Capítulo 2

1.7K 99 10
                                    

Habían pasado los días y hoy era el día de la prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado los días y hoy era el día de la prueba. En 2 horas tenía que estar en las audiciones así que decidí empezar a prepararme para ir con calma. 

Me duché y me puse una camiseta, unos vaqueros y unas botas, obviamente todas las prendas eran oscuras, me gusta los colores oscuros. Aun me quedaba unos 45 minutos así que me puse a editar un poco mi mash up.

-o-o-o-o-o-o-o-

Cuando miré la hora en la parte inferior de la pantalla del portátil vi que llegaba 15 minutos tarde a las audiciones entonces  grité -¡MIERDA LLEGO TARDE! - Kimmy Jim, mi compañera de habitación me miró mal  y yo simplemente salí corriendo hacia las audiciones.

Vi a un chico rubio salir y decir que la canción elegida le salió genial- "¿Había que tener preparada una canción?" Pensé. Me asomé un poco por detrás de las grandes cortinas del escenario. Estaba un chico que vocalizaba de forma extraña  y las dos chicas que me metieron en esto, sobre todo la pelirroja - Sin más, entré tímidamente.

- ¡Espera! aun falta que ella - Me señaló la pelirroja mientras me sonreía y eso me puso más nerviosa.

- No sabía que había que preparar un canción 

- Tranquila, canta lo que quieras - Contestó la pelirroja.

Cogí un vaso de plástico que estaba lleno de bolígrafos y los volqué encima de la mesa que tenían delante las dos chicas. Comencé a tocar un ritmo con el vaso y a cantar. Hubo un momento en el que levanté la vista y vi a la pelirroja mirándome las... tetas? - Justo en ese instante dejé de cantar y di por finalizada mi prueba.

- Y bien, ¿Cómo te llamas? - Preguntó curiosa la pelirroja.

- ¿Cómo te llamas tú? - Le devolví la pregunta un poco a la defensiva. La costumbre. 

- Me llamo Chloe.

- Beca.

-o-o-o-o-o-o-o-

Todo estaba oscuro y escuchaba pasos cerca de mi. Entonces escuché una voz que no conocía de nada decir varios nombre femeninos.

-Y las contralto Amy la gorda, Denish, Ashley y Beca - dijo Aubrey, la "jefa" De repente lo que tenía en la cabeza que impedía que viese nada se elevó. Miré detrás de mi y era Chloe - "Esta chica tiene la costumbre de aparecer por detrás o qué pasa?

Las "elegidas" hicimos un estúpido ritual de entrada a el grupo, bebí "la sangre de las antiguas bellas" y ya era oficialmente una Bella.

-¡Vámonos de fiesta! - Gritó Chloe y como si tuviera toda la confianza del mundo me tiró de la mano llevándome con ella hacia la fiesta.

Llevábamos ya un buen rato en la fiesta que se hizo en una clase escenario al aire libre.

Jesse, el idiota del coche, me había invitado a varias copas. Probablemente con el propósito de enrollarnos, ya que llevaba toda la noche tirándome la caña.

- Ambos somos integrantes de grupos acapella así que tendremos aca-hijos - Dijo Jesse medio borracho.

- ¿Cómo que vosotros dos tendréis aca-hijos? - Apareció de la nada Chloe también un poco ebria - Mm, lo siento... ¿Jesse? Pero Beca ya está pillada - Dijo la pelirroja intentando parecer seria pero una sonrisa le aparecía por la comisura de los labios.

- ¿Ah, sí? ¿Por quién estoy pillada, Chloe? - Pregunté curiosa esperando su respuesta.

- Eso, ¿Por quién? - Preguntó Jesse también curioso-

- Está claro, por mi. Tendrás aca-hijos conmigo, Beca - Me guiñó la ebria Chloe y yo inconscientemente sonreí.

- ¡Chloe, nena, ven! - Gritó el musculoso chico que vi la otra vez con Chloe en las duchas.

- Uop! Me piro! - Nos informó la pelirroja y se dirigió hasta ese saco de músculos para después besarlo.

No sé por qué pero no me hizo gracia ver esa escena.

- Vaya tía, probablemente mañana no recuerde ni la tontería que acaba de decir.

- Sí, qué tontería - Nada más dije eso y preferí ser yo la que olvidase eso, así que seguí divirtiéndome en la fiesta, viendo como Cynthia Rose iba detrás de Stacey, no sé si para vigilarla y que los demás chicos no se aprovecharan de ella, o simplemente para seguir mirándole ese cuerpo de muerte. "Oye, si es verdad se dice y ya está" - pensé.

Ya eran las 4:27 de la mañana. "Menos mal que es Sábado" pensé.

Estaba cansada así que me fui del abarrotado escenario de gente que estaba al aire libre y me apoyé en un árbol.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó Chloe en tono alto porque casi no se escuchaba por la música de la fiesta, mientras tanto yo veía como se acercaba lentamente.

-¿Qué haces tú aquí? ¿No deberías estar con tu novio? - Ups, soné demasiado borde.

- ¿Mi novio? - Preguntó desconcertada

- Ajam, el chico de la ducha, que hoy te ha llamado cuando estabas hablando de "nuestros aca-hijo" - Gesticulé las comillas con mis dedos para ser más clara.

- Ohhm, te refieres a Dylan... ¿Aca-hijos? ¿!De qué estás hablando!? - "Genial, no han pasado ni 24 horas y ya no se acuerda de lo que ha dicho"

- Nada Chloe, déjalo anda. Me voy a mi habitación, espero no encontrarme con Kimmy Jin - Dije refiriéndome a mi temible compañera de habitación. Me levanté y me fui yendo.

- Te acompaño - Dijo Chloe y se puso a mi lado.

Estábamos cerca de mi habitación y Chloe empezó a hacerme preguntas sobre que opinaba del tal "Dylan"

- ¿Y qué opinas de Dylan?

- No sé, ¿Qué tendría que opinar?

- Algo - Sonrió.

- ¿Lo quieres? - Pregunté mirándola.

- Mmm, no sé, sólo me divierto - Puse cara desconcentarda por lo que siguió explicándo.

- Me refiero a que no es mi novio, supongo que es un simple royo de universidad - Al decirme que no era su novio una pequeña sonrisa salió de mi boca sin saber muy bien por qué.

Chloe lo notó y me preguntó sonriendo ella también - ¿Por qué sonríes?

-Hmm, por nada Chloe, Buenas noches - Abrí mi cuarto y cerré la puerta.

Entonces la escuché despedirse detrás de la puerta

- Buenas noches Becs - Y se fue, alejándose cada vez más el sonido de sus pasos, hasta desaparecer.

Nuevo año - Bechloe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora