Eran las cuatro de la tarde y estaba en mi habitación sola, libre de Kimmi Jin, componiendo un mix - "uno de muchísimos"
Entonces me sonó el móvil y miré quien era. ¿Chloe?
- Oye, de verdad, lo siento por lo de esta mañana, no pensé que estuvieras... - Contesté antes de que ella me dijese algo.
- No es eso lo que te quiero decir.
- Uf - Suspiré modo alivio
- Respecto a eso, ya hablaremos - Dijo la pelirroja al otro lado del móvil.
"Mierda" - En fin, ¿Qué quieres Chloe?
- Tenemos que hablar... Con Jesse - Sonó seria.
- ¿Jesse? ¿Qué tiene que ver Jesse?
- Ni si quiera te acuerdas. En 30 minutos en el cesped de delante de la entrada de la universidad- Y colgó.
No sabía qué quería Chloe, ni siquiera sabía si llamar a Jesse. Supuse que ella misma lo llamó a él también.
Salí de mi habitación, no tuve que prepararme porque ya lo estaba y aunque no lo estuviera tampoco creo que hagamos nada como para vestirme "formal"
Vi a Jesse y delante suyo a Chloe. Estaban sentados bajo la sombra de un árbol.
- Vaya, cualquiera diría que sois una parejita eh - Dije mientras que me sentaba con ellos.
- No es momento para hacer bromas, Beca - Dijo la pelirroja seriamente.
- Uuy uuy, ¿Qué pasa aquí? - Pregunté sin tener idea de nada.
- Jesse te drogó
- ¡Qué! ¡Yo no he drogado a Beca en ningún momento! - Protestó Jesse
- Espera ¿¡Qué!? - Pregunté indignada de no saber a que se referían.
- Ayer en la fiesta este subnormal te dio algo de beber y a los pocos minutos estabas tirada en el suelo, te caíste. - Hizo una pausa - Finalmente te desmayaste.
- ¿Por eso hoy estaba en tu casa? - Chloe afirmó.
¿Eso es verdad Jesse? - Me giré hacia el para que me mirara a los ojos.
- Beca, te lo prometo. Yo no eché nada a tu bebida. Sólo alcohol, pero con tu permiso... Aunque... Recuerdo que en ese mismo momento me llamaron al móvil y tuve que dejar tu vaso sobre la mesa, fue unos segundos pero alguien podría...
- Te creo. - Interrumpí a Jesse.
- ¿De verdad?
- Sí.
Jesse se levantó y en un rápido movimiento me cogió en brazos agradecido.
- Gracias Beca, sabía que me creerías y que yo no haría nada así.
- Está bien Jesse, ¿Puedes bajarme? - Jesse dejó en el suelo y se despidió diciendo que una cita le esperaba, una cita con una película, muy típico de él.
Miré a Chloe, su cara era todo un cuadro, una mezcla de enfado y confusión.
- ¿¡Y ya está!? - Dijo la pelirroja haciendo un gesto con las manos de desconcierto
(Algo así ¨¨\(º~º)/¨ xd)
Sonreí - Sí ¿Qué?
- ¿En serio le crees así como así?
- Sé que él no es capaz de hacer eso. Es un tío legal.
- Ya, que ingenua eres.
- Habló
- ¡Parejita! - Gritó alguien a lo lejos y por instinto ambas miramos a ver de quien se trataba.
- ¡Como no! ¡Cynthia! Y... ¿Tu eres? Pregunté mirando a las dos chicas morenas mientras éstas se acercaban.
- Vanessa, encantada - Dijo la acompañante de Cynthia con una gran sonrisa.
Me acerqué a Cynthia y le susurré - Creía que te gustaba Stacey.
-¡Por dios Beca! Es una amiga de la infancia
- Si si... Bueno, yo me piro.
- Voy contigo Becs.
- Como quieras Chloe.
"Uuuh"
Fuimos en silencio caminando por las calles de la universidad cada vez estando mas cerca de la casa de Chloe y Aubrey hasta que la pelirroja se dipuso a hacer bromitas.
- Así que a ti no te enseñaron de pequeña a llamar a la puerta antes de entrar ¿Eh?
- Oh, ¿Y a ti no te enseñaron a no hacerte... ya sabes cuando hay invitados?
- ¿Ya sé el que? - Se hizo la tonta.
- A masturbarte - Dije rápidamente avergonzada.
- Sería raro que me enseñasen algo así. Además es mi casa y hago lo que quiera.
Chloe se paró delante de mí al decir eso mientras vacilaba un poco. ¿Quieres venir a casa? Podemos seguir hablando de esto - Me guiñó un ojo.
- ¿Por qué debería querer hacer eso?
- Por que somos jóvenes y nos gusta hablar de esas cosas.
- Te gustará a ti, tss.
- Bueno, pues tu te lo pierdes.
Chloe empezó a andar dirección a su casa y aunque la llamara me ignoraba por completo. No sabía que hacer ni tampoco tenía planes así que le seguí.
Ella sonrió victoriosamente
/////Sorry por que este capítulo no tenga mucho rollo-bechloe prometo subir el próximo cuanto antes y que tenga más salseo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo año - Bechloe.
Fanfic"Soy Beca Mitchell y mi sueño es ser dj." Beca, una chica joven obligada a ir a la universidad de Barden por su padre. Ignora todo lo que hay a su alrededor si no tiene que ver con la música, por lo cual es tranquila, o más bien pasota. ¿Será la fr...