Capítulo 24

1.1K 97 7
                                    

- Me gusta Chloe.

Las palabras de la castaña sonaban sinceras, pero también tristes.
¿Por qué está tan mal Beca? Se preguntaba Cynthia Rose, que no comprendía ese dolor en sus palabras.

Pensaba que era porque la pequeña dj tenía miedo de que esos sentimientos no fueran recíprocos, pero eso era muy improbable, la morena estaba segura de que Chloe sentía exactamente lo mismo, y se lo hizo saber a Beca.

- Beca... No tienes porqué estar mal, estoy segura de que Chloe siente lo mismo

- La besé y no me correspondió, Cynthia - Dijo Beca con un hilo de voz apunto de romperse.

Al oír eso Cynthia la miró a los ojos pidiendo que le explicase todo con detalle.
La dj hizo lo que le pidió. Al terminar de contarle todo lo sucedido la morena, aunque sabía que no le gustaban los abrazos a Beca se lo dio y en sorpresa, ella lo recibió sin dudar ni un poco.

- ¿Vienes? - Dijo CR para que entrasen ambas juntas donde estaban todas las demás.
Beca negó con la cabeza - Me quedaré un rato aquí.

- Habla con ella antes de que sea tarde - Dijo mostrándole una sonrisa hasta que se fue.

Lo que no sabían es que al otro lado, algo alejadas de la zona en la que estaban las bellas ensayando, se encontraban la dos mejores amigas, Aubrey y Chloe, haciendo lo mismo que habían hecho hace un momento Cynthia Rose y Beca, hablar.

- ¿Y por qué no le correspondiste el beso? - Preguntaba sorprendida la rubia  llevándose las manos a la boca.

- No lo sé, me quedé en shock, no me lo esperaba para nada.

- Pero... ¿Si volviese a pasar, lo harías? O sea... Besarle.

La mirada de Chloe se perdió entre los árboles, volvió a un estado de trance durante unos segundos.

Unos segundos en los que su mente se basaba en comprobar las posibilidades que podían haber de que su amiga y ella tuviesen algo "serio" o, por el contrario, eso arruinaría su amistad.

- No lo sé, Bree.

- Chloe, por dios, sabes que por falta de ganas no es. Dime ¿Porqué dudas?
La pelirroja le contó su miedo de perder a la dj.

Aubrey, sin pedir permiso, abrazó a su mejor amiga. No hacía falta pedirlo porque Chloe siempre aceptaría una muestra de aprecio de su rubia favorita.
"Lo siento Amy" pensó.

- Ve a hablar con ella antes de que sea tarde. - Aconsejó Bree mientras se separaba del abrazo- Mi padre solía decirme que si vas a hacer algo... - Comenzó a contar una nueva anécdota de su padre. Fue entonces cuando la pelirroja vio el momento de irse. Objetivo que estaba buscando la rubia desde un principio.

- Gracias Bree - Dijo Chloe mientras la abrazaba de nuevo y le daba un beso en la mejilla - Ahora vuelvo.

_________

Beca contemplaba el atardecer sentada en la orilla del lago.
Dentro de unas horas volverían a la universidad y haría como si nada hubiese pasado entre ella y Chloe.

Aunque bueno..."No ha pasado nada"

Su mirada puesta en una sola dirección mientras que los rayos naranjas del sol cada vez se hacían mas débiles.
De repente, todo se volvió negro. Sentía unas manos sobre sus párpados y se llevó un pequeño respingo.

- Joder Cynthia, he dicho que ya voy - Se quejó la castaña oscura sin saber quien se encontraba detrás de ella.

- Creo que te equivocas de chica, Becs.

Cuando escuchó la voz de la persona que le estaba imposibilitando las vistas de aquel bonito atardecer, se le aceleraron sus pulsaciones y de acto seguido apartó sus manos de su cara.

- Chloe... ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar ensayando? - Sonó más borde de lo que quería.

- Hala hala, ¿Y tú no? - La pelirroja sonrió de manera divertida y Beca bajó la mirada a sus propias manos algo avergonzada.

- Ey ey, ¿Qué te pasa, pequeña? - Se acercó su amiga y tomó la mandíbula de Beca con una mano para posteriormente elevarla y que ésta la mirase a los ojos. 

- Chloe, respecto a lo del beso de esa noche, yo... - Trató de explicarse lo mejor posible pero aquellos ojos azules se lo ponían más difícil.

- Tranquila, no pasa nada. Son cosas que pasan - Respondió la pelirroja.

- Oh, si, besar a tus amigas son cosas que pasan todos los días, es lo más normal del mundo. - Volvió a sonar borde, incluso indignada por la serenidad que mantenía su amiga ante el tema que tenía de los nervios a la dj durante varios días.

- Beca, Beca, deja de preocuparte por eso, de verdad. - Llevó su mano al hombro de la castaña como símbolo de apoyo.

- Si... Será lo mejor, supongo que fue un impulso... O que yo malinterpreté la situación, no sé...

Con cada palabra que salía de la boca de Beca más rojas se estaban poniendo sus mejillas, cosa que a Chloe le parecía excesivamente adorable.

- Becs - Dijo seria. La chica más baja miró extrañada - Espero que no fuese un simple impulso porque sino lo que voy a hacer de un momento a otro me dejará en mal lugar.

Beca alzó una ceja en gesto de no tener ni idea - o fingir no tener ni idea- sobre a qué se refería Chloe.

Fue entonces cuando la pelirroja acercó su rostro al de su amiga y atrapó sus labios con los de ella. 

Esta vez sí que fue un beso completo. Ambas se dejaron llevar.

Un beso cálido, incluso más cálido que los propios rayos de sol de aquel atardecer que rodeaba a las chicas.

En el momento que tuvieron que separarse para tomar aire, Beca quedó deslumbrada por el precioso tono cobrizo de la melena que tenía Chloe y como hacía una perfecta combinación con aquella puesta de sol.

Chloe se dio cuenta de que la chica más pequeña le observaba como quien está delante de la obra de arte más bonita del mundo.

No pudo evitar sonreír. Una sonrisa que rápidamente pasó a Beca.

Puede que ese atardecer no terminase tan pronto ese día por el resplandor que emitía la felicidad de aquellas dos chicas incluso en mitad de la oscuridad.


Nuevo año - Bechloe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora