Capítulo 30

1.1K 79 10
                                    

*Narrador*

Beca vio cómo el ex de Chloe caía sobre el delgado cuerpo de ésta. A los segundos otro chico con gafas también se acercaba a ellos y repetía la misma acción que Dylan.

La dj apretó sus puños mientras ignoraba los gritos de Jesse, que la llamaba extrañado desde el mismo lugar en el que estaban sentados hace unos segundos.
Comenzó a andar hacia la dirección de la pelirroja dispuesta a parar a los dos chicos.

Ceño fruncido y dientes apretados se relajaron al ver que Chloe no estaba siendo atacada, sino lo contrario, se estaban abrazando.

Ambos chicos se separaron de su amiga.

- Uh, Hola Beca - Saludó Dylan avergonzado y con los ojos rojos como si hubiese estado llorando.

- Buenas - Dijo el otro chico mientras sonreía agradablemente.

Chloe fue la última en darse cuenta de la presencia de la castaña pues estaba de espaldas a ella.
Cuando la vio, la pelirroja se levantó y la abrazó alegremente.

El rostro de Beca podría definir gráficamente la confusión en todos su esplendor. No tenía ni idea de qué estaba pasando, quizá estaba teniendo un sueño algo surrealista.

- ¿Qué está pasando? Joder, pensaba que estabas en peligro Chloe, no puede aparecer tu ex lo que sea después de meses y no haber dicho nada- Las palabras de la dj salían rápidas a causa de los nervios, apenas se entendían.

- Ey, ey, cálmate Becs, no pasa nada, estoy bien. Dylan ha venido a disculparse por todo.

Los pensamientos de la castaña consistían en diferentes modos de torturar al "descerebrado saco de músculos".

- ¿Y lo vas a perdonar? - Preguntó sin importarle que estuvieran ambos chicos delante.

- Entiendo que me odies y quieras pegarme una paliza - Interrumpió Dylan - Pero antes, dejadme explicaros.

Beca lo miró despectivamente e hizo un movimiento con la cabeza para que continuase.

- Sé perfectamente que he sido un cabronazo extremo con Chloe, y que no se lo merecía. Ni ella ni ninguna otra persona. Nadie merece que lo traten así. - Agachó la cabeza - Pero estos meses en los que desaparecí he estado yendo a grupos de apoyo para aprender a controlarme. Además de acudir a una psicóloga que me ha abierto los ojos.
Ya no soy Dylan el maltratador, él ha muerto. Ahora soy un hombre nuevo, una mejor persona.

- ¿Y crees que un par de palabras van a borrar todo el daño que causaste? - Dijo Beca con rabia. Chloe miraba atenta a la dj.

- No, está claro que no. Sólo quería hacerle saber a Chloe que me arrepiento muchísimo de mi comportamiento. Ojalá nunca te vuelvas a encontrar de nuevo a nadie así - Su mirada estaba clavada en los ojos de la pelirroja.

- Y... Él, ¿Quién es? - Preguntó con un tono bajo Chloe refiriéndose a su acompañante.

Dylan llevó su mano hasta la del otro chico y las entrelazaron.

- Él es Marcos, mi pareja.

Tanto a Chloe como Beca se les iban a caer la mandíbula abajo por la sorpresa. No de manera negativa, pero desde luego era algo que ninguna se esperaría viniendo de Dylan.

- Por vuestras caras puedo deducir que no os lo imaginábais. Y la verdad es que yo tampoco, siempre me han gustado las chicas - Miró a Chloe y después cambió a Marcos - Hasta que nos empezamos a conocer. - Finalizó la frase sonriendo.

Mucho antes Beca había avisado a Jesse para que no la esperara y éste se fue a ver una película a su habitación con Benji, dejando claro que tenían que volver a quedar pronto.

Nuevo año - Bechloe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora