Había pasado la semana y era viernes por la tarde-noche, justo al acabar de ensayar.
Aubrey había propuesto planes para cenar y como a ninguna nos pareció mal nos apuntamos.
- A las 10 en la pizzería del campus, la que está cerca de la pista de tenis, ¿eh? - Nos informó Aubrey a todas.
- Allí nos vemos jefa - Dijo Amy la gorda mientras llevaba su mano hacia su frente imitando a un soldado.
- Hasta luego chicas - Se despidieron Aubrey y Chloe, que supongo que irían a prepararse como todas nosotras.
Eran las 7, tenía 3 horas para ducharme, vestirme, etc...
Así que salí del gimnasio y fui directa a ducharme y a prepararme.
Ya estaba lista. Me puse delante del espejo para verme una vez más. Había escogido un conjunto muy casual, "demasiado casual, ahora que me veo delante de un espejo" Pensé.
Camiseta de cuadros roja y azul y unos vaqueros largos negros que estaban rotos por las rodillas y mis converses negras.
No tenía tiempo para ponerme a elegir un nuevo conjunto así que salí. Por el camino recibí un mensaje de Aubrey por el grupo de WhatsApp de las bellas
* - Chicas ya hemos salido Chloe y yo, en 10 minutos estamos delante de la pizzería - Aubrey - *
* - Ok, Aubrey, yo también acabo de salir - Beca - *
* - Ya somos 3, no he comido nada para llenarme en la pizzería ¡Que habre! - * - Amy
Todas las demás Bellas empezaron a contestar cosas como que les quedaba poco o que ya salían
No sé como me las había apañado para llegar incluso antes que Aubrey, y menos yo que siempre soy de llegar tarde a... ¿todo? También estaban un par de Bellas más, Amy, Ashley y Jessica, para ser más exacta. Ambas iban arregladas.
Miré la hora en el móvil 10:00 "Ya deberían estar aquí" Pensé refiriéndome a las demás, pero sobretodo a Aubrey y Chloe, ya que casi siempre son las más responsables en todo el tema del grupo aca-pella.
Poco a poco empezaron a venir las demás Bellas, también muy arregladas.
Hasta que llegaron Aubrey y Chloe.
Aubrey tenía puesto un vestido blanco y corto, de volantes, muy veraniego con estampado de flores. Desplacé mi mirada hasta llegar a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo año - Bechloe.
Fanfiction"Soy Beca Mitchell y mi sueño es ser dj." Beca, una chica joven obligada a ir a la universidad de Barden por su padre. Ignora todo lo que hay a su alrededor si no tiene que ver con la música, por lo cual es tranquila, o más bien pasota. ¿Será la fr...