- A mi en Australia me han intentado besar varias tías, pero yo les respondía que no me va el pescado - Dijo Amy con gesto de indiferencia sin venir a cuento. Se veía que Chloe estaba muy borracha porque ese comentario provocó una carcajada enorme en ésta, después comenzamos a reinos todas por su contagiosa risa.
Se puso nuevamente seria y siguió con el juego.
- Yo nunca besaría a Becs en este momento.
Vi como bebía la pelirroja.
- ¿Pero te refieres a estas situaciones, a estar algo pedo, no? - Preguntó Stacey interesada. Chloe simplemente afirmó con la cabeza.
Mis coloretes estaban rojos, aparte de por el alcohol, también por que Stacey, Cynthia Rose y Aubrey también bebieron.
- ¡Aubrey! - Le pregunté alzando la voz por la mezcla de sorpresa y vergüenza. - ¡Pensé que me odiabas!
- Y lo sigo haciendo un poco, eres demasiado friki, pero eso no quiere decir que no estés buena y que no me liaría contigo en situaciones como estas. - Me guiñó el ojo para picarme y tras hacer ese gesto Chloe le dio un codazo en el brazo.
- ¿Si, no? ¿Con que estando borrachas, eh? - Dijo la mejor amiga de la rubia mirando a las tres que bebieron. Las demás estaban expectantes, aun que no sé si realmente era así o estaban sumergidas en sus pensamientos. Chloe continuó.
- Yo nunca besaría a Beca sea en la situación que sea.
Y ahí está, la pregunta que tenía que hacer arder mis mejillas.
Chloe bebió acabándose su.. ¿cuarto, quinto vaso? Cynthia también hizo lo mismo - ¿Qué? Soy lesbiana, no me culpes - rió la morena.
- Aunque no lo fueras beberías - "Atacó" la pelirroja.
De repente la habitación se inundó por el silencio.
- En fin, creo que me voy a mi habitación, con mi querida Kimmy Jin - Informé a las chicas y me levanté para coger las cosas.
- ¿Dónde crees que vas? - Me agarró del brazo Aubrey, molesta - Es noche de chicas, me parece bien que quieras dejar de jugar, pero tu no te vas de esta casa y menos a éstas horas de la noche.
Vaya, a veces Aubrey podía ser realmente mandona, pero lo hacía con buena intención.
Decidí quedarme, al fin y al cabo ¿qué más da quedarse una noche? Le pregunté a Aubrey que dónde iba a dormir a lo que ésta respondió que dijo que había que traer sacos de dormir, pero claro, yo no estaba delante cuando se dijo esto...
- Entonces te quedarás en la habitación de Chloe.
- ¡QUÉ! - Basicamente grité.
- Nada de quejarse, de todas formas, no es la primera vez que te quedas a dormir ahí. Y si no te fías de esta loca - señaló a Chloe - ten en cuenta que está borracha y que en cuanto se tumbe un poco en la cama caerá rendida.
Yo simplemente accedí, me despedí de las chicas con muchísima vergüenza, sobretodo con las que bebieron al salir "mi tema". Posteriormente subí hacia la habitación de Chloe, que estaba sola porque ella seguía con las chicas, probablemente emborrachándose aún más.
Encendí la pantalla de mi móvil, 4:54 am, me puse los cascos y encendí el reproductor de música. Cerré los ojos y me quedé dormida.
A mitad de la noche noté a alguien rodeándome con los brazos, soy muy sensible a todo tipo de contacto y por eso no me costaba nada despertarme de la nada, aun así tenía sueño así que supuse que era Chloe, el calor que me daba era muy confortable y en nada volví a caer en el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo año - Bechloe.
Fanfiction"Soy Beca Mitchell y mi sueño es ser dj." Beca, una chica joven obligada a ir a la universidad de Barden por su padre. Ignora todo lo que hay a su alrededor si no tiene que ver con la música, por lo cual es tranquila, o más bien pasota. ¿Será la fr...