Capítulo 8

1.2K 108 3
                                    

Bebés (Jé) perdón por no subir capítulo antes, pero los estudios y tal D:

Pd: A partir de ahora no meteré esos espacios cada dos por tres de "Ya había acabado las clases y blablabla" O sea, lo meteré cuando sea necesario o pase algo interesante, vosotros imaginad que las acciones ocurren por la tarde xdd. En fin, ahí va

-o-o-o-o-o-o-o-

Chloe me devolvió la sonrisa. Era como mil veces más bonita cuando estaba a pocos centímetros.

"Pero Beca, qué piensas" "A ver, es mona, no hay por qué preocuparse"

De repente Aubrey gritó, avisando de que las bellas iban a venir a casa, porque supuestamente es 'noche de chicas'

- ¿Desde cuando hay noche de chicas? - Le pregunté a Chloe, separándome un poco de ella.

- Que yo sepa, desde nunca, Aubrey no es tan maja como para dejar que tanta chica entre a casa, ni si quiera chicos - la pelirroja respondió disgustada.

-Qué pena - Dije sarcástica.

Me levanté sin ganas, algo molesta por ese comentario, le ofrecí a Chloe bajar, ésta se levantó y ambas bajamos.

Todas las bellas estaban ya en la primera planta cosa que no me podía explicar porque solo hemos estado unos 30 minutos en la habitación de Chloe 'jugando'

- Uuuuuh ¿Qué hacíais arriba las dos solas, eh? - Como no, dijo Cynthia Rose.

- Tus comentario ya no me sorprenden, Cynthia - Le mentí, siempre me ponían nerviosa y hacían que se me salieran los colores.

- Sí sí, pero que ninguna habéis respondido a la pregunta.

Y así seguimos, basicamente ambas ignoramos el comentario y nos pusimos a saludar a las chicas. Stacey estaba súper mimosa, mas de lo normal, porque al saludarle me había abrazado tan fuerte que no podía casi ni respirar, Cynthia Rose me mataba con la mirada. No saludé a ninguna con contacto físico, no me gustaba mucho. Pero obviamente es Stacey, y tampoco me molestaba mucho, la verdad.

Después de eso Chloe ni se acercó a Stacey, simplemente le saludó con un simple "hola"

- Bueno chicas, ¿Qué hacemos? - Preguntó Amy

- ¿Qué tal si pedimos un pizza? - Propuse. Tenía hambre, y eso que hace unos minutos Chloe me había 'alimentando'

- hay que tener cuidado porque a veces en vez de bacon pueden utilizar carne de rata a la plancha - Dijo Lily, obviamente en un susurro poco entendible.

Como si fuera una loca, todas la ignoramos y seguimos a lo nuestro.

- Chicas... - Amy nos enseñó una mochila mientras que sonreía de oreja a oreja, entonces comenzó a sacar botellas de alcohol y del fuerte, ahora todas entendimos por qué esa sonrisa.

- Ooh no, alcohol en la noche de chicas no - dijo Aubrey con cara molesta.

- Venga Bree, por fi, si te acabas de inventar la noche de chicas, venga, no seas aguafiestas

con lo molona que tú eres - La pelirroja la estaba haciendo la pelota a la rubia mientras la ponía carita de pena, como el gato con botas.

- Bueno, está bien, pero después de cenar que es malo beber con el estómago vacío.

Todas gritaron alegres, sobretodo Chloe, eso me sirvió para estar todo el tiempo picándole por llamarla borracha. Las pizzas llegaron y nos las comimos. Eso significaba que ya sí podíamos beber.

-¿Qué tal si empezamos esto jugando al yo nunca? - Propuso Amy.

- ¿Y eso qué es? - Preguntó Ashley.

- Es un juego en el que tu dices "yo nunca he hecho tal cosa" y las que lo hayan hecho tienes que darle un trago a tu bebida, así las que más cosas hayan hecho antés se emborracharán.

Todas llenamos nuestros vasos y nos colocamos en círculo sobre una alfombra que hay en el salón de Chloe y Aubrey.

- ¿Quién empieza? - Pregunté mirando a mi alrededor, esperando que una se atreviese.

- Yo nunca me he acostado con alguien - Dijo Aubrey.

Obviamente todas las chicas de la sala bebimos un trago del vaso.

- Yo nunca he tenido dientes de desconocidos - Dijo Lily, como ninguna la oímos, o preferimos hacer como tal, no bebimos, excepto ella.

Estuvimos un buen rato así con cosas muy típicas y tontas como por ejemplo "Yo nunca he visto una peli"

Hasta yo bebí, en ningún momento se especifica si se refiere a acabarla. Ya estábamos la gran mayoría un poco ebrias, contentillas, como queráis decirlo. Las cosas que decíamos cada vez eran más "extrañas" e íntimas, sobretodo las que Chloe decía.

- Yo nunca me he liado con una chica. - Cosas de Chloe...

Me sorprendió la cantidad de chicas que bebieron. Ashley, Jessica, Cynthia Rose, Stacey (De estas dos me lo esperaba, no sé) Incluso Aubrey bebió. Se excusó diciendo - "Qué, esto es la universidad, hay que experimentar" Chloe también dio un sorbo, sentí como una clase de disguto y a la vez cosquilleo en el estómago.

- Oye, que quería probar, Aubrey como buen amiga me ayudó - La pelirroja le guiñó el ojo a su mejor amiga mientras le sonreía pícaramente. La rubia suspiró y dijo "Estábamos borrachas"

Nuevo año - Bechloe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora