Y cuando lo lanzó...
Cerré los ojos pero no pasó nada, no noté en ningún momento su puñetazo y aun con miedo, decidí abrir los ojos...Tenía a Luke delante, parando con su mano izquierda el puño derecho de Dylan y seguidamente, devolviéndole un puñetazo a él por su parte, haciendo que un par de los dientes de mi ex-ligue, como a mi me gusta llamarlo, salieran disparados de su boca y haciendo caer al chico al suelo, posteriormente, Luke se sentó, apoyando su rodilla sobre el pecho de Dylan, y apretando las muñecas de éste contra el suelo, para que quedara paralizado.
- A ver, cabrón, repite conmigo. No volveré a agredir a ninguna mujer de ninguna manera y sino, mis huevos serán cortados, ¡Vamos dilo!
Dylan, como cobarde que es a la hora de la verdad, lo repitió sin pensarlo dos veces.
Luke lo dejó irse, no sin antes darle una colleja en la nuca.
El rubio me dedicó una sonrisa reconfortante y yo le agradecí yendo hacia él, que estaba más alejado, dándole con un abrazo.- Tanto musculito para nada - Oímos una voz detrás nuestra. Era Aubrey cruzada de brazos, de manera vacilante, con una gran sonrisa. Y a su lado, Beca, apoyada en la columna al lado de la puerta del restaurante, mirando expectante la tierna escena.
- ¡Aubrey! - Básicamente corrí a abrazarla - Lo has... ¿visto todo?
- Casi todo, Luke me avisó por mensaje mientras me esperaba en el estacionamiento al lado de su moto, me dijo que un cretino te estaba gritando y supuse que era Dylan.
- Ts, gilipollas... - Oí a Beca decir, algo cabreada mientras miraba hacia otro lado que no fuera a mi dirección.
- Gracias, a los dos - Abracé a la pareja de rubios.
- Ejem - Beca carraspeó la garganta, haciendo notar que estaba algo incómoda por la situación.- Bueno chicos, me voy, ya nos veremos - Sonrió algo forzada y comenzó a andar alejándose.
- ¡Eh! Voy contigo - Pude decirle a la pequeña castaña. Ésta simplemente miró y afirmó diciendo -Haz lo que quieras. - Muy típico de ella.
No sé ni si quiera porque fui con ella, debería estar enfadada por lo que han hecho ella y Aubrey, ¿O no? En fin, no tengo ni idea.
- ¿Dónde tienes pensado ir? No tienes coche- Le dije.
- Oh vaya, ¡no lo sabía! Gracias por informarme - Puso mala cara.
- Eeeeh, fiera, relájate, !Debería ser yo la que está enfadada por lo que habéis hecho mi mejor amiga y tu!- Solté.
- ¿Tú? ¿Por qué deberías estar enfadada por eso? - Preguntó curiosa mientras seguíamos caminando.
- Pues porque... Porque... Mmmm... ¡Claro! Porque nos habéis engañado a todas las chicas y a básicamente todo el mundo.
- ¡Qué mas da! Era un estúpido experimento social el cual le explicaremos mañana a las chicas, no te preocupes por eso.
- Bueno, da igual, estamos en el centro de la ciudad, y no sabes cómo llegar a la facultad.
- Pfff, Chloe, a ver, dime tú cómo vamos a llegar.
Tras decir Beca eso, lentamente metí las manos en mi bolso y saqué una llave de coche, pulsé el botón y el audi a3 negro que había en el aparcamiento situado a unos metros de nosotras sonó y se iluminaron las luces de éste.
*Narra Beca*
- ¿Pero tú no habías venido en el coche de Dylan? - Pregunté confusa a Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo año - Bechloe.
Fanfiction"Soy Beca Mitchell y mi sueño es ser dj." Beca, una chica joven obligada a ir a la universidad de Barden por su padre. Ignora todo lo que hay a su alrededor si no tiene que ver con la música, por lo cual es tranquila, o más bien pasota. ¿Será la fr...