Todas las Bellas fueron despertando a partir de las 11:30 a.m.
Para muchas de ellas (sobretodo Aubrey, Jessica, Ashley y Beca) les parecía demasiado tarde. Aunque era normal que despertasen a esa hora, estaban infinitamente cansadas del trayecto de 12 horas que recorrieron de vuelta a la Universidad de Barden.Ninguna de ellas había mirado el móvil, pues nada más levantarse comenzaron a desayunar y hacer sus tareas matutinas.
Después todas salieron de sus habitaciones y se reunieron en la casa de las capitanas: Aubrey y Chloe.* Narra Beca *
Estaba sentada sobre la isla de la cocina de la casa mientras Amy estaba a lado mía, sentada en una silla desayunando un tazón de cereales.
- ¿Acaso no has desayunado Amy? - Pregunté a la australiana.
- Con la prisa solo me ha dado tiempo a comer dos magdalenas y un batido de chocolate - Respondió aun con la boca llena de cereales.
Me hizo gracia su intento de seriedad a decirlo y le sonreí.
- Pues muy bien que haces.
Aubrey estaba en el salón junto a las demás Bellas, todas miraban en el televisor el canal MTV, donde se estaba emitiendo diversos videoclips de música y eso atrapaba a las chicas.
A mi también me hubiese atrapado sino fuese porque estaba esperando a que la pelirroja bajase de su habitación.Pasados 5 minutos Lilly se levantó del suelo donde estaba sentada sobre una alfombra color turquesa viendo la tele, ahora con la mirada pegada al móvil se dirigió silenciosamente a mi hasta mostrarme la pantalla de éste.
Mensaje de WhasApp en BuenorrasBellas;
Chloe: Chicas, me ha surgido un problema y tengo que irme a casa de mis padres un par de días. [ 3:52 a.m.]
Chloe: No os preocupéis, ya os contaré. [ 3:52 a.m.]
Chloe: Os quierooo. [ 3:53 a.m.]
Después de leer esos mensajes de Chloe mi cara se puso pálida y el estómago se me encogió. Subí a su habitación y cuando abrí la puerta me encontré con la cama deshecha y bastantes prendas de ropa esparcidas por el suelo, como si hubiese salido huyendo de algo o alguien. Todo tipo de pensamientos negativos rondaron mi cabeza “¿Le habrá pasado algo?” “Espero que no haya tenido ningún accidente” “Dios, ¿Y si la han secuestrado una mafia de mexicanos que venden droga como los de Narcos y ahora van a pedir un rescate por ella de 8 millones de pavos que por desgracia no tengo?”
“Vale Beca, tampoco exageres”
Bajé la escaleras corriendo y paré en seco quedándome esta vez delante de la encimera de la cocina.
- Aubrey - Llamé con la voz agudizada por culpa los nervios a rubia que me miró enfadada por interrumpirla en su momento MTV - Es Chloe, mira el grupo.
La capitana sacó su iphonne del bolsillo trasero de sus vaqueros e hizo lo que le pedí.
Tras un minuto mientras leía los mensajes mandados por su mejor amiga marcó su número y salió de la habitación sin decir nada.Las chicas se quedaron extrañadas al ver la repentina marcha de su capitana.
- ¿Qué ha pasado? - Preguntó Denise que ya había llegado de su viaje fuera de la ciudad.
- Mirad nuestro grupo de Whatsapp - Respondí cortante.
Todas las Bellas sacaron sus móviles y comenzaron a leer el grupo.
- ¿Sabes qué le ha podido pas...
- No - Respondí cortante a Jessica.
- Ohm... Hubo un silencio mientras intercambiaban miradas de preocupación las unas con las otras.
- No coge el teléfono - Apareció Aubrey por la puerta con su móvil en la mano aún marcando de nuevo el número de su mejor amiga. Pero nada, nadie contestaba..
- Chicas, tranquilas - Habló Amy - En los mensajes ha escrito que no nos preocupásemos, probablemente será algún percance familiar, nada del otro mundo. - Todas asintieron apenadas, como si no estuvieran totalmente de acuerdo con lo que dijo su amiga.
* Narrador *
Las chicas continuaron el resto del día haciendo sus tareas.
La dj siguió el ejemplo de sus compañeras acapellas para mantenerse ocupada y no pensar mucho en el tema. Pero eso no impidió que las llamadas a la pelirroja fueran menores.Chloe miró la pantalla de su móvil encontrándose con una nueva llamada perdida de su mejor amiga y su pequeña dj.
“Becs ha hecho 5 llamadas”
“Aubreyy<3 ha hecho 8 llamadas”Todas las demás Bellas también intentaron llamarla, pero a diferencia de sus otras dos amigas, el número de llamadas no pasaba de 3.
A la pelirroja le dolía no poder contestar a sus compañeras y contarles su situación de vida o muerte, porque para Chloe, esto le estaba matando.
Pero no podía hacerlo, no se encontraba bien como para intercambiar palabra con alguna de ellas.Sabía que esto les preocuparía más, pese a haberles dicho que no lo hicieran. En unos días podría explicarles bien. Mientras tanto, seguiría descansando de su operación.
Pasaron 4 días desde “la desaparición” de Chloe. Y las chicas lo notaban. Vaya si lo notaban.
Faltaba esa pelirroja repartidora de mimos cuando alguna de ellas se encontraba mal, y cuando no, también estaba ahí para dar abrazos a raja tabla. Aunque no los pidan y la llamen pasada por ello.
La chica a la que hacen bullying llamándola "zanahoria" por su color de pelo pero es tan querida como una hermana, o, en el caso de Beca, como algo más cercano al amor.Hartas de llamar a Chloe, incluso a los padres de la “desaparecida”, las Bellas hicieron un plan. Bautizado por Amy la gorda con el nombre de “Asalto a la Zanahoria”
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
¡Owo! ¿Dónde se habrá metido nuestra pelirroja? ¿Os hacéis alguna idea? Yo opto con lo que ha pensado Beca, seguro que la han secuestrado unos mafiosos mexicanos y han sido ellos los que han escrito los mensajes de Chloe.
O a lo mejor se ha ido a abrazar perezosos, quien sabe!
Cuidaaaooos<3
ESTÁS LEYENDO
Nuevo año - Bechloe.
Fanfictie"Soy Beca Mitchell y mi sueño es ser dj." Beca, una chica joven obligada a ir a la universidad de Barden por su padre. Ignora todo lo que hay a su alrededor si no tiene que ver con la música, por lo cual es tranquila, o más bien pasota. ¿Será la fr...