- Ya sabes donde está el baño.
- Esto... No tengo ropa - Dije con verguenza.
- Voy a tener que poner un armario de ropa para prestarte - Bromeó, aunque en parte tenía razón. - Tranquila, te pasaré la ropa.
Sin más, me dirigí a el baño.
Dentro de éste me desnude y dejé la ropa con la que dormí en un cesto que había específicamente para eso. Dejé mi móvil encima del lavabo y puse el reproductor de música en modo aleatorio.
Empezó a sonar "Decode - Paramore"Entré a la bañera, cerrando la cortina que había puesta en lo alto, apoyada con una barra que llegaba a ambos extremos de las paredes que rodeaban la bañera.
2 canciones después la puerta sonó cerrándose.
Posteriormente, la cortina se abrió lentamente, lo que me dio tiempo a taparme con los brazos mis pechos. Ya que la altura del agua no era suficiente para cubrirlos.
- he dejado la ropa encima del mueble de las toallas dijo señalando con la cabeza hacia el mueble de la izquierda del lavabo. - Seguía con el mismo conjunto de hace un rato.
- El agua se ve bastante apetecible - Comentó la pelirroja mientras miraba hacia mi dirección, dando un poquito de miedo.
- No sé, no he bebido de ella para comprobarlo - Bromeé.
- No boba, me refiero a apetecible para bañar- Lo seeeee, sólo bromeaba - Interrumpí a la pelirroja.
- ¡Oh! Osas interrumpir a Chloe Beale?? - Se llevó la mano derecha al pecho, haciendo el gesto de ofendida. - Ahora verás - Miré confusa a Chloe levantando una ceja pero rápidamente tuve que apartar la mirada hasta el lado contrario del que estaba la pelirroja, hacia la pared.
Se empezó a desnudar, quitándose el top y el culotte.Mirando a la pared, noté cómo el agua, ahora sí que cubría, incluso hasta mis clavículas.
Vuelve a pasar, Chloe y yo estamos en la misma situación que hace unos meses, pero esta vez es una bañera y no una ducha. Aún más apretadas que la última vez. "Mierda"- Te veo tensa - Dijo la chica que tenía a mis espaldas - Te haré un masaje - Llevó sus dos manos a mis hombros y empezó a masajearlos.
- Chloe... En serio, ¿No te han enseñado a no meterte en duchas ajenas? Por cierto, deja de toquetearme- Me recordó mucho a cómo nos conocimos, ignorando todo lo que le decía.
- ¿Pero qué más da? Si no hay nada que no haya visto antes, ambas somos mujeres.
- Si, por eso mismo -Vi la oportunidad de preguntar - Chloe, ¿Quién te ha hecho esos moratones? - Los brazos de la pelirroja se pusieron tensos en mi espalda de manera seguida los quitó y se rodeó a sí misma.
- Fueron golpes que me di sin querer...
- Chloe - con dificultad logré darme la vuelta y mirar a la cara de la chica que ahora se veía triste. - No me mientas, va ¿Ha sido Dylan?
Ella levemente asintió, mojándose la cara con el agua de la bañera. Algo me decía que no quería que la viese llorar.
Iba a decirle algo pero me interrumpió.
- Casi siempre que me golpeaba era porque me negaba a tener sexo con él. Cuando se enteró de que Aubrey y tu estabais saliendo recordó lo que pasó en las duchas, él estaba en una de ellas ¿Recuerdas? - Yo asentí y seguí escuchando. Pues empezó a meterse conmigo, decía que yo no quería follar con él porque quería hacerlo contigo, se burlaba de mi día sí día también - hizo una pausa. - Después aprendí a ignorar sus burlas. Hasta que te metió a ti, jamás olvidaré esos gritos, decían "¿Qué pasa? ¿Te pone cachonda la chica baja que va de malota por la vida?" - Se refería a ti. "Seguro que es como todas, unas zorras que solo buscan que le metan la polla" En ese momento exploté y le dije que a lo mejor era a el a quién querían que se la metiesen.
No es para nada meterme con los chicos homosexuales, ni mucho menos, sólo me dio rabia y no pensé en lo que decía, quise que tomara de su propia medicina. - Finalizó, con una lágrima recorriendo su mejilla, yo simplemente me acerqué cómo pude a ella y la rodeé con las brazos alrededor de su cuello.
- Gracias por defenderme... - le susurré - Es un gilipollas. - Hizo una leve mueca sonriendo, pero se desvaneció suavemente. - Salgamos - Sugerí. - Pero cierra los ojos, ¿eh?
Chloe afirmó y cerró los ojos. Salí de la bañera y me sequé lo más rápido que pude, después me puse un sujetador y unas bragas negras, probablemente de la pelirroja porque no sabía de donde las habría sacado. Levanté la mirada hacia el espejo y por el reflejo me di cuenta que Chloe miraba por éste.
- No mireeees - Repetí nuevamente.
- Al menos no he mirado cuando te estabas vistiendo - Me guiñó el ojo.
- Estúpida - Acabé la conversación y salí del cuarto de baño, llevando la ropa en una mano y el móvil en la otra.
Terminé de vestirme junto a tiempo de que entrara la pelirroja. Por extraño que parezca, ya estaba vestida. Salimos de la casa y fuimos directas al ensayo mañanero. Las chicas ya estaban allí. Antes de comenzar a ensayar Aubrey y yo explicamos el supuesto "experimento social" haciendo reía a Cynthia ya que era la única que realmente sabía la verdad.
- Venga hobbit, hoy estás que arde - Comenzó a reír la pelirroja en mitad del gimnasio mientras todas nos chicas miraban.
- Sí, cómo tu pelo ¿No? - Le dije mientras la fulminaba con la mirada.
- Vaya vaya, parece que todo ha vuelto a la normalidad - Comentó Cynthia después de ver la manera en la que Chloe y yo nos picábamos. - Volvéis a ser las amiguitas sin derecho a roce pero que deberían tenerlo. Guiñó la morena y todas comenzaron a reír y a afirmarlo.
Quizá tenía razón, La pareja de chicas que tienen juegos entre ellas, pero que con otras personas no lo harían, quizá esto era lo normal. Normal entre nosotras dos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo año - Bechloe.
Fanfiction"Soy Beca Mitchell y mi sueño es ser dj." Beca, una chica joven obligada a ir a la universidad de Barden por su padre. Ignora todo lo que hay a su alrededor si no tiene que ver con la música, por lo cual es tranquila, o más bien pasota. ¿Será la fr...