Narra Chloe.
Estaba apoyada en el hombro de Dylan y la tentación de observar qué hacían Aubrey y Beca me mataba. No pude resistir más y las miré, por un momento los ojos de la pequeña dj se habían posado en los míos pero rápidamente voltearon a mirar a otro lugar, posteriormente Beca le susurró algo al oído de mi mejor amiga y ésta acercó su cabeza a la de Beca...
- ¡Se han besado! - Grité. Dylan preguntó qué había dicho y yo le negué diciendo que no había pasado nada, menos mal que la música estaba demasiado alta y no se entendía bien nada de lo que dijeramos.
Seguí observando por unos segundos más el beso entre la rubia y la castaña oscura, de repente mi pecho me empezó a doler levemente. No quería irme de ahí y preocupar a las chicas o a Dylan, así que decidí dejarlo pasar. Lo que no dejaría pasar serían un par de copas.
Me dirigí a la barra y pedí un vodka a raja tabla, para que subiera rápido. Me lo sirvió una chica, por cierto, muy mona.
En cuanto me lo dio se lo pagué y le guiñé el ojo ¿Por qué? Pues no lo sé, la verdad.
Volví a dirigirme a la pista de baile y por suerte, Aubrey y Beca ya no se estaban comiendo la boca la una a la otra. Sólo estaban hablando.
"A saber de qué" - Pensé.
Por un momento me quedé paralizada, sumergida en mis pensamientos con la mirada perdida. Pero cómo no, ya era raro que no viniera Dylan a "darme cariño"
Él se acercó por detrás de mi y empezó a darme pequeños mordisquitos en el lóbulo de mi oreja, con su cuerpo totalmente pegado al mío, tanto que notaba cómo se le ponía duro eso de ahí abajo.
Vi a Aubrey mirarme y pensé "Si ellas se divierten por qué yo no" Así que eso hice, empecé a divertirme con Dylan, aunque solo fuera un juego me puse a bailar muy sensualmente "para Dylan"
Narra Beca.
- Eh, Beca, mira detrás de ti - Me dijo la rubia señalándome con la cabeza detrás de mi.
Me dí la vuelta y vi como estaban Chloe y su novio bailando, un poco más y esto parecería un baile privado, pero sin el privado.
Le dije a Aubrey que iba a pedir algo en la barra y si ella quería algo, y sí que quería, decía que se estaba aburriendo sin Luke.
Ese comentario me ofendió, pero en parte lo entendía así que lo ígnoré.
- Un margarita y un Black Russian - Grité a la chica que estaba detrás de la barra para que consiguiera oírme.
Me lo sirvió y después de pagarle fui con Aubrey a la pista de baile. Caminaba y veía como las chicas se divertían.
- Toma, tu margarita, de nada. - Se lo di y ésta sonrió.
Pasaron unas 2 horas y la mayoría de las chicas ya íban ebrias, yo por suerte, sólo algo contentilla.
Aubrey había ido a hablar con un par de amigas suyas y yo me quedé solo hasta que le mandé un mensaje de WhatsApp a Jesse. A los pocos minutos ya estaba bailando con él locamente pegando tumbos.
Empezó a sonar una canción lenta A great big World, Christina Aguilera - Say Something , de estas que tienes que pegarte a tu pareja/compañero y bailar al son de la música.
Jesse, sin pensárselo, se acercó y me cogió de la cintura, yo, de manera consciente, puse mis manos detrás de su cuello. Y comenzamos a bailar.
Vi detrás de él a lo lejos, a Stacey haciendo gestos como si quisiera socorrerme, yo con la mirada y moviendo la cabeza le negué, asegurándome de que supiera que estoy bien.
Cuando la canción iba por la mitad, Jesse y yo nos estábamos mirando a los ojos. Entonces él comenzó a acercar su rostro lentamente al mío.
En ningún momento reaccioné, no podía, era como si estuviera congelada, no sé si por la sorpresa de que después de todo Jesse intentara besarme.
Cuando estábamos a escasos centímetros... De repente Jesse fue empujado por alguien.
- ¡¿Qué pasa!? ¡¿Otra vez le has echado algo en la bebida o qué?!
Miré quien era y efectivamente, era la pelirroja. Intentando mantenerse como podía por causa de su alto contenido de alcohol en su cuerpo. Dylan la estaba intentado sujetar pero ésta lo alejaba para que no la tocase.
- ¡Que me dejes! - Le gritó a el saco de músculos de su novio - Y tu... - Se empezó a referir de nuevo a Jesse. - ¡¿Es que no sabes que Beca está con mi mejor amiga?! - Su voz sonó un poco rota al decir esa última frase - Y no es porque me importe Beca, no más que una amiga. Es por Aubrey, si la jodes por intentar acercarte a Beca te las verás conmigo!
Era increíble cómo esta chica es capaz de vocalizar borracha cuando está enfadada.
- Ya está bien Chlo - Apareció Aubrey. Ella y Jessica la tomaron por la fuerza ya que la pelirroja seguía metiendo cizaña.
- ¡Beca no pienses que tu te vas a quedar de rositas, ya verás cuando te pille! - Estaba asustada, sorprendida... Así que busqué la mirada de Aubrey - La rubia me guiñó el ojo, algo que me dejó desconcertada. Después, salió del local con Chloe, Jessica y más bellas que se fueron con ellas para ayudar. Aunque ellas tampoco estaban muy sobrias.
- La tienes loca por ti - Escuché una voz, era la morena.
- Ya veo, me quiere matar.
- ¿Esa reacción? ¿Por Aubrey? Pero si no se ha acercado a ella en toda la noche. Estoy segura que es porque está enfadada con ella.
- ¿Con ella? - Pregunta tonta.
- ¡Porque está "coqueteando" contigo! ¡No seas tonta Beca!
Miré hacia el suelo avergonzada por todo lo que había pasado.
"El tiempo decidirá"
-o-o-o-o-o-o-o-
¡Owo! ¡Holi! Bueno, antes que nada pedir perdón por tardar en subir capítulo nuevo. Lo que pasa es que si me obligo a subir un capítulo por semana hace que se me quiten las ganas de escribir y así mi imaginación de bollodrama no fluye xD
Y después que... ¡Gracias a todos los que ven este fanfic! ¡Espero que crezcamos poco a poco!
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo año - Bechloe.
Fanfiction"Soy Beca Mitchell y mi sueño es ser dj." Beca, una chica joven obligada a ir a la universidad de Barden por su padre. Ignora todo lo que hay a su alrededor si no tiene que ver con la música, por lo cual es tranquila, o más bien pasota. ¿Será la fr...