Capítulo 19

1.2K 91 5
                                    

* Narra Beca *

La alarma de mi móvil sonó, despertándome a mí y a mi agradable compañera de habitación, eran las 5 de la mañana. Por unas milésimas de segundo no tenía ni idea de qué hacía despierta. G

La semifinal.

Sí, efectivamente, era la semifinal y yo estaba totalmente segura de qué conseguiríamos pasar a la última ronda, puede que sea porque Aubrey, después de todo lo ocurrido entre nosotras, decidió confiar en mi y dejó que yo misma escogiese la canción que quisiera. Este buen humor también se podía deber por mi reciente “reconciliación” con Chloe, sin duda estábamos mejor que nunca, eramos grandes amigas, con nuestros roces extraños, pero amigas.

Me di una ducha rápida y me puse el uniforme de las Bellas. No, en el tema de la vestimenta Aubrey no me dejó elegir, pero que no se diga que no lo intenté.

Después de desayunar una tostada de mantequilla y un zumo de naranja salí pitando de mi habitación hacia la puerta de entrada a la universidad, eran las 6 y en media hora el mini bús de las Bellas salía en dirección a la competición de grupos acapella.

Era de las primeras en llegar, también estaban Lily, Aubrey, Jesica y...

- ¿ Dónde está Chloe? - Le pregunté a Aubrey, que probablemente sabría dónde se había metido su mejor amiga.

- Está aún preparándose, son las 6:10, aun quedan 20 minutos para salir, hay tiempo, pero le quedará poco. - Dijo calmada la rubia, cosa que es raro. Al parecer ella también notaba que iba a ser un buen día.

Al autobús acababa de partir, con todas mas Bellas dentro, cada una en un asiento medio dormidas

Todas estaban en los asientos delantero, sin embargo yo me puse en la última fila, completamente sola y feliz con los cascos en mis orejas, escuchando música mientras miraba por la ventana la oscuridad que nos rodeaba. Y era normal, aun faltaba treinta minutos mínimo para que amaneciera.

Apoyé la cabeza en el asiento y cerré los ojos intentando concebir el sueño pero cuando ya estaba apunto de dormir, noté un peso en mi hombro derecho. Era Chloe, apoyando su cabeza en éste.
Lancé una rápida mirada a Aubrey que estaba observando la situación, ella simplemente hizo un movimiento de hombros, coló signo de no saber nada. Pero a mi me daba igual, Chloe ya había conseguido romper mi barrera hace tiempo.

- Ey, Chlo, así vas a estar incómoda, ven aquí - Dirigí mis manos a mis piernas.

La pelirroja dudó durante un segundo pero rápidamente accedió y colocó si cabeza en mis muslos, mientras que sus piernas se extendían a lo largo de los asientos vecinos.
Inconscientemente comencé a acariciar el cabello de Chloe, ella se quedó dormida.
Alcé la vista y vi la cabeza de Cynthia asomar por detrás de su asiento, sonreía ampliamente mientras con un ojo me guiñó.

- Idiota - Gesticulé con mis labios sin llegar a emitir el sonido, aun así la morena lo entendió y volvió a mirar hacia delante, junto con Stacey.

Desde ese momento el trayecto fue calmado, las chicas básicamente siguieron el ejemplo de Chloe y cayeron en el sueño.

Eran las 8:30 de la mañana, habíamos tardado dos horas en llegar al gran recinto dónde los 3 grupos a apella competirían para pasar a la final.

- Vamos, Chloe, ya hemos llegado - Le dije suavemente, agitando  su hombro.
Cuidadosamente aparté su cabeza de mis piernas y me levanté mientras que ella terminaba de despertar.
Seguí despertando a las demás.

- ¿Ya es de día, en serio? - Protestó Amy con pesadez en su voz.

Un gran escenario estaba sitiado delante de todas las filas de sillas donde se sentaría el publico. Y un poco más adelante de éstas se encontraba una mesa con 4 sillas, las de los jueces.

Nuevo año - Bechloe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora