Al salir del taxi una chica rubia un tanto irritante se me acercó y empezó a explicarme un par de cosas las cuales no me enteré porque estaba ignorándola por completo mientras miraba como un chico cantaba y hacía el idiota dentro de un coche.
- Ten, el mapa del campus, oh, y tu silbato oficial ante violaciones, no lo uses si no te están violando de verdad eh. - Dijo la rubia con una larga sonrisa que me daba un pelín de miedo.
Me lo coloqué en la boca y fui directa hacia mi habitación.
Y aquí comienza mi primer año en la universidad de Barden.
-o-o-o-o-o-o-o-
Me presetaré:
Quiero ser DJ, como ya he dicho, este es mi primer año de universidad y la verdad, no estoy muy ilusionada...
*Flashback*
-Papá, no quiero ir a la universidad, yo lo que quiero es irme a los Ángeles y producir música -Le dije a mi padre que tenía cara de disgusto.
- Irás a los Ángeles y... rapearas cuando tengas tu estudios acabados, Rebeca - "Bien, No sabe ni lo que quiero hacer" - Mira, hagamos una cosa, si acabas este año y te integras en el campus te ayudaré con lo de mudarte a los Ángeles, ok?
*Fin del flashbacks*
En fin... Y por eso estoy aquí, por cierto, me llamo Beca.
-o-o-o-o-o-o-o-
Abrí la puerta de mi habitación y había una chica asiática con cara de pocos amigos - "mira quien fue a hablar" pensé.
-Tu debes de ser mi compañera de cuarto - Le comenté a mi supuesta compañera, pero no contestaba, solo miraba con esos ojos que parecía que en cualquier momento me iba a lanzar algún kunai, sí, soy un poco friki. - ¿Hablas mi idioma? - Le volví a preguntar pero no recibí respuesta. Intuyo que no nos llevaremos muy bien.
Coloqué mis cosas en mi parte del dormitorio y salí a ver las actividades del campus.
Vi varias actividades un poco raras y otras me llamaron la atención, como por ejemplo la de games, personas que pasaban un buen rato jugando a los videojuegos y comentando sobre ellos, jum, no me parecía mala idea. Aun así la ignoré porque yo quería algo relacionado con la música.
Seguí buscando...
Me encontré con una actividad relacionada con la música, Barden dj's... discapacitados judíos. Una chica rubia gorda, y obviamente más alta que yo se acercó y empezamos a hablar un par de minutos sobre ese puesto de dj's hasta que me fui de allí porque a ver, ni soy discapacitada, ni soy judía.
De repente alguien me habló...
-Hey, hola, ¿te gustaría unirte a nuestro grupo acapella? - Preguntó una chica pelirroja dándome un cartelito del tal grupo "Barden Bellas" se llamaban. A su lado estaba una chica rubia con cara de desilusión - "Vaya, que monas son estas chicas, aunque la rubia parece tener un mal día" pensé.
La pelirroja siguió explicándome un poco más sobre ese "Aca-grupo" sonriente de oreja a oreja - pero yo, desinteresada me negué.
-No, gracias, además, no sé cantar. - Y me fui.
-o-o-o-o-o-o-o-
El día había pasado lentamente, me inscribí a una emisora para poner mi propia música, pero Luke, el jefe - El buenorro jefe- no dejaba a los "novatos".
Ah, sí, y el chico que estaba haciendo el idiota en su coche esta mañana, también se inscribió. Jesse dijo que se llamaba.
El caso es que ya era de noche y yo necesitaba una ducha.
Entré a los baños mientras cantaba Titanium, no conseguía quitarme esa canción de la cabeza, lo cual es normal porque estoy haciendo un mix de ella.
Me metí en la ducha y seguí cantando
I'm bulletproof, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down but I won't fall
I am titanium...
- Menos mal que no sabes cantar - Dijo sarcásticamente una voz femenina hizo que casi se me saliera el corazón por la boca del susto.- ¡Deberías ir a las audiciones! - Al darme la vuelta vi que era la pelirroja del grupo acapella, completamente desnuda. Mis mejillas comenzaron a arder y yo no pude hacer otra cosa que taparme con mis propias manos.
- Estabas cantando Titanium, ¿Cierto?
- ¿Conoces a David Guetta? - Me extrañé ya que la pelirroja parecía de esas chicas pijas que solo conocen a cantantes como Brittney Spears y poco más.
- Digamos que es mi canción favorita... para cuando me masturbo - Dijo la pelirroja guiñando el ojo y mordiéndose un poco el labio inferior.
- Oh, que bien, ahora ¿Podrías irte y dejar que me duche?
- ¿Podrías cantarmela?
-¡No te la pienso cantar, vete!- Grité ya agobiada de tanta conversación y poca ducha.
- Ni de coña, no me iré hasta que me la cantes - Suspiró.
Sin poder hacer otra cosa comencé a cantarla y ella se unió, su voz era angelical y no podía evitar mirarla a los ojos mientras hacíamos este dúo. Al terminar, se percató de que estaba un poco incomoda por el hecho de estar desnudas así que me pasó una toalla.
Se miró a sí misma - Sí, nunca me he avergonzado de mi cuerpo - Dijo sonriendo como si de una diosa de tratara.
- "Normal, quien se va a avergonzar de ese cuerpo? - Pensé, sin embargo dije - Eso está bien, ahora, ¿¡podrías irte!?
- ¡Te espero en las audiciones! - -Dio media vuelta y se fue moviendo su cadera de tal manera que no pude evitar dejar de mirarla hasta que un chico musculosamente definido la seguía. "Genial, un descerebrado me ha oído cantar, al menos tiene buen gusto con las chicas"
"Puede que sí que me presente en las audiciones, total, mi padre quiere que me integre. Además, creo que esta pelirroja será... interesante? Espera, espera... ¡NO ME HA DICHO SU NOMBRE! Definitivamente, iré"
ESTÁS LEYENDO
Nuevo año - Bechloe.
Fanfiction"Soy Beca Mitchell y mi sueño es ser dj." Beca, una chica joven obligada a ir a la universidad de Barden por su padre. Ignora todo lo que hay a su alrededor si no tiene que ver con la música, por lo cual es tranquila, o más bien pasota. ¿Será la fr...