Capítulo 15

1.2K 88 4
                                    

Narra Beca.

La pelirroja salió de la habitación, volviendo a pegar un portazo. Aubrey sonrió malévolamente. A veces no sé cómo pueden ser tan buenas amigas, con la de putadas que le está haciendo la rubia.

Ésta me quitó de encima ya que yo seguía en estado de congelación por la reacción de Chloe.

Se dirigió a su armario, me lanzó una falda pegada blanca y negra y una blusa blanca, y cómo siempre, para ser algo más alta, unos tacones de plataforma negra, haciéndome parecer una ejecutiva, o como diría Cynthia, una secretaria sexy.

Yo ya estaba preparada. Hasta me había maquillado los ojos, un poco a lo mapache, por la cantidad de sombras negras. Pero no me quedaban mal, así que de puta madre.

Una vez ya lista Aubrey, decidimos salir ya camino al restaurante, no sin antes avisar a la pelirroja, cosa que no hacía falta porque la recogería y acompañaría Dylan durante toda la noche.

- Hmm, más que su royo parece su marido – Dijo su mejor amiga, poniendo cara de asco – Se lo lleva a todas partes, parece su sombra. Y eso que hace unos meses pasaba del culo de Dylan, no sé que le ha dado ahora.

Y en cierto modo, la rubia tenía razón, Chloe siempre ha sido la típica chica independiente, que se lía con cualquiera y después, lo deja pasar. 

- Venga, vámonos - Dije yo para irnos lo más rápido posible y así no encontrarnos con el descerebrado de Dylan.

Tras decir eso, Aubrey no dijo ni una palabra, simplemente afirmó y comenzamos a caminar hacia el coche de Aubrey, un mini azul claro, que no había visto antes ya que nunca lo ha cogido conmigo delante.

Después de 40 minutos, llegamos al Matinetto.
Ya habíamos aparcado en el estacionamiento que tiene el propio restaurante delante.
Vimos varios coches los cuales eran de las demás chicas, que también estaban aparcando.

- Eeeey, ¿Qué pasa putitas? - Dijo gritando Amy mientras se acercaba a nosotras dos, junto a las demás chicas.

- Uuuuuh, Beca estás muy cañón así - Dijo a guapa de Stacey.

- ¿Así como? - Pregunté

- ¡Como secretaria sexy tonta! - Intervino la morena... “Lo sabía, sabía que diría eso"

- Uum, Gracias... A ambas - Finalmente dije con todo el corte del mundo.

Todas las chicas ya estábamos delante de la puerta del restaurante Marinetto, escepto...

- Chloe se retrasa - Dijo la rubia mientras miraba su reloj de muñeca con cara de enfado.

- Estará follando con Dylan - Añadió Amy.

- O quizá están fabricando una máquina para cazar fantasmas y así quedarse con todas las almas que han sido robadas por ellos- Susurró Lily.

- En fin. Vayamos entrando - Ignoró la rubia a Lily y decidimos entrar.

El restaurante estaba completamente lleno, exceptuando la mesa que tenemos reservada, todas nos sentamos, quedando a mi izquierda un sólo asiento vacío. “Genial... Seguro que es el de Chloe" - Pensé.

10 minutos más tarde Chloe llegó junto a su perro faldero Dylan.

- ¿Dónde está la silla de Dylan? - Preguntó la pelirroja confusa.

Todo estaba lleno y no quedaban sillas sin usar...

Segundos más tarde me encontraba con Aubrey a mi derecha cogiéndome de la mano y poniendo cara de enamorada empedernida, Dylan a mi izquierda con Chloe malhumorada encima suya, usándolo a él de silla mientas mi cara era todo un poema y Cynthia no paraba de reírse de la situación.

Nuevo año - Bechloe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora