Capítulo 28

1.1K 85 8
                                    

La respiración de Beca se cortó de inmediato cuando escuchó las pisadas provocadas por los tacones de la señora Beale al pasar por delante de la habitación de su hija.

- Cariño, otra vez tengo un montón de llamadas de las amigas de Chloe, creo que deberíamos devolverles la llamada y explicar todo lo sucedido con nuestra hija. - La grave voz del padre de Chloe sonó seria.

- Venga, Harold, sé que están preocupadas por ella, son buenas chicas. Pero también sé que Chloe se enfadaría si se lo contamos sin preguntarle antes a ella. - Respondió la dulce voz de la señora Beale, cuya voz hereditó la pelirroja

- Si, en eso tienes razón, Sofía, de todas formas pronto será la hora de que esto acabe. - Harold sonó cansado.

Beca escuchó toda la conversación entre los padres de su amiga, aumentando así su preocupación.

¿A qué se refería el señor Harold sobre que pronto será la hora de que esto acabe?

La dj se moría de ganas de que esa conversación continuase para poder eliminar todas las dudas sobre Chloe que rondaban por su cabeza desde hace semanas.

Sin embargo, esa curiosidad por saber la verdad se desvaneció cuando sus músculos se tensaron al oír las palabras de Sofía.

- Voy a coger algo de ropa del armario de Chloe para llevársela al hospital, de mientras tu ve a tomar una ducha para relajarte - Le dijo ésta a su marido, el cual obedeció.

Beca rápidamente sacó su móvil del ajustado bolsillo y comenzó a escribir.
Sus manos temblorosas al darse cuenta que las pulsaciones de las letras del teclado vibraban levemente, lo suficiente como para que la Señora Beale pudiese escucharla. Llevó su dedo pulgar al lateral derecho dónde se encontraba botón del volumen disminuyéndolo a modo silencio y continuo escribiendo:

BuenorrasBellas:

Beca: CHICAAAAAAS!!! ESTOY ESCONDIDA EN EL ARMARIO DE. CHLOE Y HE OÍDO A SU MADRE DECIR QUE VA A COGER ROPA DE SU ARMARIO AYUDAAAAD [ 5: 43 p.m. ]

Beca: COMO NO HAGÁIS ALGO OS JURO QUE OS MATARÉ A CADA UNA CUANDO MENOS OS LO ESPERÉIS!! [ 5: 43 p.m. ]

Los pasos de Sofía sonaban firmes, a una velocidad lenta, probablemente estaría respondiendo mensajes de trabajo mientras se iba acercando. Es una mujer muy solicitada respecto a su labor, al igual que su padre, por eso aprovechaban cada segundo el poco tiempo que les sobraba para seguir confirmando negocios.

Esos segundos en los que Sofía se mantenía ocupada en la pantalla del móvil podrían ser los que salvarían a la dj de pasar el peor momento de su vida.

Y efectivamente así fue como pasó.

El timbre de la gran casa sonó y la dirección que tomaba la madre de Chloe cambió, pasando de largo de la habitación de la pelirroja y dirigiéndose hacia las escaleras y puerta de la entrada para responder a la mejor amiga de su hija, Aubrey.

La castaña al escuchar a su capitana, sintió como esa irritabilidad propia de su voz, cambiaba convirtiéndose en una voz angelical.

Aprovechó para huir de ahí copiando la técnica de Amy.

Nuevo año - Bechloe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora