Capítulo 11

1.3K 98 9
                                    


Narra Beca

Cynthia y yo estábamos en la pizzería, ya que normalmente es el lugar de reunión de cualquier bella. Estábamos sentadas en una de las últimas mesas para tener más "privacidad"

- Cuéntame ¿Qué ha pasado? - Preguntó curiosa la morena

- Pues, verás. Me llamó para quedar y cuando nos vimos me empezó a pedir perdón, pero como tú me dijiste que jugara un poco a su juego pues eso hice. Me acerqué a ella manteniendo escasos centímetros su boca de la mía. Después le dije que había quedado con alguien y la dejé ahí sola.

- ¿¡Que hiciste qué!? - Se escuchó una voz detrás nuestra. Se trataba de la mejor amiga de Chloe. "Mierda, cómo no nos hemos dado cuenta ninguna de las dos de que ella estaba espiándonos" - Pensé.

- Rubia, ¿Estabas espiándonos? - Preguntó Cynthia vacilante, parecía que me había leído la mente.

- Sólo pasaba por aquí y... Bueno ¡eso ya no importa! Quiero que me contéis qué es lo que tramáis.

- ¿Y por qué iba a hacer yo eso? - Le dije con el mismo tono que había usado la morena hace un instante.

- Porque lo poco que he escuchado ha sido el nombre de mi mejor amiga y algo de acercamientos poco habituales ¿Quieres que me chive acaso?

Aubrey será rubia pero es muy astuta, al menos para lo que quiere. Tras decir eso le tuvimos que contar todo.

La rubia se veía pensativa, sabía que a su mejor amiga le pasaba algo raro con Beca y a veces la pelirroja le había lanzado alguna que otra indirecta respecto a esto, pero nunca se lo quería contar.

- Está bien, quiero ser esa "persona con la que has quedado" - Dijo ésta muy dispuesta.

- ¡Sí, HÁ, que te lo has creído, ni de coña! - Protesté en cuanto la oí.

- No no, oye, es buena idea, es muy buena idea - Dijo Cynthia.

Nuestras caras eran un cuadro así que la morena continuó - Es buena idea porque al ser Aubrey su mejor amiga, si ella se siente atraída por ti, sentirá el doble de celos y hará lo que sea para manteneros separadas a vosotras dos.

- Eso que me ahorro - Dijo la rubia

- Zorra

- ¿Qué has dicho, friki?

- Mmm, nada nada

Al final la morena acabó convenciéndome, total, ¿Qué iba a perder?

Hablamos con Luke para que supiera por qué Aubrey "no está saliendo ya con él" Aun que fue algo incómodo ya que no paraban de comerse la boca, ahora es como si estuviera viendo a mi 'ligue/rollo/amiga con derecho' liarse con otra persona. Menos mal que ella no es Chloe y me da igual.

~ Al día siguiente.

Aubrey envió un mensaje de WhatsApp a el grupo de "BuenorrasBellas" (Nombre escogido por Amy) para que viniesen ya al gimnasio a ensayar.

Las chicas comenzaron a llegar una a una. Chloe avisó de que iba a llegar tarde porque estaba con Dylan, cosa que no me hizo gracia, y que no me hiciera gracia eso no me gustaba (?)

20 minutos después llegó Chloe, miré a Aubrey y ella entendió que esa mirada decía "Que comience el juego"

Cuando la pelirroja se acercó a saludar a la rubia me puse al lado de mi ahora supuesto "ligue/persona para poner celosa a Chloe" y aun así, con miedo a que me mordiera, tomé la mano de Aubrey. La pelirroja se quedó algo desconcertada pero hizo caso omiso y se puso a ensayar con Ashley.

Nuevo año - Bechloe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora