmente, saludo a algunos compañeros y llego a la heladería del campus.
-Un helado de chocolate con nueces, por favor.- Dijo con una sonrisa.
El heladero le devolvió la sonrisa y le sirvió el helado, Tauro pago con un billete, mientras tanto el heladero buscaba dinero para darle el vuelto.
La chica miró a los costados para matar el tiempo, y vio algo que le llamo la atención.
Corrió hacia la rubia y tiro de su cabello.
-¡Eres una perra!.- Dijo enojada mientras soltaba el cabello de Rayita.
-No te metas Tauro.- Dijo Rayita enojada.
Tauro vio al chico pelinegro que no entendí que pasaba.
-Esta chica.- Señaló a la rubia.- Tiene novio y tu estas aquí besandola.
El chico la miro con confusión y luego se marchó.
-Ni se te ocurra decirle nada a Géminis.- Dijo la rubia amenazante.
Tauro frunció el ceño.
-¿Y por que no lo haría?
Rayita soltó una risa cínica.
-Por qué te haría la vida imposible.- Dijo para luego sacudir su cabello e irse.
La pelirroja no se quedaría tranquila y menos se callaria, así que fue hacia la heladería para recibir su dinero, luego hablaría con Géminis.
-
Escorpi y Cancer trataban de que Escorpio no matará a Aries, ambas chicas lo agarraban de los brazos mientras que el rubio intentaba liberarse.
-¡Corre Aries corre!.- Le grito Escorpi.
El carnero asintió y salió de su habitación.
El hermano de la involucrada se soltó de las chicas y las miró serio. Mientras que ellas le sonreían con inocencia.
-¿Estas con ese tipo?.- Preguntó.
Escorpi se sentó en la cama de Leo y le dedicó una pequeña sonrisa.
-Yo me iré...- Dijo Cancer mientras salia con disimuló.
El chico le cerro la puerta para que no saliera.
-Alto pequeña alcahueta.- Dijo serio.- ¿Tu sabias algo?
Escorpi se paró enojada, no le gustaba que su hermano sea tan sobreprotector y menos que interroge a su amiga.
-Ya basta, no estoy con Aries. Solo es una salida de amigos.- Dijo mientras jalaba a Cancer.
Ambos chicas salieron de la habitación. Bajaron las escaleras hacia el salón principal.
-
En la cocina Acuario y Capricornio cocinaban para sus amigos.
-Entonces te gusta Libra.- Dijo Acuario con una mirada pícara.
El chico dejo caer un plato al suelo, causando un gran ruido en la cocina, el plato cayó haciéndose añicos.
-¿Qué pasó aquí?.- Preguntó Piscis mientras veía los pedazos del plato.
La rubia sacó la escoba y se puso a barrer, mientras que Capricornio corría por un recogedor.
-Listo.- Dijo Piscis mientras terminaba de botar los pedazos del plato al tacho de basura.- ¿Ya terminaron de cocinar?
ESTÁS LEYENDO
Una Fraternidad Zodiacal
Teen Fiction"Todos encajamos en algún lugar". Los signos van a la universidad, hacen sus vidas como cualquier adolescente. Solo que hay un problema...¡No son aceptados en ninguna fraternidad! Leo y Acuario deciden unirse, crearon su propia fraternidad. Todos s...