25

4.5K 275 102
                                    

✨ Día de flojera✨

Especial Vincer (3/7)

El chico solo dormía con su pantalón de franela pero no iba a pasar el "día de flojera" con Cancer con el torso desnudo, sería incómodo para su amiga.

Se colocó un polo blanco, con cuello "v" para luego salir de su cuarto hacia la habitación de la cangrejita.

La encontró en el pasillo, cuando ella se dio cuenta de su presencia, sonrió mostrando sus dientes blancos.

-Estas listo.- Dice alegremente.- ¡Bienvenido al día de flojera!

Virgo sonrió cuando la chica lo tomo de la mano.

-Vamos a lo elemental...¿Película o serie?.- Pregunta Cancer llegando al sofá.

El chico se sentó a su lado, pensando en ver una película...

-El conjuro 2.- Dice con una sonrisa malvada.

La chica lo mira mal, él sabe perfectamente que ella no vio la primera película.

-Si quieres podemos ver la primera.- Dice Virgo cuando ve como la castaña frunce el ceño.

La chica asiente y ven la primera pelicula del Conjuro. Ambos se acomodan en el sillon, colocandose una manta sobre las piernas. La cangrejita no tiene miedo pero como no es timida, aprovecha la situacion para poder abrazar a el virginiano, y a el se le dibujo una sonrisa en el rostro.

Comieron gomitas mientras veian la película que después de todo no daba tanto miedo.

Cuando acabo, le dejo un poco de nervios a la chica.

-Y...- Dice Virgo.- ¿Eso es todo en el día de flojera?.- Pregunta.

La chica le sonríe.

-No, vamos a hacer galletas.- Dice mientras se levanta del sillón.- Me gusta tener compañía en el día de flojera.

Ambos se dirigen a la cocina de la fraternidad, cada fin de semanas los signos salían a comprar suministros para sobrevivir la semana.

-Bueno, manos a la obra.- Dice Virgo.

Entonces ambos chicos empezaron a buscar por los cajones y estanterías los ingredientes para la galletas.

Una vez que sacaron los ingredientes, empezaron a darle vida a sus galletas, como si fuera Frankestein

La masa lista la pusieron en una bandeja, lista para llevarla al horno.

El virginiano le tiro harina en el cabello de la ojiazul.

-Estúpida, mi pelo, idiota.- Dice Cancer imitando a "Esteban" de Caso Cerrado.

El se rió y siguió sin importarle las quejas de su amiga, así que ella continuo.

-Ahora verás, chico tumblr.- Dice mientras esparce harina en el rubio cabello del chico.

Y así siguieron hasta que Virgo la tomó de los brazos para que no siguiera, y como el piso de la cocina estaba lleno de harina, Cancer se resbaló y se llevó con ella a Virgo.

El chico cayó encima de ella pero por suerte no la aplastó ya que con sus manos pudo tocar el suelo.

Ambos estaban demasiado cerca y ambos tenían ganas de probar los labios del otro.

El se acercó mientras se lamia los labios, la cangrejita estaba viendo esos labios rosados que el tenía. Esperando con ansias el beso.

Virgo sintió que su pantalón vibraba, ahora ese sonido resonaba en la cocina, arruinando el momento.

Una Fraternidad ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora