- Cynthia, ¿Podemos quedar? A solas. - Le dije por teléfono
- Uuuh, Beca, ¿Qué pretendes? - Escuché decir a la morena a través del teléfono, como es obvio.
- Tú solo dime si puedes o no.
- Claro que sí pequeña dj. - Bromeó "Qué graciosa"
Después de que me dijera eso quedamos a las 5:30 en los bancos que hay antes de entrar al edificio donde están nuestras habitaciones. No me puse nada del otro mundo así que estaba básicamente preparada. Tomé el portátil para hacer tiempo y que se me pasara más rápido.
Ya era la hora así que salí despidiéndome de mi compañera de habitación, al menos tengo educación y me despido.
Veía a Cynthia en el banco "Qué puntual" pensé, aun que no sé de qué me extraño si yo siempre llego tarde a casi todo.
Saludé a la morena y fuimos hablando por el camino hasta que llegamos a la pizzería, ahí ya le conté mi sueño detalladamente - porque me lo pidió - ésta casi escupe el refresco que estaba tomando por contarle tal cosa procediendo de mi, que supuestamente ella, es raro.
- Bueno, ¿Y qué piensas hacer? - Preguntó interesada.
- No lo sé ni yo, ni si quiera sé si de verdad me está empezando a atraer o simplemente es una temporada...
- Pues haz algo.
- ¿El qué?
- Tengo una idea. Como siempre es ella la que da la "iniciativa" o mejor dicho, la que empieza el juego porque sabe que va a conseguir lo que quiere, en este caso es ponerte nerviosa y confundirte..- Pero si ella es heterosexual ¿Por qué iba a querer eso? - La interrumpí-
- Yo no sé ni lo que es, lo que sí sé es que le encanta hacer ese tipo de cosas, jugar, que la gente babee por ella... No sé si me entiendes ¡Y no me interrumpas que estaba contándote el plan! A ver, continúo. Podrías seguirle tú el juego, incluso ser la que lo empieza. Sé... provocativa y para rematar podrías confundirla a ella poniéndola celosa. Si pasa algo podrás saber qué sientes y si ella siente lo mismo.
- Vale sí, y mi pregunta es ¿con quién la pongo celosa?
-Eso querida, ya lo veremos más adelante, tu ahora encárgate de ser provocativa con ella, pero eh, sé difícil.
- Siempre soy difícil, Cynthia.
Narra Chloe.
- Aubrey, hoy Beca estaba muy extraña mientras desayunábamos, o al menos yo la notaba así. Me tiene un poco preocupada - Le confesé a mi mejor amiga.
- Es normal, con la vergüenza que le hiciste pasar ayer por la noche a la pobre friki pues...
- ¿Qué? ¿Cómo?
Aubrey me explícó todo lo que pasó ayer con el juego y que básicamente no paraba de tirarle indirectas a Beca, pero a veces es tan inocente que no capta ese tipo de cosas, quién lo diría, con la manera en la que viste y actúa todos pensarían que es la típica chica que a probado un montón de cosas y no le teme a nada.
- Tengo que ir a disculparme.
Antes de salir me cambié porque iba con la misma ropa de ayer y no era plan. Después de alistarme me despedí de Aubrey y salí afuera.
Llamé a la dj y le dije que la espero en el gimnasio donde ensayamos las Bellas.
20 minutos más tarde Beca llegó y nos sentamos en unas sillas que cogimos, una enfrente de la otra.
- Beca yo, ayer... lo sien...
- No pasa nada - Me cogió de la mano, esto no es típico de Beca.
- De hecho, me gustó que dijeras eso. - No sé que le pasa pero esto es raro y me da miedito. Aun así, le seguiré la corriente.
- Que dijera el qué-
La pequeña se puso algo tensa pero rápidamente reaccionó de nuevo.
- Que dijeras que te liarías conmigo aun sin estar borracha - Beca comenzó a acercarse a mi y cada vez nuestras caras estaban más cerca. ¿Qué hacía? Esto no es normal en ella y me pone de los nervios. Sus labios estaban a pocos centímetros de los míos, entonces se lo mordió de la manera más sensual que había visto nunca. Estaba a punto de hacer algo que no debía pero en ese justo momento Beca me interrumpió - Pero como dijiste liarías que suena horrible como si fuese de usar y tirar en vez de besaría pues te jodes - Y se echó para atrás quedándose en la posición inicial en la que estaba.
- Disculpas aceptadas, ahora me voy que he quedado con alguien - Beca se levantó y se fue por donde vino.
¿Había quedado con alguien? ¿Qué alguien? ¿Por qué me molesta tanto eso?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo año - Bechloe.
Fanfiction"Soy Beca Mitchell y mi sueño es ser dj." Beca, una chica joven obligada a ir a la universidad de Barden por su padre. Ignora todo lo que hay a su alrededor si no tiene que ver con la música, por lo cual es tranquila, o más bien pasota. ¿Será la fr...