El fin de semana había estado con Jesse, que me había invitado a ver unas películas, pero como vio que eso no funcionaba conmigo decidió intentarlo con los videojuegos, ahí ya si que acepté su invitación.
La verdad es que es un chico bastante simpático, podría decir incluso que me estoy sintiendo cómoda con él. Y eso no me gusta nada.
Era lunes por la tarde, había ido a clases y en unas horas tendría que ir a ensayar con las Bellas, el primer ensayo, al menos para mi.
Supuestamente dice Aubrey que tenemos que ir en ropa deportiva, así que me puse unos leggins, raro en mi, un top deportivo, una camiseta de tirantes y me llevé una mochila, ya podéis imaginaros de qué color.
Ya estaba preparada. Aún me sobraba una hora y cómo no, seguí con mis mash up, esta vez puse una alarma 30 minutos antes para no llegar tarde cómo pasó en las audiciones.
La alarma sonó mucho más fuerte que mis cascos, ya que estaban con el volumen bajo para así enterarme de ella.
Salí directa al gimnasio donde ensayaban las Bellas, estaba un poco nerviosa, pero podría disimularlo.
Por el camino me encontré con Jesse, que también iba a ensayar con los Trebels Makers, aun así me acompañó
-Hasta luego Jesse - Le dije a Jesse en la puerta del gimnasio con un pequeña sonrisa.
- Hasta lueh Becáh! - Jesse gritó mi nombre de una forma muy rara pero graciosa
- Que tonto eres, corre, que llegas tarde - En ese justo momento pasó por nuestro lado Chloe carraspeando con la garganta
- Ejem, Jesse - Y se fue hacia dentro del gimnasio, no sin antes soltarle una mirada fulminante, que después fue a por mi.
Jesse me miró extrañado y también se fue a su ensayo despidiéndose con una sonrisa de oreja a oreja que yo le devolví otra inconscientemente.
- ¿Qué ha sido eso, Beca? - Dijo de la nada Aubrey con cara de mosqueada.
- ¿Qué ha sido el qué, Aubrey? - Pregunté un poco alterada
- Te recuerdo que hiciste un juramento. Nada de sexo con un Trebel.
- ¿¡Qué!? Pero si sólo somos amigos ¡Por dios! - Dije aun más alterada
- Seguro que sí - Oí a Chloe decir por lo bajo, justo al lado de Aubrey. Yo simplemente la ignoré.
Chloe pasó por mi lado y me susurró al oído - La otra vez sonreías porque dije que Dylan no es mi novio y ahora intentas ignorarme? - Entonces sonrió sin venir a cuento.
- Das miedo, Chloe - Le dije a la pelirroja al ver su reacción.
Después de eso, empezamos a hacer ejercicios aeróbicos. Amy la gorda, la chica que me encontré en el puesto estaba tan cansada que se inventó su propio "deporte" tumbada en el suelo.
Lily decía cosas extrañas, o no, porque solo se le oía susurrar.
Stacey se ponía a hacer poses de yoga en mitad de todas, siendo el centro de atención y a Cynthia se le caía la baba. "Esto más bien es pornyoga" - Pensé, "aun que tampoco me hace daño así que haga lo que quiera"
Mientras tanto, a un lado, alejadas del grupo, se encontraban Chloe y Aubrey, y por lo que veo, no dejan de mirarme, sobre todo Aubrey con esa mirada controladora. Al parecer Chloe estaba intentando disimular aunque sea. "¿Qué bicho le habrá picado a esta?" Primero muy bien y de repente como si yo no existiera... "¿Se estará vengando?"
- Bueno chicas, ya hemos acabado, mañana a la misma hora ¿Eh? - Dijo Aubrey y se marchó.
- Hey, Beca, ¿te vienes a ver una película a nuestra habitación? - Dijeron Ashley y Jessica.
- Lo siento chicas, tengo que ir a las duchas, a ducharme, obviamente.
Ellas afirmaron y también se fueron.
- Entre esas dos hay un rollo muy raro, ¿Verdad, Beca? - Dijo la morena, Cynthia, guiñando un ojo y también se fue.
Poco a poco se fueron yendo todas hasta que nos quedamos Chloe y yo solas.
- Bueno... hasta luego Chloe - Dije con todo el palo del mundo y comencé a irme hacia las duchas. Por suerte había metido ropa limpia en la mochila para así no tener que ir a mi habitación y perder más tiempo.
-Yo también tengo que ducharme - Lo dijo con un tono entre vergonzosa y pervertida "¿Eso se puede hacer?"
- ¿Qué me insinúas Chloe? - Le pregunté de broma y ella se rió y levantó sus hombros como "respuesta" o más bien sin saber qué responder.
- Está bien, pero nada de colarse en las duchas de las demás ¿eh?
- No prometo nada - Dijo Chloe tan bajo que ni se escuchó.
Ya estábamos en las duchas y yo dejé el agua correr hasta que se pusiera caliente.
Saqué la ropa limpia y la dejé encima de un banco súper lago que había en frente de las duchas a un par de metros.
- Estás muy sexy con esos leggins, con la ropa deportiva en general - Dijo Chloe a mis espaldas, entonces me giré para contestarle y la vi, completamente desnuda.
Rápidamente quité la mirada de ella y comencé a desvestirme para meterme dentro de la ducha rápido, con el agua ya calentita.
- Veo que eres una maestra en el arte de desnudarse en un abril y cerrar de ojos.
- ¿Sabes que abril es el mes más corto de China? - Dijo Chloe sin venir a cuento desde la ducha de al lado.
- ¿Qué? - Pregunté extrañada.
- Que si sabes por qué abril es el mes mas corto en China.
- No. ¿Por qué? - Pregunté ya intrigada.
- !Porque se va en un abril y celal de ojos! !HAHAHAHA!- Se comenzó a reír de su pésimo chiste tan fuerte que acabó contagiándomela a mi - Eres tonta tía - Le dije a la vez que me reía.
A los pocos segundo se dejó de reír, y de hablar, prácticamente no se le escuchaba.
- ¿Chloe?
- Bu - Y de nuevo, la pelirroja apareció en mi ducha tan silenciosa como una ninja.
- Dios mío Chloe, ¿Cómo haces eso? - Pregunté tapándome con mis manos, pero hizo caso omiso. Estaba mirando al suelo de la ducha, parecía que sus pensamientos se encontraban en otro mundo. - ¿Chloe?
De repente, ella subió su mirada y se clavaron en mis ojos. Me di cuenta de que los suyos eran preciosos, un azul precioso. Así me quedé un buen rato, hasta que Chloe empezó a acercarse cada ves más y más a mi. Yo intentaba alejarme pero me topé con la pared. Ahora el agua caía directamente sobre ella, deslizándose por sus hombros, clavículas... Entonces puso sus manos en mi cintura y me acercó a ella, alejándome unos pocos centímetros de la fría pared, no sabía cómo tenía que reaccionar, ¿me estaba controlando o yo me estaba dejando? no lo sé. Se acercó cada vez más a mi cara y rozó sus labios por mi mejilla izquierda, subiendo hasta mi oído para susurrarme algo.
- Ni se te ocurra volver a ignorarme. Sino, tendré que "llamar" tu atención de otro modo, Becs. - Sonrió.
La pelirroja salió de la ducha y se fue.
Ahí estaba yo. Totalmente confusa, sin creer lo que acababa de ocurrir.
///////////////////
Buenos chicxs, espero que os esté gustando el fan fic, y si es así compartirlo para que sea mas conocidillo u.u
Nah, no os obligo a nada xDD
Si queréis aportar ideas o lo que sea, ya sabéis, comentad :3
ESTÁS LEYENDO
Nuevo año - Bechloe.
Fanfic"Soy Beca Mitchell y mi sueño es ser dj." Beca, una chica joven obligada a ir a la universidad de Barden por su padre. Ignora todo lo que hay a su alrededor si no tiene que ver con la música, por lo cual es tranquila, o más bien pasota. ¿Será la fr...