*Multimedia de Leo*
Luego de que Acuario bajará y que Leo despierte de su mini sueño en la escalera, todos se pusieron a ver una película de terror.
-¿Como dijeron que se llama?.- Preguntó Acuario.
Todos la callaron, ya que en la película la niña endemoniada estaba a punto de apuñalar a su hermana mayor.
-Detesto las películas de terror.- Se quejó Virgo.
Todos lo miraron mal y Tauro le tiro un poco de sus palomitas.
-¡Hagamos otra cosa!.- Dijo Sagitario mientras apagaba el televisor.
-¡Oye! Yo estaba viendo.- Se quejó Cancer.
-Estabas, tiempo pasado.- La molesto Escorpio.
Y empezó una pequeña pelea entre los signos, ya que algunos estaban entretenidos con la película y a otros le aburrían.
-¡Ya! De acuerdo. Hagamos otra cosa.- Dijo Capri molesta.
Todos se pusieron a pensar pero no llegaron a un acuerdo.
-Bueno yo me iré a dormir, esto.- Señaló su rostro.- No puede tener ojeras.- Dijo Tauro mientras que todos se reían.
Luego de eso, todos se fueron al dormir. Apagaron las luces de la fraternidad para que puedan dormir.
Al día siguiente, se levantaron los signos.
Habitación 1
Piscis trataba de levantar a Sagitario pero al parecer el signo del arco tenía sueño pesado, ya que no se levantaba.
-¡Vamos Sagitario!.- Dijo la chica mientras lo sacudía.- Tienes que ir a estudiar.
El chico abrí un ojo para ver si seguía la rubia a su lado y si, ella seguía ahí, a su costado, entonces se hizo el dormido solo para fastidiarla.
Géminis salió del baño y se sacaba el cabello con una pequeña toalla, y al percatarse de que la pobre Piscis sufría, decidió ayudarla.
-¡Así se le despierta a alguien con sueño pesado!.- Dijo el geminiano.
El chico se posicionó al fondo de la habitación y corrió hacia el chico que se hacía el dormido, se tiro encima de él haciendo que Sagitario grite de dolor.
Sagitario empujó al geminiano hacia el suelo y le sacó la lengua.
-Jodete.- Dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía al baño.
Habitación 2
Sonó el sonido de la cámara de Libra, la chica le había tomado una foto a Capricornio dormido.
-¿En serio? Pareces una acosadora.- La molesto Capri.
La chica le dio una sonrisa de inocencia y dejo la cámara a un lado.
-No, es que me gusta tomar fotos y lo sabes.- Se defendió.
A Capri se le metió un bichito, esos que te hacen que te den ganas de molestar a alguien.
-Pues si me di cuenta, como que también le tomas muchas fotos a Virgo.- Esta vez ganó la atención de la chica de la balanza.
La castaña frunció el ceño confundido y dejo a un lado su maquillaje para prestar atención a Capri.
-¿A que te refieres?.- Dijo.
Capri la ignoro y fue al baño ya que aún estaba en pijama.
Habitación 3
ESTÁS LEYENDO
Una Fraternidad Zodiacal
Teen Fiction"Todos encajamos en algún lugar". Los signos van a la universidad, hacen sus vidas como cualquier adolescente. Solo que hay un problema...¡No son aceptados en ninguna fraternidad! Leo y Acuario deciden unirse, crearon su propia fraternidad. Todos s...